A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Hoy 06:49
|
No es española y a los padres no los conozco pero saben que quedamos.
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé. Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga. Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35.... Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari. Ya solo quieres esas sensaciones. Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo... Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana
|
Hoy 07:01
|
Mira shur yo trabajo en una biblioteca universitaria... Y SE CREEN QUE NOS LAS MIRO KIKEEEEEEEEEI |
Hoy 07:28
|
Tengo 37 y he estado hace poco con una de 19 aqui en Asia, y si puedo elegir pues elijo jovenes, es que es de cajon, nosotros aun nos conservamos con la edad pero para encontrar a una que este buena todavia con 40 esta complicado, las hay, pero muy pocas La puta realidad, un saludo a los Flanders |
Hoy 07:32
|
Si está buena sí claro, aunque tb digo uff muy niña. Pero vamos que si se diera la oportunidad se aprovecha jaja |
Hoy 07:34
| Admiro la belleza en general y si tiene 18 o 48, y es bella, se admira y punto. Sin más. |
Hoy 07:35
|
Eso no va a pasar, para que rallarse. Además yo quiero MUJERES, con historia y cicatrices, las niñas que las eduquen sus padres |
Hoy 07:38
|
No es española y a los padres no los conozco pero saben que quedamos.
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé. Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga. Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35.... Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari. Ya solo quieres esas sensaciones. Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo... Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana De qué país es? |
Hoy 07:44
|
Ves como estás en todas Apestas macho, un día te van a cazar y te van a arrancar en 14 partes las 4 extremidades No me ha hecho falta más q entrar de guardia y en el primer hilo q habla de niñas....apareces Eres un puto enfermo si es q no has recibido ya varias mantas de hostias |
Hoy 07:48
|
De 18 a 99 está OK. Aún así, por más que esté buena una niña de 18 a 23, si hablas con ellas ya ves que poco tienen que ver contigo. A partir de 24 ya són mujeres con el cuentakilómetros rodado y sirven bien. |
Hoy 07:49
|
35 por aquí y en mi trabajo hay una cría de 21 años... Madre mía. Estoy casado y tengl un hijo y obviamente solo es una fantasía pero vamos es espectacular la cría. Además es muy salá. Lo que si me mola es que desde hace ya tiempo, esto lo aprendí de mi padre, es la tranquilidad de poder decir piropos o cumplidos sin que suenen mal, sabiendo que se los toman siempre a bien y que sabes que vas a volver a casa y cuando tengas tiempo te vas a acostar con tu mano (por suerte mi mujer es bastante lujuriosa y tenemls una vida sexual muy activa pese a tener un hijo. Seguimos follando 3/4 veces por semana). Por cierto la profe de mi hijo de la guardería también es un espectáculo 26 añitos. Rubia, belleza del este, culo respingón, buen tamaño de pecho, simpática. |
Hoy 07:52
| Una vez le pregunté a un señor de casi noventa años "¿Alguna vez nos dejan de gustar las mujeres? Y el me dijo, "nunca, te las sigues comiendo con los ojos, pero te resignas. Ver pero no tocar. Con lo que yo fui en mis tiempos..." |
Hoy 08:12
| Desde luego, me gustan más que las de +30. Otra cosa es aguantarlas cuando abren la boca, pero es que al 99% de las treintañeras tampoco las aguanto y, encima, están más locas, con más taras y con el cuerpo que ya empieza a decaer (como el mío, eh). |
Hoy 08:12
| tengo 47 , y mi pensamiento es que hay mujeres guapas con 20 y mujeres guapas con 60 , al igual que hay mujeres feas con 20 y mujeres feas con 60 |
Hoy 08:14
|
Pues claro. De hecho ya a partir de los 24 van para abajo, el peak es por ahi mas o menos. Y para rematar las de 18 no son unas amargadas diazepameras |