Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun

Loiss
ForoCoches: Usuario
Luego se preguntan porque a alguno se le va la cabeza y hace ciertas locuras...
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
Cita de Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .
Como la tipa te denuncie falsamente te comes una mierda con la compartida…
Mr. Frost
Cita de Darth Caelus
Para qué comentas en un hilo que no te importa nada? Solo desinformas al personal.

ChatGPT no sirve para esto, os estáis atontando con esa herramienta.
Primero porque es un foro y para eso esta, para opinar, y yo he hecho eso, opinar.

Despues, no desinformo, otra cosa es que haya casos puntuales en los que no aplique lo que he dicho, pero no he dicho ninguna mentira.

Siguiendo con que ya he advertido que he usado ChatGPT y que no se cuan fiable es la informacion que da, pero que eso es lo que dice, quien dice ChatGPT dice buscar 4 titulares en Google. No he dicho que la informacion fuera veraz, ni contrastada.

Y por ultimo, un tema me puede importar lo suficiente para comentar una opinion, pero no lo suficiente como para dedicar horas a investigar leyes o jurisdrupencias de un caso concreto que ni me va ni me viene.

No te lo digo a malas, pero espero que esto resuelva tu pregunta.
Hoze
Mature style
Pues sí, de putas acababa ahorrando. Es lo que tiene elegir pareja con la punta del nabo.
Vaporwave
Forista superior
Cita de catofila
Este tipo está cucú de la cabeza.
cucu esta la ex pidiendo esa cantidad por un niño de 2 años
streik
Le salió cara la furcia
Karmaggedon
Cita de Hondita CBF
por ese dinero ya tienes a un sicario en el mercado negro dispuesto a acabar con el problema, de manera bruta, torpe y con testigos, pero un sicario al fin y al cabo
Arrotrebas
Que mal asesorado está este señor. Está dando razones a la parte contraria. Evidentemente tendríamos que ver la otra parte. En cualquier caso meter a los niños por el medio es de mal padre y de mala madre.
catofila
Cita de Vaporwave
cucu esta la ex pidiendo esa cantidad por un niño de 2 años
Eso es lo que dice él. Está chiflado.
catofila
Cita de Arrotrebas
Que mal asesorado está este señor. Está dando razones a la parte contraria. Evidentemente tendríamos que ver la otra parte. En cualquier caso meter a los niños por el medio es de mal padre y de mala madre.
Si reveló los puntos de encuentro donde se iba a ver al crío.

En cotilleando lo tenéis todo de este señor.
Colgajo
Mucho negocio, pero el tío no parece muy listo.
Vaporwave
Forista superior
Cita de catofila
Si reveló los puntos de encuentro donde se iba a ver al crío.

En cotilleando lo tenéis todo de este señor.
si lo dice cotilleando entonces me lo creo
ZocrateZ
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
Fácil.

Vende el negocio.

Compra un piso, lo alquila en b.

Dice que lo tiene para follar exclusivamente.

Pide revisión de la manutención.
Begbie
Con 200 euros va de lado
yao33
Este es el de café Racer, tiene un canal en Youtube de motos y sale con el rekadista.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de sat
En 18 años medio kilo (462.240€)

Buena casita se va a pillar si lo ahorra.
Si el otro tenia casa ni le hace falta, se queda la cada y el dinerito para follarse al maromo que pille en sus viajecitos
Ramírezzz
Por pedir puede pedir la luna, otra cosa es lo que dicte el juez.

Por otro lado, y lo de compartir custodia? Con eso le tendría que dar 0€ a ella, pero claro mejor que ella se coma la responsabilidad de criar a la larva y llorar por las esquinas.
Caralho
Luego salen en la TV y en los periódicos cosas que pasan y que los hombres son muy malos
Adalid
del Desayuno
Cita de Niniatovic
Lo mejor que me ha pasado en la vida!
A ver es autónomo o empresario. Si quiere no paga y el juez no va a poderle hacer nada. Y además ella puede pedir lo que quiera el juez le impondrá una cantidad menor.
catofila
Cita de Vaporwave
Métete en su hilo y fliparás.
DogmaDog
Sir Lorzas
Cita de sat
En 18 años medio kilo (462.240€)

Buena casita se va a pillar si lo ahorra.
Sat menos videos de super deportivos y más como construir un reloj suizo con los restos de comida de ayer y lo que tengo en el bolsillo.

Es bromuro shur, se te quiere igual
Yuu
Tenia planteado abrir un hilo pero lo comento por aquí. Tela con algunas mujeres que pocos escrúpulos tienen, si es que tienen.

Mi padre falleció la semana pasada. Y ya está la buitre de su ex mujer intentando ver lo que le cae, es específico una paga de viudedad.

Voy a "resumir" lo que pasó pero es tocho:

Le pide a mi padre dinero, le pasa 40k y se lo funde la señora en 2 meses.

Mi padre dice... ai pobre, esta endeudada, me caso con ella (error).

Su señora le va quitando todo el dinero, hasta que lo deja endeudado, ella no paga nada de sus deudas, como no le puede sacar más lo echa de casa. A los días "se arrepiente", le propone volver y otra vez a empezar. Hemos realizado mi hermana y yo hasta 4 o 5 mudanzas en 3 años.

Le hace firmar un contrato de compraventa a mi padre sin decirle lo que es. Le quita el coche. Para que se vea la gravedad del asunto mi señor padre estaba bastante enfermo por atrofia multisistemica, así que era fácil de manipular.

Acosa a mi padre con whatsapps pidiendole dinero, la bloquea.

Mi padre se divorcia, en el juzgado la señora pregunta que cuando va a cobrar la paga de viuda. No le correspondía nada, ni paga ni bienes. Se la lleva la procuradora porque estaba siendo un espectaculo patético.

A día de hoy 2 años después del divorcio mi padre falleció recientemente. Le ha faltado tiempo a esa puta de llamar a mi hermana y de enviar un ramo de flores al tanatorio con el texto: de tu esposa, x.

Está intentando por todos los medios conseguir la paga de viudedad pero espero que no la consiga. Porque mira que hay que ser puta y mala, incluso con sus propios hijos que eso es otro tema. La convivencia con mi padre era prácticamente un maltrato diario y más estando enfermo.

Mi señor padre estuvo con 4 mujeres. De las cuales solo la primera valió la pena y si no fuese por la esquizofrenia de mi madre hubiese sido un amor para toda la vida. Las otras tres... iban a lo que iban, dinero y cuando las cosas de compliquen bomba de humo.

Mucho cuidado... porque tanto esta señora como la anterior eran maltratadoras. Cuando alguien te roba y te pierde el respeto mejor fuera. Y sois vosotros los hombres los que os encontráis en una situación peliaguda a causa de la legislación actual.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de catofila
Eso es lo que dice él. Está chiflado.
Feminazi spotted. Las mujeres son seres de luz
Owl_
Cita de ubealcosl
Contigo
Estás furioso porque no vas a ser abuelo, eh? Bueno hombre, ya se te pasará
salgorio
ForoChoques: Miembro
Cualquiera tiene un hijo con las locas que hay sueltas del manicomio
Herbert Garris
Cita de Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .
Antes de desinformar, la custodia compartida es la que más se da. Se busca el bien del menor primero
Bragas
Carne de perro
Si tanto le supone, por qué no propone la custodia compartida? A día de hoy se la dan a casi todo el mundo.
Dr Manhattan
Yo no sé si me voy a casar algún día, pero tengo claro que si me caso es para toda la vida, nada de separaciones, compartidas e historias raras, casarse para eso no lo veo.
eugim
by migue
Cita de Bragas
Si tanto le supone, por qué no propone la custodia compartida? A día de hoy se la dan a casi todo el mundo.
Porque fue denunciado por VIOGEN
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Vaporwave
Como se nota que no conoces cotilleando. Poca broma con su CSI, ni FC en sus tiempos buenos.
← A General