Leapmotor B05

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
No puede ser un surf killer porque ese no lo puedes meter por callejones.
Son dos segmentos totalmente diferentes.
Pero si tiene 30 cm más macho que me estás contando
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Mascarieri
te juro que estoy intentando sacarle pegas y no puedo

app para climatixzar el coche que es una pollez pero que muchos no lo tienen

430 km de autonomia

un interior que no es feo

bomba de calor

camara 360

Tecno panoramico con cortinilla electronica

joder si solo le faltan los ventilados que hasta tesla lo ha quitado en su tieso edition
482 km WLTP
Mascarieri
Cita de RobertoRguez
482 km WLTP
me falló el pico

pero vamos supongo que en autovia se quedará en unos 300

yo hago 70 pura autovia ida y vuelta asi que con que me de para dos dias me vale
Drunkghost
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
Leapmotor B05:
Longitud: 4,43 cm
Anchura: 1,88 cm

BYD Dolphin Surf:
Longitud: 3,99 cm
Anchura: 1,72 cm

Que cada uno se compre lo que le venga mejor (y a mí el B05 me parece un cochazo por ese precio), pero hostia, la diferencia no es poca: 44 cm de longitud y 16 cm de anchura.

Será un Surf killer para el que tenga la suerte de que le de igual 4 metros que 4 metros y medio. Pero son 2 segmentos totalmente diferentes para lo bueno y para lo malo.
masay
Los del concesionario han sido rápidos y ya han sacado video.

Lukas_Kas
Y el del taxi:
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
Leapmotor:
Largo, 4.430 mm
Ancho, 1.880 mm

Surf:
Largo, 3.990 mm
Ancho, 1.720 mm

Pues anda que no se nota...
Por eso son dos segmentos diferentes.
nachoesp
Cita de Mascarieri
me falló el pico

pero vamos supongo que en autovia se quedará en unos 300

yo hago 70 pura autovia ida y vuelta asi que con que me de para dos dias me vale
Yo creo que a 110/120 le sacas 350..pa 5 dias te daría.
Mascarieri
Cita de nachoesp
Yo creo que a 110/120 le sacas 350..pa 5 dias te daría.
Son 70 ida
70 vuelta

Ir a 110 me va a costar un triunfo jajajaja
tazwey
y aqui que pongo?
Buenas, hoy he ido a probar el B10 y me han dado estos presupuestos, a mi pareja le gusta más el B05 xq es más pequeño y dice que el B10 es como de viejo.

B10 Desing Promax + color purple

Financiando 24600
Contado 25700

Que tal lo veis? Precio Canarias.

Del B05 no tienen ni noticias de cuando les puede llegar o hacer pedidos, no nos urge la compra. Ustedes que le han dado mas vueltas al 05 como ven la comparativa?

Gracias 😊
marietasmxt
Cita de tazwey
Buenas, hoy he ido a probar el B10 y me han dado estos presupuestos, a mi pareja le gusta más el B05 xq es más pequeño y dice que el B10 es como de viejo.

Financiando 24600
Contado 25700

Del B05 no tienen ni noticias de cuando les puede llegar o hacer pedidos, no nos urge la compra. Ustedes que le han dado mas vueltas al 05 como ven la comparativa?

Gracias
Donde sea el b05
peneke89
Cita de tazwey

Financiando 24600
Contado 25700

Gracias
Carísimo teniendo en cuenta que en canarias se pagan menos impuestos y están sacando en 25000 los coches en la península
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de peneke89
Carísimo teniendo en cuenta que en canarias se pagan menos impuestos y están sacando en 25000 los coches en la península
El tema es que no hay donde rascar con competencia xq solo ellos venden Leapmotor en toda Canarias. Y de impuestos fijate que ni menos, es que no se pagan impuestos en coches eléctricos, esta a 0% el IGIC e impuesto de matriculación.

Quizás esperemos a que tengan el B05 pero visto lo visto...
peneke89
Cita de tazwey
El tema es que no hay donde rascar con competencia xq solo ellos venden Leapmotor en toda Canarias. Y de impuestos fijate que ni menos, es que no se pagan impuestos en coches eléctricos, esta a 0% el IGIC e impuesto de matriculación.

Quizás esperemos a que tengan el B05 pero visto lo visto...
Mira la opción de traerlo desde peninsula y si luego puedes reclamar el impuesto, lo desconozco totalmente
Hombre de paja
Cita de peneke89
Ya nos dirás donde se saca el B10 por 25K en la península.
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de peneke89
Mira la opción de traerlo desde peninsula y si luego puedes reclamar el impuesto, lo desconozco totalmente
Si se puede traer y después reclamar el IVA pero en esos precios no compensa mucho, además de si quieres abaratar tienes q ir a buscarlo y traerlo en barco y despues aquí hacer bastante papeleo y confíar que el vendedor de península no se ponga con historia y devuelva el iva rápido.

Otra es contratar una empresa que te haga todo pero lo dicho no creo que compense mucho el ahorro.

Aquí la gente lo hace con Tesla ya que no se venden en las islas, ni hay talleres oficiales ni nada...
peneke89
Cita de Hombre de paja
Ya nos dirás donde se saca el B10 por 25K en la península.
Perdón por el retraso pensaba que era el b05
peneke89
Cita de tazwey
Si se puede traer y después reclamar el IVA pero en esos precios no compensa mucho, además de si quieres abaratar tienes q ir a buscarlo y traerlo en barco y despues aquí hacer bastante papeleo y confíar que el vendedor de península no se ponga con historia y devuelva el iva rápido.

Otra es contratar una empresa que te haga todo pero lo dicho no creo que compense mucho el ahorro.

Aquí la gente lo hace con Tesla ya que no se venden en las islas, ni hay talleres oficiales ni nada...
No había leído que era el b10, este si es buen precio, pensaba que hablábamos del b05
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de peneke89
No había leído que era el b10, este si es buen precio, pensaba que hablábamos del b05
Ah vale, el fallo fue mío que se que es un hilo del B10. Mi pregunta venía si por el. Precio q me dieron merece la pena o me espero a que traigan el B05?

En peninsula que precio están dando por el B10 tope con plus pintura?

Gracias y un saludo
peneke89
Cita de tazwey
Ah vale, el fallo fue mío que se que es un hilo del B10. Mi pregunta venía si por el. Precio q me dieron merece la pena o me espero a que traigan el B05?

En peninsula que precio están dando por el B10 tope con plus pintura?

Gracias y un saludo
Busca el tlg de leapmotor b10, allí ponen ofertas y demás pero diría que los más barato que visto es como 28000
Mascarieri
Dada la señal esperemos que no tarde mucho más de octubre
iplazlac
En el grupo de telegram teneis un monton de fotos y opiniones de la gente que ha ido hoy ya a verlo a la feria del electrico de Madrid
erpolimix
Buenas! Os paso precios que me han pasado hoy desde Carza (en su concesionario en Gipuzkoa). Precios al contado y con todas las promociones

B05 LIFE - 21.121€
B05 DESIGN PROMAX - 24.241€
B10 BEV LIFE PRO - 24.924€
B10 BEV DESIGN PROMAX - 27.830€

Luego la comercial añade “A parte, tendrías un reembolso de la cuantía otorgada del PLAN AUTO que serían unos 3.375€ y la deducción en el próximo IRPF de 3.000€. Los precios incluyes gastos de matriculación, color a elegir y transporte o entrega”

La campaña estará vigente hasta el próximo día 18 de junio. Luego, por financiación se aplicaría un descuento de unos 2.000€ Financiando mínimo el 50% al 5.99% TIN

Puedes amortizar a partir de cuota 18, sin penalización, lo único que te cobrarán es por gastos de gestión el 1% del capital a amortizar
Lukas_Kas
Cita de erpolimix
Buenas! Os paso precios que me han pasado hoy desde Carza (en su concesionario en Gipuzkoa). Precios al contado y con todas las promociones

B05 LIFE - 21.121€

Luego la comercial añade “A parte, tendrías un reembolso de la cuantía otorgada del PLAN AUTO que serían unos 3.375€ y la deducción en el próximo IRPF de 3.000€. Los precios incluyes gastos de matriculación, color a elegir y transporte o entrega”

La campaña estará vigente hasta el próximo día 18 de junio. Luego, por financiación se aplicaría un descuento de unos 2.000€ Financiando mínimo el 50% al 5.99% TIN

Puedes amortizar a partir de cuota 18, sin penalización, lo único que te cobrarán es por gastos de gestión el 1% del capital a amortizar
Supongo que ahí meten el CAEs.

Cita de iplazlac
En el grupo de telegram teneis un monton de fotos y opiniones de la gente que ha ido hoy ya a verlo a la feria del electrico de Madrid
Lo importanta, ¿presupuestos que están dando en la feria?
vkser
A mi me sigue faltando una prueba real de consumo antes de comprar. Entiendo que viendo consumos reales de B10, el B05 andará en perfectas condiciones de temperatura unos 300km y cuando haga frio se quedará mas en los 220/240?

Hablo de ir del 90% de la batería al 10/15% de batería
elcamello
Cita de tHediaBl0
A 17.900 es un precio muy interesante, pero tengo dos problemas, el interior y la jefa que no quiere eléctricos xDD Yo lo querría para ir al curro a diario y dejar en el pueblo el Astra G que esta cerca de los 480k kms. ya.

Pasando de la jefa para elegir coche: SIEMPRE
zero_cool
Cita de NobitaNobi
No puede ser un surf killer porque ese no lo puedes meter por callejones.
Son dos segmentos totalmente diferentes.
Eso es verdad, es muy ancho, más que un Ateca
Urza_mlg
Cita de zero_cool
Eso es verdad, es muy ancho, más que un Ateca
Es más ancho que un Model 3

En cuanto a lo de surf killer, por precio si, por concepto no.

Pero es cierto que si sale bien, es un torpedo a la linea de flotación de muchos otros modelos...
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de erpolimix

B05 LIFE - 21.121€

estos?

https://www.coches.net/km-0/leapmoto...0836-kovn.aspx
Flatulencia
Cita de erpolimix

B05 LIFE - 21.121€

Yo lo compré ahí también y lo espero para finales de Junio, comienzos de Septiembre

Solo una apreciación, si resides en Euskadi solo tienes 5% de IRPF. 10% más si achatarras vehículo.

En el resto de España es 15% achatarres o no
← A Eléctricos