Tema serio: Problema con vecino
05-jun-2026 22:11
| Ponte a practicar con un instrumento, batería, guitarra, trompeta. Si no sabes mejor. Después negociarán. Dejo de tocar en casa si tú dejas de dar portazos. |
05-jun-2026 22:12
| ve a un psicólogo y a clases de meditación probablemente. Te han educado entre algodones. Has oido eso de "estoy gordo por un problema de metabolismo" y el tipico "pues en africa nadie tiene problemas de metabolismo...", pues es similar a esto. En paises en guerra se duermen oyendo caer bombas. No puedes pretender que todo el mundo sea cívico, es utópico. Empieza por buscar cómo cambiar tú y poder dormir con ruidos, que está en tu cabeza |
05-jun-2026 22:13
|
Tengo una vecina panchita que habla con los de su puto pueblo a las 4 ó 5 de la mañana. Y ya sabrás que ellos hablan con el teléfono en la mano con manos libres. Olvídate. |
| yo de pequeño se me ocurre dar una patada en la puerta de mi vecino y te aseguro que mis padres me cruzaban la cara. |
| Como puedes trabajar dos días a la semana de noche? O trabajas siempre de noche o por lo menos rotativo cada 15 días. Eso me parece peor que ruido normal que se pueda escuchar en una comunidad. |
05-jun-2026 22:14
|
Puto asco de basura de padres de hoy. |
05-jun-2026 22:14
|
ve a un psicólogo y a clases de meditación probablemente. Te han educado entre algodones. Has oido eso de "estoy gordo por un problema de metabolismo" y el tipico "pues en africa nadie tiene problemas de metabolismo...", pues es similar a esto. En paises en guerra se duermen oyendo caer bombas. No puedes pretender que todo el mundo sea cívico, es utópico. Empieza por buscar cómo cambiar tú y poder dormir con ruidos, que está en tu cabeza
|
05-jun-2026 22:15
|
Virgen santa, que no puede dormir con tapones porque se oye respirar a sí mismo... Si optas por mudarte, podrías plantearte ir a vivir a una casa perdida en el monte, porque está claro que una unifamiliar en una urbanización tampoco es para ti, ya que si ladra un perro a 700 metros tampoco podrás dormir... |
05-jun-2026 22:15
|
- mudanza Es frustrante pero se resume en esas 2 opciones Yo lo e sufrido también |
05-jun-2026 22:16
|
No es problema con un vecino, es problema con un piso de mierda. Puedes intentar insonorizarlo o largarte de ahí, no hay mucho más. |
05-jun-2026 22:17
|
exacto shur, me has leido el pensamiento. es esto exactamente lo que me pasa. es medio segundo y los putos niños tardan 3 o5 segundos en bajar. pero me hierve la sangre me pongo de mala leche y ya me despierto me desvelo y soy incapaz de dormir y dejar de pensar en esto. Lo has explicado perfectamente shur lo que me ocurre
Pues ese es el primer paso. Trabaja tus pensamientos y volverás a descansar. Un buen psicólogo te puede enseñar técnicas. |
05-jun-2026 22:18
| Mira que he trabajado en fábricas y es la primera vez que lo escucho. Eso es morir en vida, es normal que estés irritable y te despiertes con nada ya que no descansas, yo duermo poco, unas 5 h, pero me levanto descansado. |
05-jun-2026 22:21
|
La guerra con el ruido de los niños pequeños a las 8:30 de la mañana la tienes perdidisima. A esa hora están recién desayunados y con los niveles de energía por las nubes, como para esperar que no hagan ruido ni chillen. Lo digo porque yo también tengo un crío de 4 años y una niña de 7 meses. A las 8 de la mañana el crío se despierta y por más que le insista en que su hermanita aún duerme en la habitación de al lado, sino es un portazo es un grito, sino un vaso que se le cae, sino la tapa del váter, etc... Son niños. Por lo menos yo vivo en casa independiente, pero tengo claro que de vivir en un piso no podría hacer nada tampoco para evitarlo. Son etapas. |
05-jun-2026 22:21
|
Me encantaria que me despertarse el portazo y al segundo siga durmiendo como si nada ojala pueda conseguir eso. |
05-jun-2026 22:22
|
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.
Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte. Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte. Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada. Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. |
05-jun-2026 22:25
|
La guerra con el ruido de los niños pequeños a las 8:30 de la mañana la tienes perdidisima.
A esa hora están recién desayunados y con los niveles de energía por las nubes, como para esperar que no hagan ruido ni chillen. Lo digo porque yo también tengo un crío de 4 años y una niña de 7 meses. A las 8 de la mañana el crío se despierta y por más que le insista en que su hermanita aún duerme en la habitación de al lado, sino es un portazo es un grito, sino un vaso que se le cae, sino la tapa del váter, etc... Son niños. Por lo menos yo vivo en casa independiente, pero tengo claro que de vivir en un piso no podría hacer nada tampoco para evitarlo. Son etapas. Lo siento pero no opino igual. entiendo que un dia puntual pase algo, son niños lo entiendo. pero dar todo los putos dias un portazo al salir NO, esto es educación. El portazo muchas veces lo da la propia madre que es la ultima en salir |
05-jun-2026 22:25
|
Yo no se, pero te quejas de que tu vecino use el baño???? O que hable en el salón de su casa ??? O que los niños a la mañana salgan de casa para ir al colegio y cierran la puerta con el resbalón ??? A mí esto me suena a que te quejas por chorradas o que eres demasiado sensible como para vivir en comunidad. Te quejas de cosas que las vas a tener en casi cualquier bloque de vecinos. |
05-jun-2026 22:27
|
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.
Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte. Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte. Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada. Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. |
05-jun-2026 22:27
|
Yo no se, pero te quejas de que tu vecino use el baño???? O que hable en el salón de su casa ??? O que los niños a la mañana salgan de casa para ir al colegio y cierran la puerta con el resbalón ???
A mí esto me suena a que te quejas por chorradas o que eres demasiado sensible como para vivir en comunidad. Te quejas de cosas que las vas a tener en casi cualquier bloque de vecinos. Pero el punto 3 SI |
05-jun-2026 22:29
| jajajaja gracias por hacerme reir, me voy hacer un Tinder y la primera tarada que salga pues me voy con ella |
05-jun-2026 22:31
|