TARANTINO sobre Hollywood: "Es una fábrica de salchichas sin sabor"
05-jun-2026 17:14
| Joder es que es tal cual, hace no tantos años que me flipaba el cine y a día de hoy ni gratis piso uno. |
05-jun-2026 17:15
|
Todas las peliculas que se estrenan no pueden ser obras de arte(que ojalá) Siempre tendremos el debate de "el arte por el arte" o usar el arte para sacar pasta, si solo se usasen las salas de cine para estrenar peliculones serian pocos y la infraestructura de cines, productores y demas se vendria abajo, no seria rentable, volveriamos a los comienzos de este arte que consistía en unas pocas salas en todo el pais y con estrenos esporadicos que se proyectaban durante meses incluso años al no haber otra cosa. |
Editado: 05-jun-2026 17:51 -
05-jun-2026 17:17
| Cuando decís que Tarantino termina de juntar escenas copiadas de otras pelis para su próximo film? |
05-jun-2026 17:50
|
Las buenas ya las puse, en orden de mejor a peor Reservoir dogs Pulp fiction Jackie brown Y de peor a mejor (las peores) Deathproof Django Odiosos ocho |
05-jun-2026 17:51
|
Yo opino lo mismo, pero sigue siendo mejor que el 99,9% de lo que se estrena. Te preguntaba específicamente por Los odiosos ocho porque has puesto como sus películas buenas a 3 de su primera etapa y Los odiosos ocho es la única de las "modernas" que por guion y dirección es como las de su primera etapa, me sorprende que la consideres basura |
05-jun-2026 18:16
|
Yo opino lo mismo, pero sigue siendo mejor que el 99,9% de lo que se estrena.
Te preguntaba específicamente por Los odiosos ocho porque has puesto como sus películas buenas a 3 de su primera etapa y Los odiosos ocho es la única de las "modernas" que por guion y dirección es como las de su primera etapa, me sorprende que la consideres basura |
05-jun-2026 18:24
|
Se referirá a Weinstein (el que quería quitar a Peter Jackson y Poner a Tarantino en El Señor de los Anillos). https://www.20minutos.es/cinemania/n...ntino-4928378/ |
05-jun-2026 21:54
Los odiosos 8 fue una gran decepción para mí también, lo siento shur aquí estas solo
|
05-jun-2026 21:59
| Menos mal. Pensé que yo era el raro por no querer ir al cine ni ver el 99% de Netflix. |
Ayer 18:24
| Yo no lo piso ya y lo veo online si me gusta bien si no paso pero ir al cine por una película que parece buena y no lo es, muchas veces que voy me siento estafado |
Ayer 18:27
| Y si ya entramos en el subgénero de marvel, superhéroes y demás basura ultraprocesada con banderas americanas ni te cuento. |