Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados

Letroll
ForoCoches: Usuario
Cita de Pizzoleto
Ojalá, y no sólo la educación. Que se vuelvan a sus países de mierda a parasitar.
Si queremos tener futuro harán esa ley, que no puedan acceder a los servicios sociales mejorados hasta pasados 10 años cotizando y si quieren estar aquí tendrán que presentar los seguros pertinentes para acceder a la educación quien requiere y a la sanidad y si no te la puedes pagar aqui no te queremos porque es obligatorio no te lo vamos a regalar te vas a tener que volver en avión y si no tienes dinero para el avión, te lo pagamos y te baneamos del país 20 años que no vas a poder entrar ni en patera
Kurco Bain
Cita de Mandarinu
Jajajajajajaja te imaginas???

sería grasiosísimo
Te ríes pero es lo que está por venir.

Nos tendremos que acostumbrar a sus costumbres.
TyreseBoyet
Cita de Dr Manhattan
Todavía existen los liceos franceses, le lycée... curioso, pensaba que era cosa del pasado. Recuerdo muchos chicos que iban allí, lo malo era el acento que tenían, supongo que de ahí "parler comme une vache espagnole".
El problema es que hablas sin tener ni puta idea. Viejo.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de Kurco Bain
Te ríes pero es lo que está por venir.

Nos tendremos que acostumbrar a sus costumbres.
Me rio porque las m*jeres, que son el colectivo MAYORITARIO que lo ha jodido todo, son las que más lo van a disfrutar
Jorgico
ForoCoches: Miembro
Cita de El insecto
No veo qué tiene que ver, yo intento enseñar mi materia lo mejor que puedo, el problema es que luego den el nivel o no acaban pasando todos porque es algo generalizado y que vienen arrastrando desde siempre, y como te digo no está en tu mano poner la exigencia que consideres que debería tener tu asignatura (ya he tenido problemas con la directiva por suspender a demasiados). En selectividad también les evalúan con la misma exigencia y así todos contentos, y todos analfabetos.

La culpa es de las leyes y sobre todo de los padres que son los primeros que van a remover cielo y tierra si su hijo no saca la nota que a ellos les parece que tienen que sacar, independientemente de lo que hayan hecho.
Si no va educarlos ni evaluarlos, que les den una tablet con videos pregrabados
amv_x
Forocochero
Hay publicos. Según que zona. Que mejor no tocar
Iacocca
Forero away
Cita de Raulín palizas
No es por hacer el juego a la moronegrada pero no siempre el problema es la gente extranjera, os sorprendería ver la cantidad de moras que se entregan a tope para aprobar y sacar buena media (eso no ocurre con nuestra etnia superior), en los concertados hay un pulso constante para superar a salesianos, a escolapios... Creo que hay un mensaje muy claro a los docentes de no bajar el nivel ni un pelo...

El problema hay que buscarlo primero en las casas de la gente que va a los públicos y en el buenismo de la sociedad...
Pues ojito al tipo de niños que van a los concertados/privados de mi zona. Muy españoles, ricos y educados.... pero telita!
Molatrón
Que curioso.

Cuatro páginas y aún no ha aparecido nadie diciendo "me encanta llevarles al público en el que son los únicos españoles de origen, gracias a eso están viviendo una realidad súper multicultural chulísima".

Será que somos TODOS SUPER RACISTAS????
Iacocca
Forero away
Cita de missDaisy
Colegio público de mi barrio. Hijos de médicos, de ingenieros, gente currante de bien.. Prácticamente cero multicultural
Colegio concertado de mi barrio. Seguramente lo anterior + horda de panchitada que veo todos los días entrar y salir. Tienen una mentalidad enfermiza y clasista y necesitan llevar a los niños a un sitio con uniforme y católico.

Honestamente, llevo a mis hijos al público hasta que vea indicios de adoctrinamiento. En ese momento me lo pensaré. También influye que mi mujer es directora de otro instituto público, y tenemos que ser coherentes.
Exacto. Los latinos son muy muy clasistas.
Kurco Bain
Cita de Mandarinu
Me rio porque las m*jeres, que son el colectivo MAYORITARIO que lo ha jodido todo, son las que más lo van a disfrutar
Yo no lo veo así.

Las mujeres tienen una debilidad que los hombres poderosos han sabido explotar.

Todos los partidos grandes a la cabeza tenían a un hombre, no una mujer.

No les culpes a ellas, de verdad no saben lo que hacen. Se guían por su instinto.
jarojito
Pues yo fui a concertado y luego privado. Y mis hijos iran al público.
ercocacolo
Así es.

Mientras subvencionado la educación, sanidad, de los nuevos españoles.

Grande mi país

Los españoles a pagar por todo doble
Lárax
Cita de sefiauron
Aquí un maestro de escuela pública que lleva a sus hijos a concertado. Colegios públicos con etnia e inmigrantes a mansalva es igual a problemas y cero nivel. Y me dejo la sangre en mi trabajo por sacar a los niños adelante pero la realidad familiar y cultural no la cambiamos desde el cole ni con diez maestros por aula. Cuando toca la enseñanza de nuestros hijos, no queda otra que ser clasista y racista. Es así. Y esto lo hacen hasta maestros podemitas.

Ojo, que el problema real es la natalidad. Los inmigrantes tienen tantos hijos que están copando muchos centros concertados. En mi ciudad hay mucho centro concertado con mayoria latina y obviamente, el nivel es bajo.

Los coles que te dan garantías son:

-Privados.
-Concertados solo de europeos.
-Públicos en barrios nuevos donde la vivienda es cara y por eso solo hay blancos.
Los inmigrantes no tienen tantos hijos, lo que pasa es que cada año vienen medio millón o más, en estos últimos años han entrado 3.5 millones
Mr. Brightside
  
podras huir de la multiculturalizacion, pero no puedes huir de la verdadera escoria que hunde la calidad de los centros educativos actualmente: los padres divorciados

prefiero un colegio donde no se celebre la navidad o pongan comida halal antes que un colegio en el que los putos padres se encaren sistematicamente con los profesores porque el zoquete de su hijo suspenda un examen o porque le han llamado la atencion a su hija por acudir a clase enseñando medio culo
Albertiko
La gente se va a barrios nuevos donde hay un 3% de migrantes y los colegios publicos no están saturados.
apegotes
Cita de Iacocca
Exacto. Los latinos son muy muy clasistas.

latinos no hay ni uno listo, moras si las hay
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cita de deltadelebro
Incluye:

- Profesores de la pública, prefieren meter a sus hijos en los concertados
En la clase de mi hijo de la concertada, va el hijo del consejero de educación de mi comunidad autónoma.

Al menos es del PP.
Iacocca
Forero away
A mi la excusa de no llevarlos al público para que bi se junten con moros me resulta graciosa. Tampoco los dejáis salir a la calle? No los apuntáis al fútbol? No van al parque??

Y no.... no me gusta..... pero es la realidad que les ha tocado vivir.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Si un hijo es medio tonto mejor llevarlo a la privada.
Hespartaco
Imagina tener un hijo y que reme para la puta hezpaña y conviva con toda la basura pobre e inculta importada
Sys360
Living in the past
Estando la cosa asi, ¿por qué llevan 30 años votando la multiculturización forzada?
kotseli
Cita de dr manhattan
mi conclusión:

Colegio público de los 80 > colegio privado actual > colegio concertado actual > colegio público actual

un colegio público promedio de los 80 era mejor que uno privado actual, y uno público actual es casi peor que un colegio público del africa profunda o eso vamos.
+1
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de Iacocca
Alicante sur
Mis 2 hijos en el público a 300m de mi casa. Y muy contentos.
Llenos de moronegrada o limpio? Si es rojales no me parece ni tan mal. Como hables de callosa del segura me tienes que estar troleando.
isotopos
Cita de El insecto
Estás muy equivocado.

La culpa no es de "no dejar nadie atrás", la culpa es de que si pones menos de un 7 (no digamos ya suspender a media clase si se lo merece) se te echan encima los padres, la directiva y la inspección y te joden la vida, porque los profesores estamos obligados a operar al márgen de la ley (por ejemplo lo de evaluar por competencias, si quisieras hacerlo correctamente sería prácticamente imposible aparte de que nadie lo entiende, Situaciones de Aprendizaje y todo ese tipo de basura).

Entonces como docente tienes dos opciones, o aprobar con notaza a gente que está terminando el Bachillerato y no sabe ni leer ni escribir correctamente o que te jodan la vida y te echen a la calle. Ese y no otro es el mayor problema del sistema educativo español.
Discrepo parcialmente Shur ;

No creo que estemos tan en desacuerdo en el fondo. Simplemente hemos vivido realidades distintas dentro del mismo sistema.

Yo impartí FP de grado superior, donde todos los alumnos eran mayores de edad, lo que elimina de raíz la presión de los padres. En ese contexto, a quien tuve que aprobar sin merecerlo nunca le puse más de un 5, y ni el alumno —al que le bastaba con titular— ni jefe de departamento / jefe de estudios, que sabían perfectamente lo que había, pusieron objeción alguna.

Así que sí, coincido en que el sistema te empuja a tomar decisiones que no deberías tener que tomar. Pero precisamente por eso dejé la docencia, al menos de momento: porque poner un 5 inmerecido ya era más de lo que estaba dispuesto a asumir a largo plazo.

Lo que no comparto es que esa sea la única realidad posible. El sistema es amplio y heterogéneo, y las experiencias varían mucho según la etapa, el centro y la zona.

Un saludo.
kotseli
Cita de Vaiton
Depende de la zona, donde yo vivo es un pueblo sin conexiones de trasporte público de 13k habitantes, y la normativa permite construcciones de tres plantas como máximo, el resultado es que todo son casas y por todo no han llegado inmigrantes al pueblo. El colegio publico está muy bien, no hay ni un solo moro/ gitano, yo nunca he ido a este colegio, pero vivo cerca y lo conozco. Lo mismo pasa con el CAP, ningún moro.
No será por el sur no?

Estoy buscando un sitio así
AmBack
Hardcore 4 Life
No llevo a mi hijo a que le coman el tarro en una clase donde él es el único español.
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de Iacocca
A mi la excusa de no llevarlos al público para que bi se junten con moros me resulta graciosa. Tampoco los dejáis salir a la calle? No los apuntáis al fútbol? No van al parque??

Y no.... no me gusta..... pero es la realidad que les ha tocado vivir.
Define juntarse con moros.

1. Yo jugaba de crio con los 2 de mi clase de 20.

2. Mi hijo seria 1 de los 2-5 críos españoles y el resto moros.

Analiza las consecuencias del segundo caso, es totalmente razonable querer evitarlo.
Ozgegojin
Cita de orrabab
Lo más curioso es que esos padres pagan impuestos para pagar el colegio de los que van a colegios públicos , cuyos alumnos a la vez son mayoritariamente extranjeros

La España que quieres
Din
El insecto
Cita de Letroll
Si no votas a nadie votas a la mayoría ergo...

Lo que tú digas máquina, no voy a discutir sobre mis ideas políticas contigo.
lackman87
Cita de Admiral Ackbar
- Padres muy izquierdistas, ateos, llevándolos a concertados católicos.
De sestos conozco muchos casos y dos de ellos me han dicho "es que yo quiero la mejor educación para mi hijo y aunque sea un colegio católico es la mejor"...

Y uno un día se me puso furioso por que le dije "lo que no quieres es llevarlo con los etnianos".
← A General