Leapmotor B05

Flatulencia
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
Supongo que ahí meten el CAEs.

Lo importanta, ¿presupuestos que están dando en la feria?

Sin CAES. Sin ninguna ayuda vaya
Flatulencia
Eso es Bizkaia
Misote
Yo no he sido
Cita de tHediaBl0
A 17.900 es un precio muy interesante, pero tengo dos problemas, el interior y la jefa que no quiere eléctricos xDD Yo lo querría para ir al curro a diario y dejar en el pueblo el Astra G que esta cerca de los 480k kms. ya.
Insiste. La mía tampoco quería eléctrico y ahora tenemos 2.

Está encantada.
iplazlac
Cita de Lukas_Kas

Lo importanta, ¿presupuestos que están dando en la feria?
Ni la más remota idea. Lo importante de la feria no era eso. Presupuestos tienes varios de todas España en feria. Lo importante de la feria era ver la primera unidad en España
Mariusz
Cita de nachoesp
El tope de gama:
24400 al contado.. 23172 financiando 5000€ ..que terminas pagando 24390 si cancelas la financiación en el mes 25.
Es el mejor precio que vi..y por el que lo reserve.En color amarillo y sin ayudas.
Cual es el concesionario?
nachoesp
Cita de Mariusz
Cual es el concesionario?
Carza eibar
Lukas_Kas
Mascarieri
Cita de Lukas_Kas
Me iba a pasar a verlo y había tanta calle cortada por Madrid que he pasado

La verdad es que me parece súper chulo y el amarillo le queda bien
Limoncello
ForoCoches: Usuario
Hasta me está empezando a gustar en amarillo xD
squeletor
キャンセル
Cita de Lukas_Kas
Lo he visto ésta mañana y me ha sorprendido mucho para bien.
Ahora no se si meterlo en la lista de posibles porque los precios son buenos, pero Leapmotor entra nueva en España, Stellantis es como es ...
asier81
Cita de erpolimix
Buenas! Os paso precios que me han pasado hoy desde Carza (en su concesionario en Gipuzkoa). Precios al contado y con todas las promociones

B05 LIFE - 21.121€
B05 DESIGN PROMAX - 24.241€
B10 BEV LIFE PRO - 24.924€
B10 BEV DESIGN PROMAX - 27.830€

Luego la comercial añade “A parte, tendrías un reembolso de la cuantía otorgada del PLAN AUTO que serían unos 3.375€ y la deducción en el próximo IRPF de 3.000€. Los precios incluyes gastos de matriculación, color a elegir y transporte o entrega”

La campaña estará vigente hasta el próximo día 18 de junio. Luego, por financiación se aplicaría un descuento de unos 2.000€ Financiando mínimo el 50% al 5.99% TIN

Puedes amortizar a partir de cuota 18, sin penalización, lo único que te cobrarán es por gastos de gestión el 1% del capital a amortizar
Me he perdido con tanto modelo, cual es la diferencia entre uno y otro?
erpolimix
Cita de asier81
Me he perdido con tanto modelo, cual es la diferencia entre uno y otro?
El B10 es más coche, más largo, con más maletero y espacio interior. Mas familiar. El otro es más un golf eléctrico
asier81
Cita de erpolimix
El B10 es más coche, más largo, con más maletero y espacio interior. Mas familiar. El otro es más un golf eléctrico
Gracias
BeSaMe
Cita de erpolimix
Buenas! Os paso precios que me han pasado hoy desde Carza (en su concesionario en Gipuzkoa). Precios al contado y con todas las promociones

B05 LIFE - 21.121€
B05 DESIGN PROMAX - 24.241€
B10 BEV LIFE PRO - 24.924€

Luego la comercial añade “A parte, tendrías un reembolso de la cuantía otorgada del PLAN AUTO que serían unos 3.375€ y la deducción en el próximo IRPF de 3.000€. Los precios incluyes gastos de matriculación, color a elegir y transporte o entrega”

La campaña estará vigente hasta el próximo día 18 de junio. Luego, por financiación se aplicaría un descuento de unos 2.000€ Financiando mínimo el 50% al 5.99% TIN

Puedes amortizar a partir de cuota 18, sin penalización, lo único que te cobrarán es por gastos de gestión el 1% del capital a amortizar

Buen precio al contado

Lo que se rumorea que ya no queda presupuesto de Auto+ y aun no se ha publicado en el BOE.
Un B10 TOP por menos de 25000€ (por que no se cuanto te quitan en el IRPF) OJO!!
Painless
Yo he encargado un B5 para mi señora, nos quitamos el Tucson PHEV. El conce de Carza, inmejorable.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Painless
Yo he encargado un B5 para mi señora, nos quitamos el Tucson PHEV. El conce de Carza, inmejorable.
Os salió malo el Tucson?
← A Eléctricos