Nuevo Audi Nuvolari

Galvez1978
Cuenta Premium
Lo estaba mirando y me recordaba a alguien...............parecidos razonables

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de N-640
Siempre han sido el patito feo de la tríada alemana. Han tenido épocas buenas pero ahora es una generalista más a precio de premium.
Cita de 911GT3
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.

Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi.
Diría que después del m2 f87 , el alfa giulia , el rs4 nuevo es el coche más bonito que se ha fabricado últimamente
Y el rs3?
Y el rs6 ?
Que son
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Paulo
Así a ojo 320k
600k y siendo generoso.
EmprendeSaurio
HF
Cita de 911GT3
Lo siento Audi, pero ya estás fuera del mercado de los deportivos y del segmento premium en general. Olvídalo.

Es lo que pasa cuando te cargas el TT, R8, A8, A7... y te centras en hacer A3/Q3 blancos para renting/leasing y ballenatos amorfos con pinta chinorra, que te conviertes en una marca mindundi.
Cita de N-640
Siempre han sido el patito feo de la tríada alemana. Han tenido épocas buenas pero ahora es una generalista más a precio de premium.

Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro.

El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase.

Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Hombre. El patito feo no se, pienso que por lo general a nivel de diseño han sido algo más “atrevidos”, el problema es que la losa de VAG pesa demasiado dentro de Audi y eso se ha trasladado a los interiores que siempre han sido bastante mediocres, alguna generación se salva, pero es que los nuevos ya pasan de castaño a oscuro.

El otro día uno en instagram enseñando un Q8, salpicadero de plástico y asientos de tela dignos de un SEAT leon… en el puto flagship de Audi, si aún fueran fiables pues tendría un pase.

Me sorprender entre zero y nada que los nuevos modelos de Audi en china no se estén vendiendo apenas, se lo han ganado a pulso.
Será importado, porque el Q8 básico trae asientos mixtos en alcántara y cuero en España.Mejor alcántara que ir sentado en la tapicería plástico de serie del BMW X6, por decir uno de tantos.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Cita de sukimimus31
como comparar a dios con un gitano.

Lo de la prostitución de los nombres es una cosa dantesca.
+1
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
qué pena de marca, con el carisma que tenía

tantas marcas, tanto dinero, tanta historia y han echado a perder toda la industria de automoción
GMS03
si te rindes, es aburrido
PArece que alguién vio que los EV no tiran como deberían y ahora a correr a sacar coches gasolina...
r21sodemo
Murciélago reestyling
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Galvez1978

Que nazis sois 🤣🤣🤣🤣
ManuSM12
Cachau
Me recuerda a una pieza de lego
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Da sensación de inacabado, mal ejecutado y de "incoherente"

De mitad para atrás es un Lamborghini sin acabar como si faltase sacar detalles.
Y de inicio para la mitad no tiene tampoco gracia alguna de diseño, muy simplón en el peor sentido,

Lo peor es que que al unir las 2 mitades resultan inconexas entre sí

Un despropósito
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Parece una especie de concept de 2004

Aunque no me parece feo, todo sea dicho
Danieloide
Poleador nato
Pues está chulo, es como un Lambo pero menos macarra. Vamos, un nuevo R8 jajaja
243T
Cita de r21sodemo
Murciélago reestyling
La verdad es que es al que se da el aire
Belmont
Real Madrid C.F.
Es feo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Se nota que es una prueba de mercado para ver si hay hueco para un verdadero sucesor del R8 partiendo del Temerario. El coche muy chulo y seguro que se venderá rápido entre los millonetis.
De todas formas, sigo pensando que a Audi le falta un verdadero sucesor del legendario Sport Quattro con el mismo enfoque del original.
Joherdi
There is no substitute...
Cita de Paulo
Así a ojo 320k
x2 ... y edición limitada.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Joherdi
x2 ... y edición limitada.
Dudo mucho que pidan más de medio millón.
sacodepulgas
Has dicho Bugatti, que ya no tengo......
Joherdi
There is no substitute...
Cita de N-640
Dudo mucho que pidan más de medio millón.
Precio
Según ha informado la marca alemana, el Audi Nuvolari se fabricará en una serie limitada a 499 unidades y las entregas del modelo comenzarán en el primer semestre de 2027. Tendrá un precio de partida de unos 600.000 euros, por lo que será unos 50.000 euros más caro que el Ferrari Luce.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Parece un restyling pero del primer R8
tristar
Dies irae.
Voy a poner unas fotitos del Avus por los jajás:

Sr.Pininfarina
Algo tienen que vender con respaldo F1, supongo.

No tenia sentido estar en ella y no vender un solo deportivo.

Si eso además ayuda al Temerario, pues mejor.
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Rowlet
Se nota que es una prueba de mercado para ver si hay hueco para un verdadero sucesor del R8 partiendo del Temerario. El coche muy chulo y seguro que se venderá rápido entre los millonetis.
De todas formas, sigo pensando que a Audi le falta un verdadero sucesor del legendario Sport Quattro con el mismo enfoque del original.

Es exactamente eso. Sospecho eso y a no más tardar de 2028/2029. Y opinó igual sobre el Sport Quattro.
Damusino
ForoCoches: Uncensored
Mola, y pensar que hace 20 años esas potencias solo las daba Bugatti

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Galvez1978

Si hubo en Ferrari Enzo por qué no un Audi Adolfo?
Herramientas

← A Coches