Exchange para comprar?

rafagay
Ráfaga-Y
Buenas shures

Vivi en UK la temporada en la que empece a invertir en btc y altcoins. Tengo cuenta en crypto.com binance kukoin kraken etc las tipicas. El problema es que en todas mi residencia esta fijada en Reino Unido, y me esta costando contactar con el servicio tecnico para cambiarlo.

Asi que he pensado en un nuevo exchange. La intencion es hacer una compra fuerte de btc.

Que me recomendais? Me interesaria tirar lo menos posible en comisiones.

Veo Bit2me pero 2% de comision por compra con tarjeta???

La intencion es comprar y retirar a ledger de inmediato

Gracias shures
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Echa un ojo a pocketbitcoin
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de German_Ford
Echa un ojo a pocketbitcoin
Gracias shur

Upeo para mas candidatos
Loreta
ForoCoches: Premium
Te los vendo yo por bizum a 50.000€
neokensou
Kraken. Por tarjeta te van a atracar en cualquier lado. Mucho más barato/gratis por transferencia.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de rafagay
Buenas shures

Vivi en UK la temporada en la que empece a invertir en btc y altcoins. Tengo cuenta en crypto.com binance kukoin kraken etc las tipicas. El problema es que en todas mi residencia esta fijada en Reino Unido, y me esta costando contactar con el servicio tecnico para cambiarlo.

Asi que he pensado en un nuevo exchange. La intencion es hacer una compra fuerte de btc.

Gracias shures
Deposita con transferencia inmediata. 0%.
Poblet
Buscando el euro
kraken, no hace falta ledger , lo dejas en el exange es seguro, te olvidas de todo y lo tienes ahi preparado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Poblet
kraken, no hace falta ledger , lo dejas en el exange es seguro, te olvidas de todo y lo tienes ahi preparado
Es un pésimo consejo y tendría mucho cuidado de soltar tal barbaridad tan alegremente ya que los más novatos podrían hacerte caso

Por cierto, cuidado con kraken que duplica las actuales comisiones
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10706994
Poblet
Buscando el euro
Cita de Boleskine
Es un pésimo consejo y tendría mucho cuidado de soltar tal barbaridad tan alegremente ya que los más novatos podrían hacerte caso

Por cierto, cuidado con kraken que duplica las actuales comisiones
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10706994
es un buen consejo porque es una barbaridad? es un exange seguro mucho mejor que se metan en un exange raro

si, cobra bastantes comisiones, pero si lo haces con kraken pro la app son mucho menores, pero sabes que lo tienes seguro, es un exange seguro que se le va a hacer
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario
Cita de Poblet
es un buen consejo porque es una barbaridad? es un exange seguro mucho mejor que se metan en un exange raro

si, cobra bastantes comisiones, pero si lo haces con kraken pro la app son mucho menores, pero sabes que lo tienes seguro, es un exange seguro que se le va a hacer
Wallet fría siempre. Trezor imo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Poblet

No has entendido ni la primera ni la segunda parte

La primera supongo que debe ser que eres nuevo en el mundillo y no conoces los múltiples casos de exchanges serios que desaparecieron con el dinero

Y la segunda parte ya se habla de Kraken Pro, se da por hecho que tenemos un nivel mínimo para que las operaciones no sean tan básicas. La subida de precio en en las comisiones taker y maker de kraken pro, lo otro ni se mira
fireat45
Echa un ojo a Bitvavo
Vervo
Membrillo
Yo para criptos conocidas sigo usando bitvavo, fue mi primer exchange y es muy sencillo. 0.25% de comisión por compra/venta y transferencias instantáneos tanto de entrada como de salida de fiat sin comisiones

Te puedo decir que no pasa automáticamente tus datos a Hacienda pese a ser europeo, porque yo no las he declarado en la renta y no me ha salido ningún aviso
marblen
Shurtrador
Cita de rafagay
Buenas shures

Gracias shures
Yo evitaría comprar con tarjeta porque ahí es donde suelen clavarte las comisiones. Haz transferencia SEPA y compra desde el mercado spot.
Si ya usabas Kraken, intentaría actualizar la residencia porque suele ser de los exchanges más serios para comprar BTC y retirarlo a Ledger. También miraría Binance si consigues regularizar la cuenta. Bit2Me me parece cómodo, pero para una compra fuerte normalmente no es la opción más barata.
rafagay
Ráfaga-Y
Al final decidi bit2me, cuenta nueva, SEPA, y mercado spot.

Gracias shures
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día