He tenido una cita con una iraní y me ha dicho
Ayer 01:13
|
Las iraníes (persas como prefieren ser llamadas) son las mujeres más guapas y femeninas que he conocido. Eso sí, tienen mucho peligro shur. Ándate con ojo. |
Ayer 01:19
| Los españoles no estamos para decir a peña de otros paises que se jueguen la vida para derrocar sus dictaduras... que el nuestro se murió en la cama. |
Ayer 01:20
| Porque tienen la misma idea que las latinas sobre cómo deben comportarse los hombres pero x1000. Para ellas eres una cartera con patas y el estatus lo es todo. Son muy caprichosas y se creen princesas. |
| Mira, perdona a la chica el que no coma bacon. Nadie es perfecto y cásate con ella. No la dejes escapar. Si quieres algo viable sólo asegúrate que NO sea española votante de la izMierda. Eso un fracaso garantizado al 99,99% |
| Ah, pensaba que eran de esas iraníes que te azotan y te obligan a follar con ellas y, luego en el acto, te insultan para que les des más fuerte. |
Ayer 01:23
| Por lo mismo que no lo hizo Camboya, ni España, ni Uganda, ni Argentina... Ejército hay, más desplegado que nunca y con sus partidarios más entregados que nunca. |
Ayer 01:24
Me he reído cabron Yo conocí a una libanesa (estaba en San Juan junto a algunas amigas) y la verdad que era muy guapa y femenina. |
Ayer 01:26
| Pues no se las ingenierías, pero conozco a una licenciada en matemáticas en la universidad de Teherán que se doctoró en una universidad española “cum laude”, con lo que, teniendo en cuenta la barrera del idioma, que siempre limita, entiendo que su nivel no era especialmente bajo. |
Ayer 01:38
| Todos los iraníes que conozco por trabajo están en contra de los talibanes de los cojones. Y las mujeres iraníes que conozco podrían pasar por italianas perfectamente en cuanto estilo etc. Los únicos mermados a favor de los ayatolas son los subnormales de izquierdas de este país. |
Ayer 08:09
| Aquí el mermado es el que se piensa que se puede sostener un régimen sin el apoyo popular mayoritario, teniendo a toda la maquinaria sionista en contra. |