Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun
04-jun-2026 19:28
| Ahí está tu destreza y desde el momento en que se plantea el divorcio, te vas, contacto cero con ella y si hay menores siempre las visitas en lugares publicos o con compañía |
04-jun-2026 19:30
| Eso es lo.que trataba de decir ; salvo que no se solicite o haya una de las partes con informe en contra por antecedentes, abandonos o vida " desordenada" se da de inicio |
04-jun-2026 19:46
|
Por lo que sea, todos estos tíos, repito POR LO QUE SEA, no piden custodia compartida (lo que ahorraría enormemente en gastos de manutención). Pero habrá cuñaos que digan que no te la dan, y ya tienes que ser un prenda tremendo para que no la den. El resumen es que prefieren pagar antes que atender a sus hijos diariamente. |
05-jun-2026 19:14
|
¿Sentirse mujer como propone sería unas modo factible de evitar situaciones así ? |
05-jun-2026 19:18
|
Siempre que se pida , ya hay que ser...... muy muy inútil, dan la compartida..... Si el hombre cobra más ( ya que siempre son ellas lo que lo piden, pero va en ambas direcciones ) al haber en el divorcio un desajuste económico, la otra parte tiene que compensar con una paga de alimentos No porqué tengas la compartida te exime de no dar..... |
Ayer 12:11
|
No
Siempre que se pida , ya hay que ser...... muy muy inútil, dan la compartida..... Si el hombre cobra más ( ya que siempre son ellas lo que lo piden, pero va en ambas direcciones ) al haber en el divorcio un desajuste económico, la otra parte tiene que compensar con una paga de alimentos No porqué tengas la compartida te exime de no dar..... |
Ayer 12:19
| Tiene una solución muy fácil: CUSTODIA COMPARTIDA. Con eso no tiene que pasarle nada. |
Ayer 12:26
|
Bueno, tanto como "salvo raros casos"... la custodia exclusiva se concede en un 45-50% de casos. Si nos ceñimos a aquellos que llegan a juicio, sube como hasta al 70% (ahí hay de todo claro, desde casos de maltrato y agresiones reales hasta simplemente donde no quieren ceder) De todas formas, tirando de las tipicas calculadoras, incluso metiendo un sueldo ridículo que las rompe (rollo 50.000€ al mes) la pensión alimenticia sale a unos 800€ tirando por todo lo alto para un hijo. |
Ayer 12:30
|
La logica dice que la mujer para pedirle 2100 pavos al mes, tendria que ser capaz de explicar costes de 4200 euros mensuales en concepto de manutencion al crio. Que no es lo mismo que "pa vivir sin mi ex necesito 2100 al mes" |
Ayer 12:37
|
Luego la gente defendiendose casarse en 1 año tras conocer, que es normal.. pues así te encuentras estas primas luego.. Tampoco me creo que gane 1100 en un taller. Y lo que gane con variable, no significa que no cuente (que no dice cuanto) pero el juez le hará el promedio, si hay 11 meses que no gana nada y un mes que gana 50mil ,son 50mil al año a promediar al mes no me jodas con el cuento.. En fin, vaya lagarta pidiendo eso también, no sé como irá a justificarlo, pero que vaya directo él por la custodia y se quite de tonterías |
Ayer 12:38
|
Se da solo si hay acuerdo y es "la que más se da" por los pelos y solo desde tiempos muy recientes. Literalmente en 2022 se daban más exclusivas que compartidas, hace apenas 4 años; no hablamos precisamente de la época de Franco ni mucho menos. Y si en vez del total de divorcios, nos vamos solo a los contenciosos, la custodia para la madre sigue ganando de goleada (25-75). Vaya, que la única manera de conseguir la custodia compartida es rezar para que tu ex-mujer ceda . Si no, ve rezando porque en el juzgado tienes las de perderTodos los datos los tienes en el INE: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=20692 |
Ayer 12:41
|
Pero es que pensión compensatoria hoy en día es muy raro que se de y más aun una permanente (otra cosa es algo temporal de 1-2 años pero incluso eso es poco común). Y no tiene nada que ver con la custodia de los niños; puedes tener perfectamente una pareja sin hijos y tener que pagarla. Tampoco tiene nada que ver con posible viogen. Para tener que pagar compensatoria, tiene que ser que te estés divorciando de una ex-ama de casa en edad de jubilación o algo así. |
Ayer 12:44
| SI ese tipo pierde la cabeza y se carga a su mujer, yo no le culpo. Y me podeis comer los cojones por el culo los planchabragas |
Ayer 12:46
|
Luego la gente defendiendose casarse en 1 año tras conocer, que es normal.. pues así te encuentras estas primas luego..
Tampoco me creo que gane 1100 en un taller. Y lo que gane con variable, no significa que no cuente (que no dice cuanto) pero el juez le hará el promedio, si hay 11 meses que no gana nada y un mes que gana 50mil ,son 50mil al año a promediar al mes no me jodas con el cuento.. En fin, vaya lagarta pidiendo eso también, no sé como irá a justificarlo, pero que vaya directo él por la custodia y se quite de tonterías |
Ayer 12:49
|
Los quince días que no estáis juntos tenéis varias opciones: Pagar alquiler. Dormir casa papis. Dormir casa nueva pareja. |
Ayer 12:54
|
Por lo que sea, todos estos tíos, repito POR LO QUE SEA, no piden custodia compartida (lo que ahorraría enormemente en gastos de manutención).
Pero habrá cuñaos que digan que no te la dan, y ya tienes que ser un prenda tremendo para que no la den. El resumen es que prefieren pagar antes que atender a sus hijos diariamente. |
Ayer 13:00
|
Sólo por mostrar las pretensiones económicas de la madre deberían quitarla la custodia. Creo que no hace falta explicar porque |
Ayer 13:03
| Pues no es nada descabellado.... 5000 euros mas o menos es lo que nos cuesta mantener a un MEnor No Acompañado |

. Si no, ve rezando porque en el juzgado tienes las de perder