Guild Wars 3 ¿Se viene?
05-jun-2026 16:45
| Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Summer Game Fest empieza a las 23h hora española. |
05-jun-2026 17:16
| La verdad es que si hay un MMO que respeta tu tiempo, es GW. Mismo nivel de equipamiento desde que salió el juego. |
05-jun-2026 23:57
|
Voy con retraso viendo el evento y por fin lo anunciaron menuda alegría!!! Junto con el Elder Scrolls 6 es el juego que más esperaba |
Ayer 06:42
|
Tengo miles de horas al 2. Me daría pena que lo abandonaran pero por otro lado hay ganas del 3 aunque la historia sea no se cuantos años antes. Y soporte para mandos, así que es posible que salga en consolas |
Ayer 08:10
|
Doblaje al español de España… Creí que de salir algún día seguirían como con el 2. Compra dia 1. |
Ayer 09:50
|
Madre mía, viendo los años que han pasado, recuerdo las primeras betas del GW2 allá por 2012. Tendría yo 17 o 18 años. Por aquel entonces jugaba a Runes of Magic, que era un pay-to-win de manual, me dejaba un montón de euros allí a escondidas de mis padres con Paysafecard. No tenia ni medios ni manera humana de pagar el Wow, ya no por el dinero, sino por que los medios de pago que aceptaban no los tenia. Después de eso me pasé a GW2. Todavía recuerdo las primeras cancionesde Jeremy Soule de los tráilers y se me ponen los pelos de punta. Tengo hasta una camiseta que me dieron los de Zonammorpg oficial con Rytlock |
Ayer 09:51
| Eso es, que a mi tampoco, pero me pregunto si lo que han enseñado es el estilo final o simplemente uno utilizado para el teaser |
Ayer 10:13
|
sI hay hueco para mmo en la actualidad, lo que pasa que no han sabido hacerlo bien. Si new world hubiera salido como estaba con su ultima update, hubiese perdurado en el tiempo. De todas formas este, de aqui a que salga... sabe dios si seguire jugando al pc |
Ayer 10:26
|
Madre mía, viendo los años que han pasado, recuerdo las primeras betas del GW2 allá por 2012. Tendría yo 17 o 18 años.
Por aquel entonces jugaba a Runes of Magic, que era un pay-to-win de manual, me dejaba un montón de euros allí a escondidas de mis padres con Paysafecard. No tenia ni medios ni manera humana de pagar el Wow, ya no por el dinero, sino por que los medios de pago que aceptaban no los tenia. Después de eso me pasé a GW2. Todavía recuerdo las primeras cancionesde Jeremy Soule de los tráilers y se me ponen los pelos de punta. Tengo hasta una camiseta que me dieron los de Zonammorpg oficial con Rytlock Cambias Runes of Magic que jugué un poco lo del sistema doble de clases molaba. Lo cambias por 4Story y soy literalmente yo jajajajaj |
Ayer 11:45
|
Cuando vi el anuncio en directo , me puse a chillar y a llorar. Me tienen dentro ya. Y de puta madre que salga para Ps5, aunq sea opinión impopular, prefiero jugarlo con mando y tirado en el sofa. Mi sueño humedo |
Editado: Ayer 11:49 -
Ayer 19:20
|
Como diría aquel...."I want to believe"... Tengo bastantes horas invertidas en MMOs y si, supongo que como todos al que mas horas le eche en su momento fue al Wow. Pese a algunas iniciativas que han aparecido, y a la muy moderada expectativa que me causa el futuro MMO de Riot yo consideraba que los Mmorpg como concepto y como producto ya no daban mas de si. El universo Wow absorbe la mayor parte de la masa de jugadores, y el resto se dispersan en titulos de nicho. Pues nos sorprende Arenanet con el GW3, y por reputación de la compañia "hay que creer en ellos" ya que su GW2 les avala. Ahora bien, lo que han presentado es absolutamente genérico, si tu quitas el branding propio del juego podría ser cualquier Jrgp genérico coreano y lo de "la evolucion del genero MMO" lo llevamos escuchando ya en 27 titulos anteriores que han durado nada y menos. De momento lo que han conseguido es que desempolve el GW2 y joer..igual ya estoy viejo para esta mierda eh. ![]()
|
Hoy 00:58
| Espero que no hagan como los hijos de puta de fromsoftware con el Elden Ring, que sacaron un trailer con pedazo voces en castellano y después el juego no las tenía. |
Hoy 01:12
|
Como metan las voces y siendo la mitad de lo que fue el primero va a ser un mmo bastante bueno. Ya solo faltaría que le metiesen un sistema de habilidades parecido al del GW1, en el que podías hacer virguerias de combinaciones. |
Hoy 03:22
|
Sigo jugando al 2. Tengo curiosidad del 3, no quiero hacerme ilusiones. Me pasó con el Black Desert y ahí lo dejé. Me ha gustado el último vídeo: mapa de McM nuevo (al menos han admitido el error del último mapa ), Hall of Monuments 2.0, nueva zona de Orr para hacer de puente con el nuevo juego, y por lo menos han asegurado que no van a dejar de lado el 1 y el 2. A ver qué tal. |
Hoy 05:13
|
Madre mía, viendo los años que han pasado, recuerdo las primeras betas del GW2 allá por 2012. Tendría yo 17 o 18 años.
Por aquel entonces jugaba a Runes of Magic, que era un pay-to-win de manual, me dejaba un montón de euros allí a escondidas de mis padres con Paysafecard. No tenia ni medios ni manera humana de pagar el Wow, ya no por el dinero, sino por que los medios de pago que aceptaban no los tenia. Después de eso me pasé a GW2. Todavía recuerdo las primeras cancionesde Jeremy Soule de los tráilers y se me ponen los pelos de punta. Tengo hasta una camiseta que me dieron los de Zonammorpg oficial con Rytlock Yo vivia alli, mi nick era Vendo Patatas Grandes Thorak y Kiba |
Hoy 05:23
|
A mi con el Gw1 se me saltan las lagrimas, son muchos recuerdos y ver la enorme lista de amigos todos desconectados , que será de ellos, donde andaran , quien no esta ya vivo Pueden salir 2 millones de juegos pero esta saga a mi me marcó la vida , mi primer juego online con permiso del lineage 2, gente que conoci en internet que realmente los considero casi de la familia , una pareja de varios años que conoci en estos juegos Aun recuerdo hace ya 14 años , que el 2 salió a las 6 de la madrugada y estuvimos en gw2online chateando tropecientas horas esperando que abriera Resuiendo que yo lloré ayer
|

|