STAFF, el buscador se a ROMPIDO
05-jun-2026 17:04
|
yo ya me espero entrar un día y que salga el típico "You have an error in your SQL syntax"
|
05-jun-2026 17:06
|
pero si eras el bujarra attwhore por antonomasia del foro a ti te chulea hasta Miguelet |
05-jun-2026 17:08
|
"ejkeee el Vbuletinnn es mu difisil"
![]() Aqui la mitad somos desarrolladores y por A o por B sabemos que puede ser complicado. Pero lo que están haciendo es una cochinada, y yo me he comido migraciones tremebundas que han llevado hacer el servicio desde 0, y jamas se han tenido este tipo de problemas en produccion. Y estoy hablando de sitios web con app propia donde entran millones de visitas al dia. Ya no hablo de bugs menores en UI/UX que llevan ahi desde que salio la nueva version, etc. Me parece que esta gente tiene a dos juniors haciendo toda la marranada, ni testers ni preprod env ni pollas en vinagre. ojo que los admins dijeron que no dieron noticias antes de por qué iba tan mal por "motivos de seguridad" la seguridad del foro depende de que los usuarios no se enteren de que están haciendo una migración
|
05-jun-2026 17:50
|
@DesarrolloFC el buscador está completamente roto @Staff es imposible citar al usuario de arriba, la cita va para el shur @Desa |
05-jun-2026 18:04
|
EDIT 3/06/26: El foro sigue rompiéndose.
Web server is returning an unknown error Parece que la promo de AliExpress no da suficiente para pagar a un equipo de desarrollo competente para hacer la migración. ———————————————— —— O no encuentra nada o te encuentra un hilo. Version antigua. @Staff Una invi por el aviso? ![]() EDIT: El buscador y todo lo relacionado con ello (hilos iniciados, mensajes). ROTADO, SE DICE ROTADO |
Ayer 14:44
| Ahora no te queda otra que abrir un hilo y esperar a que alguien te cite para que te quede guardado, de lo contrario es imposible volver a encontrar tu hilo |
Ayer 14:45
| Si alguien encuentra el hilo de qué canción estás escuchando vol. XI que me cite, por favor. El buscador no furrula y desde el principal pasando páginas no lo enuentro. Voy a llorar muy fuerte. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas