Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

froometgn
ForoCoches: Miembro
No me pongo nada con esa banderita ni que me paguen
ovolacteo
ForoCoches: Usuario
a mi me recuerda un poco a la del Real Madrid
Zharkoma
El hilo derivó a juntarse todos los amargados, la camiseta está chulísima
Omnisciente
Cita de froometgn
Nos tiene que importar que seas subnormal???
cadenero
Y a mí que no me dice absolutamente nada esa camiseta...
Zack87
Debería ser roja como el GRAN GOBIERNO QUE NOS GUÍA EN ESTE DURO CAMINO HACIA LA VICTORIA
mark knopfler
Cita de elandune
en absoluto, lo que desprecio es al que utiliza esa diversidad para y por su beneficio y creerse más que otros

pero vamos, que si me discutes que hay que ser una rata de cloaca para ser independentista y jugar con la selección español por tu interés es no tener valores ni amor propio tampoco vamos a perder el tiempo
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.

Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental.

Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar.

Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie.

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.
mark knopfler
Cita de cadenero
Y a mí que no me dice absolutamente nada esa camiseta...
Y nadie habla del pantalón, que va a juego con la camiseta. Siempre se habla de la camiseta y nunca del conjunto de la equipación.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de mark knopfler
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.

Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental.

Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar.

Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie.

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español, pero en el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.
Se ve que no has estado en ambas partes de Italia (sur y norte), no pueden ser más distintos Nápoles y Milán. O Turín y Crotone.
mark knopfler
Cita de Zharkoma
El hilo derivó a juntarse todos los amargados, la camiseta está chulísima
Tal cual. Pero el hilo ya lo empezó abriendo un amargado premium.
TR0N
Cita de froometgn
Lugar
Tarragona

Aunque no lleves bandera, es y seguira siendo tu pais muahhahahahaha
.pivo
Mas fea que mandar a la abuela a por vino

Como esta no habrá ninguna

Tito MC
Cita de .pivo

Me gusta más la del 94, que diría que inspiro a ésta. Y la confederaciones 2009, también muy top.
elandune
Cita de mark knopfler

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.

me parece perfecto, no comulgo con los independentismos pero eso es cosa de cada cual

lo que no puedes es jugar con la selección española si eres un independentista y andas con esteladas
mark knopfler
Cita de .Hypatia.
Se ve que no has estado en ambas partes de Italia (sur y norte), no pueden ser más distintos Nápoles y Milán. O Turín y Crotone.
Tienes razón. Son muy distintos pero, ¿no tienen igualmente un gran sentimiento por Italia?
LLIVI
Cita de TrameroDeElite
Se la compre por 13€ a mi chino de confianza. Las que veis por la calle el 90% son falsas
Mp con el enlace al chino porfa
mark knopfler
Cita de elandune
me parece perfecto, no comulgo con los independentismos pero eso es cosa de cada cual

lo que no puedes es jugar con la selección española si eres un independentista y andas con esteladas
Eso desde luego.

Como apunte, también creo que se mezcla demasiado la selección española de fútbol con España como país.

Parece que cuando vamos a un Mundial de fútbol nos va el orgullo patrio y nuestro honor en ello, (antes pasaba también con Eurovisión). No deja de ser un "campeonato privado de un deporte".

No lo veo tanto como "IR A REPRESENTAR A ESPAÑA". Simplemente formas parte de una selección de jugadores de un país.

A España la representará el Rey y sus políticos, y luego el pueblo. El fútbol no es más que un deporte, con mucho tirón desde luego, pero solo es fútbol.
ibero_
Debo ser de los pocos que no me gusta
bacario
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
Uffffff, ha dolido esta
Shur_vival
Cita de Morgect
Camisa de fútbol y chanclas

Menuda charca de país
El paquismo por castigo Dacia, xiaomi y barriga cervecera mnda.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de mark knopfler
Tienes razón. Son muy distintos pero, ¿no tienen igualmente un gran sentimiento por Italia?
Hay un fuerte sentimiento regionalista en la zona norte. Plasmado en partidos como La Liga Norte, dialectos como el piamontés y sus características geográficas (al ser una zona adyacente a los Alpes).

Piensa que siempre ha sido la zona más industrial y laboriosa. En cambio, en el sur...entre la cosa nostra, su modo de ser más despreocupado (como lo demuestra el estado de muchas calles en Nápoles o cómo conducen) y su orientación al turismo de costa...son como el agua y el aceite.

Es normal que también haya proyectos federales, no nos creamos tan especiales.

En UK, tres cuartos de lo mismo con Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte. En Alemania, aún tienen reciente su división tras el Telón de Acero, y se nota en la renta per cápita por regiones.

Es por eso precisamente que se rechaza el idioma catalán como oficial en UE, como pidió Junts al PSOE: para no sentar precedente y alentar a otros regionalismos a intentar lo mismo.
Scancio
El chino de confianza todavía tiene.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de .pivo

Con el 21 de Luis Enrique la tengo yo. Y soy madridista

Xirrispas
Cita de .Hypatia.
Por no hablar de Cerdeña, que también tiene partidos independentistas.
Charlysspain
esta wapisima es lo que hay
Oryon
Yo también se la pillé al chino amigo

Ta guapa
Darktomaca
Para una wapa que sacan, mucho aura
V2.0
Cuenta Premium FC ★
Solo existe un contexto posible en el que llevar camiseta de fútbol: estar jugando un partido de fútbol
aritz____
Me Puede pasar alguien un link?

Un saludo desde ibiza.
YamilLamal
Cita de ovolacteo
a mi me recuerda un poco a la del Real Madrid
La han hecho blanco pastel para que a nadie le parezca del Real Madrid.

Antes sí era blanca nuclear.
← A General