Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Maisu
ForoCoches: Miembro
Lo de siempre
Sueco
ForoCoches: Usuario
Hoy quien tiene la culpa?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Wallabeexx
Yo he vuelto a comprar a 55,5 despues de mucho tiempo sin comprar. Siguiente compra si baja a 50
Prepara la cartera poriqe está a puntito.
santy34
Cita de agorazein11
Yo tambien ando esperando.. Tengo 200 ahí perdidas desde septiempre del año pasado a 50 y creo que volveré a comprar al mismo precio.
Wallabeexx
Cita de agorazein11
Cita de santy34
Yo tambien ando esperando.. Tengo 200 ahí perdidas desde septiempre del año pasado a 50 y creo que volveré a comprar al mismo precio.
Hoy no, pero la semana que viene es muy posible.
Bueno, rectifico. El Nasdaq está en modo crash. Ya va por el -3%. Si llega al -4%, Iren se va a 50 casi seguro.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Sueco
Hoy quien tiene la culpa?
Del Bitcoin, supongo
GJota
Pero que han roto ahora
Fabiolin
Cuenta Premium
De 70 a 50 en tres sesiones. Que gozo
Dackel080
Cita de Blogger De Niro
Desde el ordenador… desde el móvil no funciona. Estuve perdiendo horas hasta que me lo aclararon en el grupo de Telegram de ibkr
Pero yo pongo los datos de perfil financiero y no me lo aprueban. Desde el móvil hablo
AgustinLasaosa
Menuda pedazo de hostia, si es que nunca aprendemos, cada vez que toque los 70$ hay que soltarla
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Dackel080
Pero yo pongo los datos de perfil financiero y no me lo aprueban. Desde el móvil hablo
Por eso, pon los datos del perfil financiero desde el ordenador y después tienes que hacer los tests que te pidan, todo desde el ordenador. Desde el móvil parece que se queda pillado y nunca avanza
Einhörnchen
Cita de AgustinLasaosa
Menuda pedazo de hostia, si es que nunca aprendemos, cada vez que toque los 70$ hay que soltarla
Como sabremos que la próxima vez que llegue a 70 no se vaya a los 100?
Danhart
Solté con 66 y hoy me he puesto nervioso y he entrado con 55. A ver qué pasa la semana que viene.
Korap
Cita de Einhörnchen
Como sabremos que la próxima vez que llegue a 70 no se vaya a los 100?
y quien te dice que no baje de 100 a 70?
Roukan
Me alegro de haberme salido a pesar del hate que me ha caído, al final esto se trata de ganar dinero... Sigo pensando que se va a +150$, haberme salido y estar líquido me da la posibilidad de acumular más acciones de las que ya tenía, mi idea es engancharme sobre los 42-45$ de nuevo con un 35% más de acciones de las que ya tenía
shurveton
Cita de Roukan
Me alegro de haberme salido a pesar del hate que me ha caído, al final esto se trata de ganar dinero... Sigo pensando que se va a +150$, haberme salido y estar líquido me da la posibilidad de acumular más acciones de las que ya tenía, mi idea es engancharme sobre los 42-45$ de nuevo con un 35% más de acciones de las que ya tenía
Aquí somos todos mucho de eso.De que si te sales en lo que sea, eres un flojo y hay que aguantar.
Pero al final te das cuenta que cada vez que entras y sales en verde, aunque te lleves 10€, esos ya son tuyos.
Ismapro
Esto se hunde ,quienes tenemos liquidez hay que aprovechar
Broster
Cita de Madrefoca
Si estas seguro de que va a bajar un 8% y luego subir lo mas interesante seria ponerse en corto hoy y ya abrir el lunes con largo.
Cita de Ismapro
A qué precio comprarías shur?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
pero cuando sabes que hace suelo? por que cada minuto que pasa bajan más y más...
Roukan
Cita de Ismapro
Yo os diría que no os precipiteis comprando el dip del dip del dip, aunque creo que posiblemente veamos un rebote de esta caída, seguramente hayamos iniciado una tendencia bajista al corto plazo que en mi opinión puede durar algunas semanas.

Si queréis ir entrando hacedlo de forma progresiva, yo personalmente voy a esperar un poco más
Broster
Cita de Roukan
Yo os diría que no os precipiteis comprando el dip del dip del dip, aunque creo que posiblemente veamos un rebote de esta caída, seguramente hayamos iniciado una tendencia bajista al corto plazo que en mi opinión puede durar algunas semanas.

Si queréis ir entrando hacedlo de forma progresiva, yo personalmente voy a esperar un poco más
A cuánto comprarás?
Einhörnchen
Si de 50 pasa a 70 es un +40%Si tenías pensado comprar es buen momento de entrar aunque no con todo
Roukan
Cita de Broster
A cuánto comprarás?
Cuando vendí no lo hice pensando un precio fijo de recompra, simplemente lo hice pensando en la posibilidad de corrección y por suerte me ha salido bien. Ahora lo complejo es responder esa pregunta, creo que la primera compra no va a ser a más de 45$ pero tengo que pensarlo bien y ver cómo evoluciona el gráfico y el macro.
agorazein11
No lo entenderías
Pues yo he ido de compras. Llamadme loco.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Roukan
No veo para nada mal eso, yo salí en 59 teniendolas a 43, y reentre a 50 con exactamente las mismas acciones y un poco más de dinero en mi cuenta.

La cosa es el miedo a cagarla saliendo y perdiendo el supuesto tren, pero eso ya cada uno con su mentalidad, deberes, volumenes y estrategias. A mi no me va a quitar de pobre perder un subidón con las pocas que tengo, pero a alguien con 2000 acciones pues si que le darán ganas de cortarse las venas
GJota
Vaya hostia.

Si la volvemos a ver en 45 compraré un último paquete de 50 acciones y ni un duro más le meto. Sigo confiando pero me está poniendo a prueba la paciencia. Anunciar diluciones sin anunciar ni un contrato gordo, y anuncian uno de 800mw y cae…
Mr Bender
No relacionado pero con que plataforma compráis acciones?
BULLIT2
Cita de Roukan
Que te "caiga hate" denota el nivel de algunos. Aquí estamos para ganar dinero. Cuanta más pasta, mejor y si es en poco tiempo ya ni te cuento. Enhorabuena si te ha salido bien la jugada y ni caso a esa gente.
mdmarq
No entiendo nada.

Palabrita de cuñao inversor
← A InverForo