Exchange para comprar?
05-jun-2026 22:02
|
Buenas shures Vivi en UK la temporada en la que empece a invertir en btc y altcoins. Tengo cuenta en crypto.com binance kukoin kraken etc las tipicas. El problema es que en todas mi residencia esta fijada en Reino Unido, y me esta costando contactar con el servicio tecnico para cambiarlo. Asi que he pensado en un nuevo exchange. La intencion es hacer una compra fuerte de btc. Que me recomendais? Me interesaria tirar lo menos posible en comisiones. Veo Bit2me pero 2% de comision por compra con tarjeta??? La intencion es comprar y retirar a ledger de inmediato Gracias shures |
06-jun-2026 09:49
| Kraken. Por tarjeta te van a atracar en cualquier lado. Mucho más barato/gratis por transferencia. |
06-jun-2026 11:26
|
Buenas shures
Vivi en UK la temporada en la que empece a invertir en btc y altcoins. Tengo cuenta en crypto.com binance kukoin kraken etc las tipicas. El problema es que en todas mi residencia esta fijada en Reino Unido, y me esta costando contactar con el servicio tecnico para cambiarlo. Asi que he pensado en un nuevo exchange. La intencion es hacer una compra fuerte de btc. Que me recomendais? Me interesaria tirar lo menos posible en comisiones. Veo Bit2me pero 2% de comision por compra con tarjeta??? La intencion es comprar y retirar a ledger de inmediato Gracias shures |
16-jun-2026 01:08
| kraken, no hace falta ledger , lo dejas en el exange es seguro, te olvidas de todo y lo tienes ahi preparado |
16-jun-2026 01:20
|
Por cierto, cuidado con kraken que duplica las actuales comisiones https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10706994 |
16-jun-2026 01:28
|
Es un pésimo consejo y tendría mucho cuidado de soltar tal barbaridad tan alegremente ya que los más novatos podrían hacerte caso
Por cierto, cuidado con kraken que duplica las actuales comisiones https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10706994 si, cobra bastantes comisiones, pero si lo haces con kraken pro la app son mucho menores, pero sabes que lo tienes seguro, es un exange seguro que se le va a hacer |
Editado: 16-jun-2026 01:35 -
16-jun-2026 08:32
|
La primera supongo que debe ser que eres nuevo en el mundillo y no conoces los múltiples casos de exchanges serios que desaparecieron con el dinero Y la segunda parte ya se habla de Kraken Pro, se da por hecho que tenemos un nivel mínimo para que las operaciones no sean tan básicas. La subida de precio en en las comisiones taker y maker de kraken pro, lo otro ni se mira |
16-jun-2026 10:06
|
Yo para criptos conocidas sigo usando bitvavo, fue mi primer exchange y es muy sencillo. 0.25% de comisión por compra/venta y transferencias instantáneos tanto de entrada como de salida de fiat sin comisiones Te puedo decir que no pasa automáticamente tus datos a Hacienda pese a ser europeo, porque yo no las he declarado en la renta y no me ha salido ningún aviso |
18-jun-2026 22:51
|
Buenas shures
Vivi en UK la temporada en la que empece a invertir en btc y altcoins. Tengo cuenta en crypto.com binance kukoin kraken etc las tipicas. El problema es que en todas mi residencia esta fijada en Reino Unido, y me esta costando contactar con el servicio tecnico para cambiarlo. Asi que he pensado en un nuevo exchange. La intencion es hacer una compra fuerte de btc. Que me recomendais? Me interesaria tirar lo menos posible en comisiones. Veo Bit2me pero 2% de comision por compra con tarjeta??? La intencion es comprar y retirar a ledger de inmediato Gracias shures Si ya usabas Kraken, intentaría actualizar la residencia porque suele ser de los exchanges más serios para comprar BTC y retirarlo a Ledger. También miraría Binance si consigues regularizar la cuenta. Bit2Me me parece cómodo, pero para una compra fuerte normalmente no es la opción más barata. |