Tengo 29 años, le eché huevos a la vida, y ahora me va dpm

Antonio99
ForoCoches: Usuario
Es pulpo a feira no a feria.
Draex
ForoCoches: Miembro
Yo soy nini con 30
Er Chele Vara
El que no se consuela es porque no quiere
Satán_Caparrós
Otra vez con la troleada del chalet de lugo en lujo?
guionSamo
Ya me jodería pensar que echarle huevos a la vida es irte a vivir al chalet pagado por los abus.
Rayder
Hasta pagado en cash el chalet por mis abuelos he leído.

Con el dinero de otro a todos nos va bien y se folla de lujo. Ni te has esforzado…..
Trk
Quién le echó huevos fue tú abuelo
ParadiseNow
Un chalé de lugo en Lujo
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Otra vez el retrasado del chalet? En serio, OTRA VEZ??

Además, es pulpo a feira, no a "feria". Seguro que ni gallego eres, subnormal
capitanhaddock
Mira que llevo años en el foro y eres el forero más odioso que conozco. Uno se pone a leer un puto hilo y acaba con la mierda del chalet de Lugo, al próximo te reporto por flood
Akarui
diosito que depresión
Kahelanis
Que quién te ha preguntado.
Pinorama
Cita de Alexander
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.

Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales.

Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida.

Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz.
Si no fueras un troll, te diría que si tienes 29 años, eres un crio y cambiaras de "opinion" tres o cuatro veces mas en la vida.
Batido
Así que echarle huevos a la vida es huir de la ciudad...
Colorao
Pesao
s_mental
Forocoches: Miembro
Cualquier psicólogo te diría que los problemas no se superan huyendo
yotuel
Sea como fuere, bien por tí. Al final, es lo que todos o la mayoría buscamos.
Sin renunciar a las obligaciones, tener disponibilidad y tranquilidad física y mental.
Random_name
¿Pulpo a FERIA? ¿De dónde dices que eres? xDD
Civis Hispanus
Plus Ultra
En FC, todos tenemos un chalet de Lugo
Eugenio
Pero este hilo lo abrís cada dos meses más o menos
997.2GT3
le eche huevos y me fui a una casa de mi familia. en fin.
997.2GT3
Cita de _WINSTROLL
La historia qie emocionó a Spielbergo
su homologo mejicano no sindicado.
CerdiAgridulce
"Le eché huevos y fui a vivir a la casa de mis abuelos"

Un ejemplo de superacion
Dios ha muerto
¿No he visto este hilo antes ya?
Spielbergo
Cita de _WINSTROLL
La historia qie emocionó a Spielbergo
Borra, soy yo.
Nilava
Cita de Dios ha muerto
¿No he visto este hilo antes ya?
No para nada shur, el OP rebosa originalidad
pea
Since 2005
Vamos, que has pasado de malvivir con tu esfuerzo a vivir algo mejor con el esfuerzo de tus abuelos.
Kel-Morian
Cita de Alexander
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.

Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales.

Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida.

Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz.
Echarle huevos es que te guste teleco para optar a un trabajo con un sueldazo y trabajar en remoto en una casa de tus abuelos en Lugo.

Eh, tremendo ejemplo eres, ¿eh? Para nada tus circunstancias acompañaron, qué va. Es que "le echaste huevos"
_WINSTROLL
Cita de Spielbergo
Borra, soy yo.
el_jerna
Forero VIP
Hombre, con casa gratis pocos huevos le echaste...
← A General