Kuga 2.5 Duratec FHEV vs Tucson HEV
Ayer 02:10
|
¿Cuál es mejor coche? Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV 134kW 4x4 Auto St-line Vs Hyundai Tucson 1.6T 176kW (239CV) HEV 4x4 AT Maxx Busco un SUV de tamaño medio, AWD, que vaya bien en curva y autovía, un poco de offroad, y que sea ECO, me da igual si es enchufable o no. El problema es que mi presupuesto es reducido. Entonces esos son mis candidatos. También estaría el CX-5 pero tiene poca potencia. El Sportage me gusta menos. Estoy abierto a otros candidatos, sin subir el precio. Me interesa que si hay pantalla central esté bien integrada, y haya botones físicos. Por eso en principio descarto el BYD Seal U, y porque no me fío de su durabilidad. Del Kuga he leído que tiene motor Toyota, que es bueno, y el aire acondicionado potente. Del Tucson he leído que es cómodo pero se balancea demasiado. ¿Qué más cosas podéis decirme? ¿Cuál tiene mejores calidades en el interior? |
Editado: Ayer 02:13 -
Ayer 02:14
| Uno del curro se pillo el tucson hace un mes… calidades terriblemente bajas y malas… y dice q en las curvas no le da confianza.. los otros ni idea shur |
Ayer 02:24
| Por eso busco uno que no sea malo en ambas cosas. Le pondría unos neumáticos Geolander AT. Hay modelos buenos, como el Q5, el X5 o el Macan, pero son muy caros. |
Editado: Ayer 02:26 -
Ayer 02:27
| Yo me quedaría con el Kuga. Mas fiable, producción nacional y respuestos más baratos que el Hyundai |
Hoy 11:27
|
Lo suyo es que pruebes los 2 y decidas, por relación calidad/precio me quedo con el Kuga, más barato y mejores prestaciones para mi gusto El Tucson no está mal pero me parece un poco sobrevalorado, es como si el conjunto no estuviera bien conseguido
|
Editado: 11:29 -
Hoy 11:33
|
Ese 2500 no es de origen volvo? Si en la ficha viene que es un 5 en línea es volvo El lugar está bien acabado por otra parte |
Hoy 11:38
|
El coche que más se acerca a lo que tú describes sería o el Toyota RAV4 o el Mazda Cx5 De los que mencionas seguramente el Ford vaya mejor dinámicamente en carretera |
Hoy 11:38
|
¿Cuál es mejor coche?
Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV 134kW 4x4 Auto St-line Vs Hyundai Tucson 1.6T 176kW (239CV) HEV 4x4 AT Maxx Busco un SUV de tamaño medio, AWD, que vaya bien en curva y autovía, un poco de offroad, y que sea ECO, me da igual si es enchufable o no. El problema es que mi presupuesto es reducido. Entonces esos son mis candidatos. También estaría el CX-5 pero tiene poca potencia. El Sportage me gusta menos. Estoy abierto a otros candidatos, sin subir el precio. Me interesa que si hay pantalla central esté bien integrada, y haya botones físicos. Por eso en principio descarto el BYD Seal U, y porque no me fío de su durabilidad. Del Kuga he leído que tiene motor Toyota, que es bueno, y el aire acondicionado potente. Del Tucson he leído que es cómodo pero se balancea demasiado. ¿Qué más cosas podéis decirme? ¿Cuál tiene mejores calidades en el interior? Del Tucson ni idea, pero prefiero un motor sobredimensionado y sin turbo. |
Hoy 11:40
|
He conducido los dos con esos motores. Para mí gusto, en carretera, el Kuga va mil veces mejor. Respecto a interiores, el Kuga también me parece mejor terminado. |
Hoy 11:43
| Si necesitas bien de espacio interior y buen maletero le echaría un ojo también al KGM Torres, de precio debe estar en el mismo rango, es la antigua SsangYong |
Hoy 11:47
|
Yo el Tucson no lo he probado, pero he probado el Sportage y visto lo visto, no me compraría un SUV. No son 4x4. Cuando necesitas de verdad un 4x4 no cumple. En curva me parecio inestable incluso a bajas velocidades. Y por acabar, los acabados, muy mediocres. De hecho el que pille tenía 15.000 km y ya tenía las bisagras de las puertas jodidas, con tornillos que se habían aflojado, cosa que no he visto nunca en ningún otro coche. Ah, y la seguridad super intrusiva, pitando todo el rato y diciéndome que me tomase cafés... |
Hoy 11:50
| Lo de "motor Toyota" hay que cogerlo con pinzas. Comparten parte de la tecnología híbrida pero el bloque motor, lo que es el motor tradicional es de Ford. |
Hoy 11:53
|
¿Cuál es mejor coche?
Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV 134kW 4x4 Auto St-line Vs Hyundai Tucson 1.6T 176kW (239CV) HEV 4x4 AT Maxx Busco un SUV de tamaño medio, AWD, que vaya bien en curva y autovía, un poco de offroad, y que sea ECO, me da igual si es enchufable o no. El problema es que mi presupuesto es reducido. Entonces esos son mis candidatos. También estaría el CX-5 pero tiene poca potencia. El Sportage me gusta menos. Estoy abierto a otros candidatos, sin subir el precio. Me interesa que si hay pantalla central esté bien integrada, y haya botones físicos. Por eso en principio descarto el BYD Seal U, y porque no me fío de su durabilidad. Del Kuga he leído que tiene motor Toyota, que es bueno, y el aire acondicionado potente. Del Tucson he leído que es cómodo pero se balancea demasiado. ¿Qué más cosas podéis decirme? ¿Cuál tiene mejores calidades en el interior? El Kuga no lleva motor de origen Toyota, ni de origen Volvo como han comentado por aquí. Lleva un 4L de 2.5 litros. Es un motor Ford y que se fabrica en Valencia. Y no por ello es peor. Salu2 |
Hoy 11:58
| Supuestamente sus componentes son parecidos a los del Hyundai, pero me parece más feo, no está bien proporcionado, y es un poco más caro. |
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-