Tengo 29 años, le eché huevos a la vida, y ahora me va dpm
02-jun-2026 19:52
| Ya me jodería pensar que echarle huevos a la vida es irte a vivir al chalet pagado por los abus. |
02-jun-2026 19:53
|
Hasta pagado en cash el chalet por mis abuelos he leído. Con el dinero de otro a todos nos va bien y se folla de lujo. Ni te has esforzado….. |
02-jun-2026 19:55
|
Otra vez el retrasado del chalet? En serio, OTRA VEZ?? Además, es pulpo a feira, no a "feria". Seguro que ni gallego eres, subnormal |
02-jun-2026 19:55
| Mira que llevo años en el foro y eres el forero más odioso que conozco. Uno se pone a leer un puto hilo y acaba con la mierda del chalet de Lugo, al próximo te reporto por flood |
02-jun-2026 19:59
|
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.
Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales. Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida. Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz. |
02-jun-2026 20:02
|
Sea como fuere, bien por tí. Al final, es lo que todos o la mayoría buscamos. Sin renunciar a las obligaciones, tener disponibilidad y tranquilidad física y mental. |
05-jun-2026 16:32
|
"Le eché huevos y fui a vivir a la casa de mis abuelos" Un ejemplo de superacion
|
05-jun-2026 16:47
| Vamos, que has pasado de malvivir con tu esfuerzo a vivir algo mejor con el esfuerzo de tus abuelos. |
05-jun-2026 16:50
|
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.
Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales. Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida. Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz. Eh, tremendo ejemplo eres, ¿eh? Para nada tus circunstancias acompañaron, qué va. Es que "le echaste huevos"
|