He tenido una cita con una iraní y me ha dicho
05-jun-2026 03:37
| Doy fe. He conocido a iranies, currando con ellos, y justo lo que dices. La matoria son laicos, algunos creen en Dios pero no de forma dogmatica, pasan de la religion... |
05-jun-2026 03:40
|
bastante bien encima iraní por lo que te aseguras que no sea un mueble mis dieces shurhand no la cagues |
05-jun-2026 03:42
| Cuidado con las persas que va de europeas que están endiosadísimas. Te lo digo por experiencia, lo peor de las europeas, lo peor del mundo islámico y lo peor de las asiáticas. Lo tienen todo. |
05-jun-2026 03:43
| Es que los iraníes son persas, no árabes. Las mujeres más guapas del mundo, y un país que antes de estar secuestrado por los fundamentalistas, era bastante más avanzado que la España de los 80's. Como Siria y otros países del entorno. |
05-jun-2026 03:43
|
es iraní por ende está obligada a llevar una estética bohemia tírale los vapers y píllale un marlboro gold por cierto a falta de ver la cara está bastante buena. cuánto mide? |
05-jun-2026 04:14
|
Claro claro. Ella es anti religión entonces lo son todos. Encima 85 por ciento .Que los iranís son muchos más ateos que muchos países árabes lo compro. 85 por ciento ni de coña. |
Ayer 00:26
|
Todos los inmigrantes te van a decir lo mismo, intentan adaptarse Muchísimas rusas dicen lo mismo |
Ayer 00:50
| No tengo ni idea de quien, y mira que llevo en el foro muchos años pero eso de quedarme con los foreros... nunca en mi vida, solo leo el mensaje y pista. |
Ayer 00:56
| Líderes mundiales de radio fármacos, dejar de creer lo que cuentan en las noticias mientras coméis. |
Ayer 01:10
| Y por qué no aprovechan ahora que el régimen no tiene ejército? Es el momento de cortar cabezas y recuperar el país, no? |

.
honk honk