Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS
05-jun-2026 17:05
|
Pues hoy en el mercadona me he quedado ojiplático. Un pavo sentado en una mesa de esas se ha abierto una Contesa GRANDE y me he quedado mirando, se ha comido la Contesa ENTERA y de una SENTADA. Pero caúntas kilocalorías tiene eso que barbaridad. De locos. |
05-jun-2026 17:14
|
Afirmo que en horario laboral, cuando la gente trabaja, ellos se dedican a forear, porque son unos mantenidos o están en paro. Necesitas un dibujo para entenderlo? Eres asperger? |
05-jun-2026 17:18
|
Eres subnormal, sin más. Si no entiendes lo que lees, es tu problema. Los demás no tenemos que escribir de la única maneta que tu limitada mente te permite entender. |
Editado: 05-jun-2026 17:22 -
05-jun-2026 17:28
|
Los autónomos quejándose de pagar impuestos? ¿Esos autónomos que dicen "no, prefiero que me pagues en metálico, que me viene mejor"? 6000 euros al albañil, 500 al electricista, 500 al mecánico... solo en este 2026. Todo en B Me podéis empezar a comer mis huevos de funcionario cuando queráis. |
05-jun-2026 17:29
|
El fachapobre medio tiene MUCHAS similitudes con ese personaje de Django. Siempre lo he pensado. |
05-jun-2026 18:43
|
Y tú crees que si bajan los salarios a los funcionarios van a bajar el IRPF a los asalariados? Que iluso eres shur |
05-jun-2026 19:29
|
¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te ayude a buscar cita previa? Es que veo que de comprensión lectora vas cortito y a lo mejor necesitas asistencia.
Llama al 902 22 33 44 y dile a la de la centralita que te pase con la extensión 33, que es para aquellos casos más “especialitos”, no sé si me entiendes. |
05-jun-2026 19:31
| Yo sí quiero un caballo, y se da la circunstancia de que el caballo que yo no tengo y el funci sí, se lo pago yo. |
05-jun-2026 19:37
|
Con un sindicato shur. El problema de unificar gente de la privada para que exijan mejora de condiciones es el miedo. Porque en la pública no te van a echar por ejercer tus derechos, en la privada probablemente tengas consecuencias directas si van contra los intereses de la empresa.
Los sueldos en el sector privado llevan congelados los mismos años o más, por eso el sueldo mínimo ya es casi el sueldo modal. Los funcionarios sabemos de donde sale el sueldo, y también sabemos que dinero hay si lo destinan a donde toca y no a barcos y putas. No se pide más sueldo, se pide que repongan lo que congelaron en 2010 porque el coste de vida no ha dejado de aumentar y la pérdida de poder adquisitivo ya es inaceptable, es decir, se pide lo que nos pertenece. |
05-jun-2026 19:40
| Es mediante el sindicato como hay que unirse por sector o convenio, todos los trabajadores de lo mismo de las distintas empresas. |
05-jun-2026 20:47
|
Lo que sí creo es que si suben los salarios a los funcionarios, van a subir el IRPF a los asalariados. Tú no lo crees? |
05-jun-2026 20:55
|
Lo van a subir para que sigamos pagando pagas y pensiones pero vamos para pagar "4 duros más" a los profesores eso ni se nota en las cuentas del estado. |
05-jun-2026 20:59
| Y eso que a Stephen no le quitaban lo poco que le quedaba para comprarle un caballo al otro negro. |
05-jun-2026 21:12
|
Ser profesor no es ningún chollo y lo que tienen que aguantar muchos de ellos día a día no está pagado. Cuando hice las prácticas del MAES comprobé que a quien era mi tutor los alumnos le tenían menos respeto que a una colilla, y eso día a día mina la moral de hasta el más pintado. No obstante, pienso que han enfocado muy mal la huelga que están haciendo en Valencia pidiendo más perras, cuando el sueldo de un profesor no es la razón por la cuál es cada vez menos atractiva la profesión. Se alían con aquellos que han destrozado el sistema educativo (zurderío y asimilados con sus leyes educativas) a cambio de 500 € al mes, pero sin atacar lo más mínimo los problemas de fondo que hacen un calvario su día a día. Espero que se lo suban, y en antidepresivos se tengan que gastar porque el MUFACE también toca recortarlo o eliminarlo. Sarna con gusto no pica, según parece. |
05-jun-2026 22:34
|
Hay funcionarios parásitos, pero un funcionario no es un parásito, es por lo general un trabajador que cumple su función y hace su trabajo.
De hecho los funcionarios más parasitos en vez de tener oposición, tienen amigos, cobran cuatro veces lo que un funcionario normal, y obviamente no se manifiestan. |
05-jun-2026 23:43
|
Desde el momento que no pueden ser despedidos son parasitos todos. Desde el momento que sus condiciones laborales y salarios son superiores a los que les roban dicho dinero, ya son parasitos. Yo les pondria las mismas condiciones que la privada. Explicame porque el hecho de aprobar unos examenes les da un derecho extraordinario para toda la vida?
No sé de donde te sacas que no se pueda despedir. Otra cosa es que no se le pueda despedir por incomodar a la empresa por el ejercicio de su derecho laboral, como una enfermedad, una maternidad, no querer excederse de su jornada laboral, no aceptar trabajar cuando no le toca... |
05-jun-2026 23:50
|
Desde el momento que no pueden ser despedidos son parasitos todos. Desde el momento que sus condiciones laborales y salarios son superiores a los que les roban dicho dinero, ya son parasitos. Yo les pondria las mismas condiciones que la privada. Explicame porque el hecho de aprobar unos examenes les da un derecho extraordinario para toda la vida?
Porque te lo compro si también quieres equiparación con los cirujanos de la privada que cobran un quintal más ![]() En el caso de los profesores, aún llevando 16 años de atraso de subida, el sueldo de profesor de privada ni se acerca, es más cercano al smi que al de los profesores de pública. ¿Por qué no hablas de que el de la privada tenga un sueldo decente, y lo que quieres es que el de la pública tenga cuenco de arroz? Llamar a alguien parásito por tener un sueldo decente... Hay que ser retorcido hijo de puta miserable. |
Ayer 00:18
|
Siempre me han encantado estos hilos en los que se demuestra la idiosincrasia del español medio; nunca lucha por mejorar sus condiciones, bien sea en el trabajo, en su barrio, con los vecinos... sino que se queja de que otros estén mejor y su mayor deseo es que les vaya peor. ¿Que mi jefe me puede despedir...? pues al otro también deberían despedirle, ¿Que el otro está mejor pero aun así protesta para conseguir mejores condiciones?... Es un puto privilegiado al que hay que quitar esos privilegios en vez de luchar por tenerlos yo también. Al final, si conseguís lo que ahora os parece una gran idea, veréis que seguís en la misma mierda en la que ya estabais, pero felices porque el otro también lo está. Por cierto, que sepáis que las plazas de funcionario y de personal laboral y bolsas son abiertas para todo el mundo que cumpla ciertos requisitos, que sois la mayoría. |