Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

antihielo
ForoCoches: Usuario
Cita de salido231
Sabes perfectamente que hablo de 22 días de vacaciones y 6 de asuntos propios pero sigue con ese relato de mierda.
Es para que lo puedas entender
finisterrae
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
Seguro que el es el imbecil?
m1ght3r
ForoCoches: Miembro
Pues hoy en el mercadona me he quedado ojiplático. Un pavo sentado en una mesa de esas se ha abierto una Contesa GRANDE y me he quedado mirando, se ha comido la Contesa ENTERA y de una SENTADA.

Pero caúntas kilocalorías tiene eso que barbaridad. De locos.
osfago
:)
Cita de Peonobra

¿no es una contradicción decir de alguien que es un mantenido, o un parado... mientras afirmas que tienen empleo?

Afirmo que en horario laboral, cuando la gente trabaja, ellos se dedican a forear, porque son unos mantenidos o están en paro. Necesitas un dibujo para entenderlo? Eres asperger?
osfago
:)
Cita de Peonobra
Otro.

Si quiere expresar otra cosa distinta, que escriba de manera coherente, como sería: "parados que forean mientras el resto trabaja", por ejemplo.

Pero son TAN vagos que, por ahorrar dos palabras, terminan diciendo otra cosa, y atrayendo a necios de su mismo perfil en su ayuda.

Eres subnormal, sin más. Si no entiendes lo que lees, es tu problema. Los demás no tenemos que escribir de la única maneta que tu limitada mente te permite entender.
Norman Osborn
Cita de antihielo
En parte. Sí.
O al menos ponerles a trabajar en vez de a llorar

En qué parte?
Txangurro
Los autónomos quejándose de pagar impuestos?

¿Esos autónomos que dicen "no, prefiero que me pagues en metálico, que me viene mejor"?

6000 euros al albañil, 500 al electricista, 500 al mecánico... solo en este 2026. Todo en B

Me podéis empezar a comer mis huevos de funcionario cuando queráis.
LlamaGris
El fachapobre medio tiene MUCHAS similitudes con ese personaje de Django.

Siempre lo he pensado.
maxx
Toda la razón
UltraMagnus
El + Mejor
En reshunem aver extudiao
antihielo
Cita de Norman Osborn
En qué parte?
En la parte en que su salario sale del presupuesto público
Norman Osborn
Cita de antihielo
En la parte en que su salario sale del presupuesto público

Y tú crees que si bajan los salarios a los funcionarios van a bajar el IRPF a los asalariados?

Que iluso eres shur
kpik
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
Ea pues todo dicho
Ropodu
Cita de cLEFABLE
¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te ayude a buscar cita previa? Es que veo que de comprensión lectora vas cortito y a lo mejor necesitas asistencia.

Llama al 902 22 33 44 y dile a la de la centralita que te pase con la extensión 33, que es para aquellos casos más “especialitos”, no sé si me entiendes.
Se nota que eres funcivago que te sobra el tiempo para hacer el tonto por internet, venga a fregar Paco
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de quieroracing
Ojala desaparezca la figura de funcionario y se pueda despedir a este ejército de perros

Dios te oiga
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Yo sí quiero un caballo, y se da la circunstancia de que el caballo que yo no tengo y el funci sí, se lo pago yo.
Mr Bender
Cita de feral_spa
Con un sindicato shur. El problema de unificar gente de la privada para que exijan mejora de condiciones es el miedo. Porque en la pública no te van a echar por ejercer tus derechos, en la privada probablemente tengas consecuencias directas si van contra los intereses de la empresa.
Los sueldos en el sector privado llevan congelados los mismos años o más, por eso el sueldo mínimo ya es casi el sueldo modal.

Los funcionarios sabemos de donde sale el sueldo, y también sabemos que dinero hay si lo destinan a donde toca y no a barcos y putas.
No se pide más sueldo, se pide que repongan lo que congelaron en 2010 porque el coste de vida no ha dejado de aumentar y la pérdida de poder adquisitivo ya es inaceptable, es decir, se pide lo que nos pertenece.
La mayoría de empresas son pequeña y mediana empresa, los sindicatos en muchos sitios no funciona porque no vamos a ser suficientes
feral_spa
Cita de Mr Bender
La mayoría de empresas son pequeña y mediana empresa, los sindicatos en muchos sitios no funciona porque no vamos a ser suficientes
Es mediante el sindicato como hay que unirse por sector o convenio, todos los trabajadores de lo mismo de las distintas empresas.
antihielo
Cita de Norman Osborn
Y tú crees que si bajan los salarios a los funcionarios van a bajar el IRPF a los asalariados?

Que iluso eres shur
No, claro que no lo creo. Ya es tarde para arreglar nada de eso.

Lo que sí creo es que si suben los salarios a los funcionarios, van a subir el IRPF a los asalariados. Tú no lo crees?
Norman Osborn
Cita de antihielo
No, claro que no lo creo. Ya es tarde para arreglar nada de eso.

Lo que sí creo es que si suben los salarios a los funcionarios, van a subir el IRPF a los asalariados. Tú no lo crees?

Lo van a subir para que sigamos pagando pagas y pensiones pero vamos para pagar "4 duros más" a los profesores eso ni se nota en las cuentas del estado.
el gordo
Tú debes vivir en los mundos de Yupi, sin duda.
GordonShumway
Y eso que a Stephen no le quitaban lo poco que le quedaba para comprarle un caballo al otro negro.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ser profesor no es ningún chollo y lo que tienen que aguantar muchos de ellos día a día no está pagado. Cuando hice las prácticas del MAES comprobé que a quien era mi tutor los alumnos le tenían menos respeto que a una colilla, y eso día a día mina la moral de hasta el más pintado.

No obstante, pienso que han enfocado muy mal la huelga que están haciendo en Valencia pidiendo más perras, cuando el sueldo de un profesor no es la razón por la cuál es cada vez menos atractiva la profesión.

Se alían con aquellos que han destrozado el sistema educativo (zurderío y asimilados con sus leyes educativas) a cambio de 500 € al mes, pero sin atacar lo más mínimo los problemas de fondo que hacen un calvario su día a día. Espero que se lo suban, y en antidepresivos se tengan que gastar porque el MUFACE también toca recortarlo o eliminarlo. Sarna con gusto no pica, según parece.
Tutercerhuevo
Cita de LlamaGris
El fachapobre medio tiene MUCHAS similitudes con ese personaje de Django.

Siempre lo he pensado.
Jajaja
antihielo
Cita de Norman Osborn
Lo van a subir para que sigamos pagando pagas y pensiones pero vamos para pagar "4 duros más" a los profesores eso ni se nota en las cuentas del estado.
También
wijixx
Cita de feral_spa
Hay funcionarios parásitos, pero un funcionario no es un parásito, es por lo general un trabajador que cumple su función y hace su trabajo.

De hecho los funcionarios más parasitos en vez de tener oposición, tienen amigos, cobran cuatro veces lo que un funcionario normal, y obviamente no se manifiestan.
Desde el momento que no pueden ser despedidos son parasitos todos. Desde el momento que sus condiciones laborales y salarios son superiores a los que les roban dicho dinero, ya son parasitos. Yo les pondria las mismas condiciones que la privada. Explicame porque el hecho de aprobar unos examenes les da un derecho extraordinario para toda la vida?
feral_spa
Cita de wijixx
Desde el momento que no pueden ser despedidos son parasitos todos. Desde el momento que sus condiciones laborales y salarios son superiores a los que les roban dicho dinero, ya son parasitos. Yo les pondria las mismas condiciones que la privada. Explicame porque el hecho de aprobar unos examenes les da un derecho extraordinario para toda la vida?
Un funcionario puede ser despedido de igual manera que un trabajador privado, si no cumple con su obligación o falta al trabajo.

No sé de donde te sacas que no se pueda despedir.

Otra cosa es que no se le pueda despedir por incomodar a la empresa por el ejercicio de su derecho laboral, como una enfermedad, una maternidad, no querer excederse de su jornada laboral, no aceptar trabajar cuando no le toca...
feral_spa
Cita de wijixx
¿Lo que comentas de los sueldos lo aplicas a cuando son mayores también?
Porque te lo compro si también quieres equiparación con los cirujanos de la privada que cobran un quintal más

En el caso de los profesores, aún llevando 16 años de atraso de subida, el sueldo de profesor de privada ni se acerca, es más cercano al smi que al de los profesores de pública. ¿Por qué no hablas de que el de la privada tenga un sueldo decente, y lo que quieres es que el de la pública tenga cuenco de arroz?

Llamar a alguien parásito por tener un sueldo decente... Hay que ser retorcido hijo de puta miserable.
Assabombassa
Cita de burgues1
no, perdona, es un delito que los profes se quejan.
Tendrían que estar calladitos para que no se notase y nadie se diese cuenta del abuso.

Plataforma urgente para que los profesores tengan 1 mes de vacaciones y el resto den servicio al ciudadano y al alumnado.
Que otra eso cobran
+1
Katu Beltza
Siempre me han encantado estos hilos en los que se demuestra la idiosincrasia del español medio; nunca lucha por mejorar sus condiciones, bien sea en el trabajo, en su barrio, con los vecinos... sino que se queja de que otros estén mejor y su mayor deseo es que les vaya peor.
¿Que mi jefe me puede despedir...? pues al otro también deberían despedirle, ¿Que el otro está mejor pero aun así protesta para conseguir mejores condiciones?... Es un puto privilegiado al que hay que quitar esos privilegios en vez de luchar por tenerlos yo también.

Al final, si conseguís lo que ahora os parece una gran idea, veréis que seguís en la misma mierda en la que ya estabais, pero felices porque el otro también lo está.

Por cierto, que sepáis que las plazas de funcionario y de personal laboral y bolsas son abiertas para todo el mundo que cumpla ciertos requisitos, que sois la mayoría.
← A General