Tema serio: Problema con vecino

ePoty
ForoCoches: Usuario
Cita de Calcio_man
jajajajaja igual doy con uno mas loco dejate
Ponte a practicar con un instrumento, batería, guitarra, trompeta. Si no sabes mejor. Después negociarán. Dejo de tocar en casa si tú dejas de dar portazos.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Tapones quies
BloodyMer
Plepitodeador
ve a un psicólogo y a clases de meditación probablemente. Te han educado entre algodones. Has oido eso de "estoy gordo por un problema de metabolismo" y el tipico "pues en africa nadie tiene problemas de metabolismo...", pues es similar a esto. En paises en guerra se duermen oyendo caer bombas. No puedes pretender que todo el mundo sea cívico, es utópico. Empieza por buscar cómo cambiar tú y poder dormir con ruidos, que está en tu cabeza
o-[ºº]-o
Tengo una vecina panchita que habla con los de su puto pueblo a las 4 ó 5 de la mañana.
Y ya sabrás que ellos hablan con el teléfono en la mano con manos libres.
Olvídate.
Calcio_man
Cita de el gordo
La puta educación de este país es de chiste, te dirán que es cosa de niños....niños mos cojones.
yo de pequeño se me ocurre dar una patada en la puerta de mi vecino y te aseguro que mis padres me cruzaban la cara.
Bolindro
Como puedes trabajar dos días a la semana de noche? O trabajas siempre de noche o por lo menos rotativo cada 15 días. Eso me parece peor que ruido normal que se pueda escuchar en una comunidad.
el gordo
Cita de Calcio_man
yo de pequeño se me ocurre dar una patada en la puerta de mi vecino y te aseguro que mis padres me cruzaban la cara. Ni se me ocurría
Pero ahora no les digas nada, que es que son niños y jijijiji.

Puto asco de basura de padres de hoy.
Calcio_man
Cita de BloodyMer
ve a un psicólogo y a clases de meditación probablemente. Te han educado entre algodones. Has oido eso de "estoy gordo por un problema de metabolismo" y el tipico "pues en africa nadie tiene problemas de metabolismo...", pues es similar a esto. En paises en guerra se duermen oyendo caer bombas. No puedes pretender que todo el mundo sea cívico, es utópico. Empieza por buscar cómo cambiar tú y poder dormir con ruidos, que está en tu cabeza
Para nada shur, no estoy de acuerdo. Lo que han hecho es educarme desde bien pequeño
RoTTeD
Virgen santa, que no puede dormir con tapones porque se oye respirar a sí mismo...

Si optas por mudarte, podrías plantearte ir a vivir a una casa perdida en el monte, porque está claro que una unifamiliar en una urbanización tampoco es para ti, ya que si ladra un perro a 700 metros tampoco podrás dormir...
sefhirot
Cita de pielago
Múdate en cuanto puedas, es lo mejor que puedes hacer y ganarás en salud mental, se de lo que hablo, suerte.
Solo tienes 2 opciones -sangre
- mudanza
Es frustrante pero se resume en esas 2 opciones
Yo lo e sufrido también
drocu
Forero Medio
La pole Juan, la pole
Calcio_man
Cita de Bolindro
Como puedes trabajar dos días a la semana de noche? O trabajas siempre de noche o por lo menos rotativo cada 15 días. Eso me parece peor que ruido normal que se pueda escuchar en una comunidad.
2 mañanas 2 tardes 2 noches y descanso. no es tan raro shur
Kurco Bain
No es problema con un vecino, es problema con un piso de mierda.

Puedes intentar insonorizarlo o largarte de ahí, no hay mucho más.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Calcio_man
exacto shur, me has leido el pensamiento. es esto exactamente lo que me pasa. es medio segundo y los putos niños tardan 3 o5 segundos en bajar. pero me hierve la sangre me pongo de mala leche y ya me despierto me desvelo y soy incapaz de dormir y dejar de pensar en esto. Lo has explicado perfectamente shur lo que me ocurre

Pues ese es el primer paso. Trabaja tus pensamientos y volverás a descansar.
Un buen psicólogo te puede enseñar técnicas.
Bolindro
Cita de Calcio_man
2 mañanas 2 tardes 2 noches y descanso. no es tan raro shur
Mira que he trabajado en fábricas y es la primera vez que lo escucho. Eso es morir en vida, es normal que estés irritable y te despiertes con nada ya que no descansas, yo duermo poco, unas 5 h, pero me levanto descansado.
MotorStories
Cambia de trabajo y duerme por la noche
Doru-Mihai
La guerra con el ruido de los niños pequeños a las 8:30 de la mañana la tienes perdidisima.
A esa hora están recién desayunados y con los niveles de energía por las nubes, como para esperar que no hagan ruido ni chillen.

Lo digo porque yo también tengo un crío de 4 años y una niña de 7 meses. A las 8 de la mañana el crío se despierta y por más que le insista en que su hermanita aún duerme en la habitación de al lado, sino es un portazo es un grito, sino un vaso que se le cae, sino la tapa del váter, etc... Son niños.

Por lo menos yo vivo en casa independiente, pero tengo claro que de vivir en un piso no podría hacer nada tampoco para evitarlo. Son etapas.
Calcio_man
Cita de Cid Posteador
Pues ese es el primer paso. Trabaja tus pensamientos y volverás a descansar.
Un buen psicólogo te puede enseñar técnicas.
pero me irrita mas aun solo de pensar que necesito un psicólogo por un hijo de la grandisima que da portazos. Solo de pensarlo ya me estoy poniendo de mala leche. Pero que mente cabe salir de tu puta casa y cerrar la puerta dando un portazo, pero de verdad que no te han enseñado a cerrar la puerta con la mano? tan raro es en este mundo cerrar la puerta con la mano y no dando un portazo?

Me encantaria que me despertarse el portazo y al segundo siga durmiendo como si nada ojala pueda conseguir eso.
Askakatuas
Cita de Calcio_man
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.

Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte.

Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo

Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte.
Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30.

He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada.

Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo.

Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio.
Tapones para los oídos. Llevo durmiendo con ellos 20 años y mano de santo.
Baux
Si no te escucha la solución es simple, caliéntale el morro.
Calcio_man
Cita de Doru-Mihai
La guerra con el ruido de los niños pequeños a las 8:30 de la mañana la tienes perdidisima.
A esa hora están recién desayunados y con los niveles de energía por las nubes, como para esperar que no hagan ruido ni chillen.

Lo digo porque yo también tengo un crío de 4 años y una niña de 7 meses. A las 8 de la mañana el crío se despierta y por más que le insista en que su hermanita aún duerme en la habitación de al lado, sino es un portazo es un grito, sino un vaso que se le cae, sino la tapa del váter, etc... Son niños.

Por lo menos yo vivo en casa independiente, pero tengo claro que de vivir en un piso no podría hacer nada tampoco para evitarlo. Son etapas.
por eso yo no culpo a los niños. Si a sus padres que son quienes tienen que educarlos. Repito, si yo con 14 años se me ocurría dar un portazo, gritar por la noche, jugar con las canicas etc etc etc aun recuerdo la marca de la zapatilla marcada.

Lo siento pero no opino igual. entiendo que un dia puntual pase algo, son niños lo entiendo. pero dar todo los putos dias un portazo al salir NO, esto es educación. El portazo muchas veces lo da la propia madre que es la ultima en salir
pepone1234
Yo no se, pero te quejas de que tu vecino use el baño???? O que hable en el salón de su casa ??? O que los niños a la mañana salgan de casa para ir al colegio y cierran la puerta con el resbalón ???

A mí esto me suena a que te quejas por chorradas o que eres demasiado sensible como para vivir en comunidad. Te quejas de cosas que las vas a tener en casi cualquier bloque de vecinos.
Calcio_man
Cita de Baux
Si no te escucha la solución es simple, caliéntale el morro.
es una mujer, nunca lo he visto con un chico
Darkmaster
Da portazos y patadas a su puerta cuando ellos estén durmiendo
_SILVER
Cita de Calcio_man
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.

Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte.

Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo

Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte.
Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30.

He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada.

Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo.

Lo siento amigo, sólo te queda buscar otra novia e irte a vivir con ella
Baux
Cita de Calcio_man
es una mujer, nunca lo he visto con un chico

Tú sabrás. Mi respuesta es la misma.
Calcio_man
Cita de pepone1234
Yo no se, pero te quejas de que tu vecino use el baño???? O que hable en el salón de su casa ??? O que los niños a la mañana salgan de casa para ir al colegio y cierran la puerta con el resbalón ???

A mí esto me suena a que te quejas por chorradas o que eres demasiado sensible como para vivir en comunidad. Te quejas de cosas que las vas a tener en casi cualquier bloque de vecinos.
Mi principal queja es el portazos, el resto se que soy yo y estoy tomando medidas. no se me ocurre decir al vecino que por favor no hable en su casa. Ya lo he puesto anteriormente que eso lo asumo y aun que es algo molesto no me impide dormir.

Pero el punto 3 SI
Calcio_man
Cita de Darkmaster
Da portazos y patadas a su puerta cuando ellos estén durmiendo
Lo he pensado pero es empezar una guerra shur
Calcio_man
Cita de _SILVER
Lo siento amigo, sólo te queda buscar otra novia e irte a vivir con ella
jajajaja gracias por hacerme reir, me voy hacer un Tinder y la primera tarada que salga pues me voy con ella
olympus1
Cita de Calcio_man

Empieza por la sencillisima solución de unos tapones de gomaespuma en los oídos.
← A General