Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...
05-jun-2026 23:36
| "¿Lado? Yo no estoy del lado de nadie, porque nadir está de mi lado" El Señor de los anillos: las dos torres. |
05-jun-2026 23:46
|
Los dos hermanos vuelven a competir nadando mar adentro como hacían de niños. Anton, el hermano “perfecto”, no entiende cómo Vincent, al que siempre consideraron inferior, ha conseguido superarle. Exhausto, le pregunta: ”¿¿!!Cómo lo haces!!??”. Entonces Vincent responde:
”¿Quieres saber cómo lo hice? Nunca me reservé nada para la vuelta.” Gattaca. Brutal y siempre intento recurrir a ella en momentos delicados … |
05-jun-2026 23:46
|
I'm not a complicated man. I like cinema. In particular, I like to see people fucking on film. But, I don't want to win an Oscar and I don't want to re-invent the wheel. I like simple pleasures, like butter in my ass and lollipops in my mouth. That's just me. That's just something that I enjoy. Call me crazy, call me a pervert. Boogie nights |
Ayer 00:47
|
"Todos los hombres nacen llorando y mueren cuando ya han llorado lo suficiente”. RAN. "Será una mujer de esas que convierte a algunos niños en hombres y algunos hombres en niños". LOS PROFESIONALES |
Ayer 01:05
|
V - Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo Dedo - ¿Qué coño quiere decir eso? V - Con sangre, entra... V de Vendetta. (Que también es una cita célebre de Hamlet, de William Shakespeare) |
Ayer 01:06
|
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. ESDLA: El retorno del rey. |
Ayer 01:29
|
El salvoconducto de la osadía te lleva más lejos que el pasaporte de la prudencia. La casa del caracol. |
Ayer 01:43
|
Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias y me puedes hasta mear, pero no me aburras... El sargento de hierro |
Ayer 02:34
|
"No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En lugar de eso, intenta comprender la verdad: que no hay cuchara". Matrix(1999). |
Ayer 08:54
|
estoy viviendo un deja vU , esta no la habias puesto ya? deportadooooooooooo por jugar con mis sueños mamunciullllllllll no vale repetir, buenos dias, vamos a darle caña!! en la pagina 20 os dejo y dejare poner una 3 frase por shur, cada 10 paginas que hagamos desbloquearemos una frase adicional para los shur!!, GOGOGOGOGOGO!!!! |
Ayer 11:12
|
Es mejor ser temido que amado. El amor es un lujo, una emoción que puede desaparecer rápido ante la primera dificultad o decepción. El miedo, en cambio, es una constante. Un hombre al que temen te respetará siempre, porque sabe las consecuencias de cruzarse en tu camino». Una historia del Bronx |
Ayer 11:16
|
Es mejor ser temido que amado. El amor es un lujo, una emoción que puede desaparecer rápido ante la primera dificultad o decepción. El miedo, en cambio, es una constante. Un hombre al que temen te respetará siempre, porque sabe las consecuencias de cruzarse en tu camino».
Una historia del Bronx |
Ayer 11:27
|
¿Qué es lo peor de envejecer, Alvin? Alvin: Bueno, lo peor de envejecer es recordar cuando eras joven. Una historia verdadera ( David Lynch) |