Eden Ring llega el 28 de Agosto a Switch 2

Badbuni
Sinluz
Cita de AlexDot
No entiendo tanto tiempo de retraso por este juego. En la steam deck lo tengo yo y se deja jugar bastante bien, y sin estar optimizado para esta. La switch 2 es más potente y debería ir mejor sin tanto trajín digo yo
No es como las consolas y PC que son x86, la Nintendo es como un móvil es ARM
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil

También llegará junto con cosméticos varios (de pago) que llegaran al resto de sistemas

Si en ps5 ya da tirones y tiene bajadas, no quiero saber como ira en la switch 2.... donde han quedado las grandes adaptaciones que se hacian hace años para portatiles? algunos eran juegos practicamente distintos y eso tambien molaba.

Ojo, que en este caso es culpa de fromsoftware, porque programan con el puto culo y todos los juegos que sacan son una puta mierda en el apartado tecnico, y ademas ni se dignan a parchear o a sacar actualizaciones para nuevas versiones de consolas como la ps5 pro, cosa que otros como square enix si que hacen, lo cual dice mucho de from.
llatas
ForoCoches: Miembro
Lo de los juegos con key de esa que sentido se supone que tiene? Para eso te compras el digital y no dependes de meter el cartucho cada vez total te va a ocupar lo mismo

Y los de que tendría que haber salido hace 4 años en una consola que lleva 1año para que comentar… creo que es un juegazo casi obligatorio para el que no lo haya jugado, así que entre todo el que solo tenga consola de Nintendo y no han podido jugarlo antes creo que debería vender bastante bien
Rumescu_90
Cita de llatas
Lo de los juegos con key de esa que sentido se supone que tiene? Para eso te compras el digital y no dependes de meter el cartucho cada vez total te va a ocupar lo mismo

Y los de que tendría que haber salido hace 4 años en una consola que lleva 1año para que comentar… creo que es un juegazo casi obligatorio para el que no lo haya jugado, así que entre todo el que solo tenga consola de Nintendo y no han podido jugarlo antes creo que debería vender bastante bien
por si se lo quieres dejar a una amigo/familiar o vender
PostMalone
Me parece un poco caro
Grumo
A ver el precio
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de grumo
a ver el precio
79,99
Herramientas