¿Cuál es el BANCO que MEJOR FUNCIONA en ESPAÑA? En cuanto a OPERATIVA, no COMISIONES

GoTxO
Imperium
Cita de jorgebarcelona
Para mi caixabank tiene una de las mejores operativas

La mas mala ABANCA, la version web totalmente obsoleta que llevan sin tocar desde que era caixa galicia, la version movil muy bonita pero solo te deja hacer "lo basico"
Opino lo mismo, acabé en Caixabank porque me dieron unas buenas condiciones de hipoteca porque mi parienta era premier.... y la verdad es que en 2 años ni una sola caida, aunque la app es bastante tosca...tiene demasiadas secciones pero en general está muy bien....

Antes estuve 15 años en ING, la app estaba bien la verdad....pero era caidas largas del servicio dia si dia no....

Openbank que he tenido como banco secundario muy bien la verdad, y revolut será de las mejores apps que existen pero nadie se fia al 100% de meter ahi toda su pasta. (Eso si, las oficinas de Londres son increibles!!!!)

Saludos
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de gymVK
Como que da igual? Es una herramienta para comprar online, una tarjeta física no vas a estar dándole de baja y alta, además de poder asociarla a diferentes sitios como PayPal y demás.
Y lo de la remuneración, pues te dice como tratan de mal a los clientes, el banco más rico de España y el más miserable
Si, a mí me da igual si ofrecen poder pedir las tarjetas físicas que quieras sin comisiones...

No se porque quieres dar de baja cada dos por tres tú tarjeta virtual...
Cada uno se mete y hace compras donde quiera... xD

Yo por ejemplo con imagin tengo una tarjeta física para el día a día en España y otra para cuando salgo de España por si hacen algo
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de GoTxO
Opino lo mismo, acabé en Caixabank porque me dieron unas buenas condiciones de hipoteca porque mi parienta era premier.... y la verdad es que en 2 años ni una sola caida, aunque la app es bastante tosca...tiene demasiadas secciones pero en general está muy bien....

Antes estuve 15 años en ING, la app estaba bien la verdad....pero era caidas largas del servicio dia si dia no....

Openbank que he tenido como banco secundario muy bien la verdad, y revolut será de las mejores apps que existen pero nadie se fia al 100% de meter ahi toda su pasta. (Eso si, las oficinas de Londres son increibles!!!!)

Saludos
Yo de revolut no me fío nada, tengo cuenta desde 2020 y cuando he dado el paso de ponerla para el día a día muchas veces cuando he ido a pagar algo me han bloqueado la tarjeta por "seguridad" y he tenido que pagar con mi banco principal...

Para mí revolut es de tenerla de "extra" por si acaso y ya
← A InverForo