Kuga 2.5 Duratec FHEV vs Tucson HEV

skan
ForoCoches: Miembro
¿Cuál es mejor coche?

Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV 134kW 4x4 Auto St-line

Vs

Hyundai Tucson 1.6T 176kW (239CV) HEV 4x4 AT Maxx

Busco un SUV de tamaño medio, AWD, que vaya bien en curva y autovía, un poco de offroad, y que sea ECO, me da igual si es enchufable o no.
El problema es que mi presupuesto es reducido. Entonces esos son mis candidatos.

También estaría el CX-5 pero tiene poca potencia. El Sportage me gusta menos. Estoy abierto a otros candidatos, sin subir el precio.

Me interesa que si hay pantalla central esté bien integrada, y haya botones físicos. Por eso en principio descarto el BYD Seal U, y porque no me fío de su durabilidad.

Del Kuga he leído que tiene motor Toyota, que es bueno, y el aire acondicionado potente. Del Tucson he leído que es cómodo pero se balancea demasiado.
¿Qué más cosas podéis decirme?
¿Cuál tiene mejores calidades en el interior?
Mr.Headpusher
ForoCoches: Usuario
Vargar
Uno del curro se pillo el tucson hace un mes… calidades terriblemente bajas y malas… y dice q en las curvas no le da confianza.. los otros ni idea shur
Farnakk
SUV bien en curva y off road no es algo que pegue.
A Fuego
Cita de Farnakk
This
masai_10
Esto no es un foro de coches no?
skan
Cita de Farnakk
Por eso busco uno que no sea malo en ambas cosas. Le pondría unos neumáticos Geolander AT. Hay modelos buenos, como el Q5, el X5 o el Macan, pero son muy caros.
tostadino
Yo me quedaría con el Kuga. Mas fiable, producción nacional y respuestos más baratos que el Hyundai
cabballo_loco
Lo suyo es que pruebes los 2 y decidas, por relación calidad/precio me quedo con el Kuga, más barato y mejores prestaciones para mi gusto

El Tucson no está mal pero me parece un poco sobrevalorado, es como si el conjunto no estuviera bien conseguido
MrHen
Cuál era el que la pantalla valía 12k?
angie29
Ese 2500 no es de origen volvo? Si en la ficha viene que es un 5 en línea es volvo

El lugar está bien acabado por otra parte
kiro16v
El coche que más se acerca a lo que tú describes sería o el Toyota RAV4 o el Mazda Cx5

De los que mencionas seguramente el Ford vaya mejor dinámicamente en carretera
DeutschCRX
Cita de skan
¿Cuál es mejor coche?

Vs

Busco un SUV de tamaño medio, AWD, que vaya bien en curva y autovía, un poco de offroad, y que sea ECO, me da igual si es enchufable o no.
El problema es que mi presupuesto es reducido. Entonces esos son mis candidatos.

También estaría el CX-5 pero tiene poca potencia. El Sportage me gusta menos. Estoy abierto a otros candidatos, sin subir el precio.

Me interesa que si hay pantalla central esté bien integrada, y haya botones físicos. Por eso en principio descarto el BYD Seal U, y porque no me fío de su durabilidad.

Del Kuga he leído que tiene motor Toyota, que es bueno, y el aire acondicionado potente. Del Tucson he leído que es cómodo pero se balancea demasiado.
Las calidades del Kuga no las veo nada mal, eso si las pantallas no me gustan, las pongo el modo diurno y la verdad es que se ven poco cuando hay reflejos, el aire es siberiano el joputa.El motor ni idea de dónde sale pero es una gozada lo bien que va en modo sport, del st actual no puedo opinar no he tocado ninguno aún. Del anterior al restailng tengo uno con unos 20000 km que estamos modificando y aguanta bien el maltrato policial que lleva, no tiene más calidad pero parece otro coche.
Del Tucson ni idea, pero prefiero un motor sobredimensionado y sin turbo.
Bariko11
He conducido los dos con esos motores. Para mí gusto, en carretera, el Kuga va mil veces mejor.

Respecto a interiores, el Kuga también me parece mejor terminado.
skan
Cita de kiro16v
El coche que más se acerca a lo que tú describes sería o el Toyota RAV4 o el Mazda Cx5

De los que mencionas seguramente el Ford vaya mejor dinámicamente en carretera
Pero el RAV4 es más caro, y el CX-5 tiene mucha menos potencia.
KolKe
Ninguno de los dos es un coche de verdad pero si he de elegir me quedo con el tucson
mistercorn_69
Kuga
El lecheroo
Hoy vamos a aprender si forocoches no es un foro de coches, donde publicar dichos temas.

AQUI NO:

AQUI SI:
cabballo_loco
Si necesitas bien de espacio interior y buen maletero le echaría un ojo también al KGM Torres, de precio debe estar en el mismo rango, es la antigua SsangYong
John Titor
Es mucho mejor el Ford Kuga.
John Negrator
Traficante de almas
Cita de El lecheroo
Hoy vamos a aprender si forocoches no es un foro de coches, donde publicar dichos temas.

AQUI NO:

AQUI SI:
Por el poder que me da mi más de una década de deberes cumplidos en el foro doy permiso a este shur para que publique donde le salga de los cojones
Skada
Yo el Tucson no lo he probado, pero he probado el Sportage y visto lo visto, no me compraría un SUV.

No son 4x4. Cuando necesitas de verdad un 4x4 no cumple.
En curva me parecio inestable incluso a bajas velocidades.

Y por acabar, los acabados, muy mediocres. De hecho el que pille tenía 15.000 km y ya tenía las bisagras de las puertas jodidas, con tornillos que se habían aflojado, cosa que no he visto nunca en ningún otro coche.

Ah, y la seguridad super intrusiva, pitando todo el rato y diciéndome que me tomase cafés...
ficticio
ola k ase
Menuda basura
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Lo de "motor Toyota" hay que cogerlo con pinzas. Comparten parte de la tecnología híbrida pero el bloque motor, lo que es el motor tradicional es de Ford.
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de skan
¿Cuál es mejor coche?

Vs

El Kuga no lleva motor de origen Toyota, ni de origen Volvo como han comentado por aquí. Lleva un 4L de 2.5 litros. Es un motor Ford y que se fabrica en Valencia. Y no por ello es peor.

Salu2
Lucas Barry
Kia Sportage
skan
Cita de Lucas Barry
Kia Sportage
Supuestamente sus componentes son parecidos a los del Hyundai, pero me parece más feo, no está bien proporcionado, y es un poco más caro.
← A General