El AMOR de mi vida está en un CONVENTO?

Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.
Dónde creéis que está el problema actual?

Un saludo al de la pole
El problema claramente sois las mujeres, pero dudo que tengas la madurez mental para admitirlo.

¿crees que hoy en día los hombres son peores padres que antaño?
¿crees que hoy en día las mujeres son peores madres que antaño?

Pues eso, el hombre ha mejorado en relación a lo que la sociedad le ha exigido.
No se puede decir lo mismo de las mujeres

Dicho sin acritud y respondiendo a tu respuesta
Medusa_
Caótica neutral
Cita de flujoVaginal
Yo llevo toda la vida en esa cruzada y me gustaría conocerla, antes de abandonar el Mundo de una vez por todas y para siempre.

Mientras tanto y hasta que se demuestre lo contrario, el amor de mi vida es y será mi perrilla, a la que jamás imaginé que pudiera querer tanto.

Si el tuyo está en un convento, y la mía se perdió en una rave, podríamos intentarlo tú y yo y no quedarnos con la duda de lo que pudiera haber sido, porque es una losa que podría pesarnos por el resto de la Eternidad.

¿Un limonchelo fresquito, juapa?

Cuidado pues.
El amor de mi vida también es mi perro, así que el listón lo tienes altísimo
Medusa_
Caótica neutral
Cita de perica_we
si te miro a los ojos te quedas de piedra?
De piedra me quedo, pero de ver lo arriba que te vienes

Cita de Angelitro
El problema claramente sois las mujeres, pero dudo que tengas la madurez mental para admitirlo.

¿crees que hoy en día los hombres son peores padres que antaño?
¿crees que hoy en día las mujeres son peores madres que antaño?

Pues eso, el hombre ha mejorado en relación a lo que la sociedad le ha exigido.
No se puede decir lo mismo de las mujeres

Dicho sin acritud y respondiendo a tu respuesta
Creo que la evolución no es una competición de quién es mejor o peor.
Antaño, el rol del hombre era casi exclusivamente proveer y el de la mujer cuidar. Hoy en día, a los hombres afortunadamente se les exige e involucra más en la crianza y el hogar. Tu análisis la verdad, me parece muy simplista.
El 80% de las excedencias por crianza se las comen las mujeres, pagando ellas el pato laboral y económico. Y no lo digo yo, lo dice la Seguridad Social y la EPA del INE, así que a llorar a la llorería que contra los datos oficiales no hay debate.
flujoVaginal
Mancillador en serie
Cita de Medusa_
El amor de mi vida también es mi perro, así que el listón lo tienes altísimo

Esto me huele,

a que somos almas gemelas.

¿Cómo se llama el afortunado?

La mía se llama Nera,

y es la niña de mis ojos.

Piénsate lo del limonchelo, que la Eternidad es muy larga y, a pesar de mis crecientes e inevitables rarezas, que uno ya va teniendo cierta edad, tengo también todavía mucho amor que dar.

Cuidado pues
Sanchus
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.
Dónde creéis que está el problema actual?

Un saludo al de la pole
Queréis de novio al empotrador de tinder.

El tio de tinder está completamente fuera de vuestro alcance a nivel pareja.

Solución: bajad el listón drásticamente, aunque es dificil
Angelitro
Cita de Medusa_
De piedra me quedo, pero de ver lo arriba que te vienes

Creo que la evolución no es una competición de quién es mejor o peor.
Antaño, el rol del hombre era casi exclusivamente proveer y el de la mujer cuidar. Hoy en día, a los hombres afortunadamente se les exige e involucra más en la crianza y el hogar. Tu análisis la verdad, me parece muy simplista.
El 80% de las excedencias por crianza se las comen las mujeres, pagando ellas el pato laboral y económico. Y no lo digo yo, lo dice la Seguridad Social y la EPA del INE, así que a llorar a la llorería que contra los datos oficiales no hay debate.
¿se les exige más a las mujeres antes o ahora?¿son las mujeres de antes mejor que las de ahora?
← A General