¿Cuál es el BANCO que MEJOR FUNCIONA en ESPAÑA? En cuanto a OPERATIVA, no COMISIONES
05-jun-2026 16:35
|
Antes estuve 15 años en ING, la app estaba bien la verdad....pero era caidas largas del servicio dia si dia no.... Openbank que he tenido como banco secundario muy bien la verdad, y revolut será de las mejores apps que existen pero nadie se fia al 100% de meter ahi toda su pasta. (Eso si, las oficinas de Londres son increibles!!!!) Saludos |
05-jun-2026 19:17
|
Como que da igual? Es una herramienta para comprar online, una tarjeta física no vas a estar dándole de baja y alta, además de poder asociarla a diferentes sitios como PayPal y demás.
Y lo de la remuneración, pues te dice como tratan de mal a los clientes, el banco más rico de España y el más miserable No se porque quieres dar de baja cada dos por tres tú tarjeta virtual... Cada uno se mete y hace compras donde quiera... xD Yo por ejemplo con imagin tengo una tarjeta física para el día a día en España y otra para cuando salgo de España por si hacen algo |
Editado: 05-jun-2026 19:19 -
05-jun-2026 19:19
|
Opino lo mismo, acabé en Caixabank porque me dieron unas buenas condiciones de hipoteca porque mi parienta era premier.... y la verdad es que en 2 años ni una sola caida, aunque la app es bastante tosca...tiene demasiadas secciones pero en general está muy bien....
Antes estuve 15 años en ING, la app estaba bien la verdad....pero era caidas largas del servicio dia si dia no.... Openbank que he tenido como banco secundario muy bien la verdad, y revolut será de las mejores apps que existen pero nadie se fia al 100% de meter ahi toda su pasta. (Eso si, las oficinas de Londres son increibles!!!!) Saludos Para mí revolut es de tenerla de "extra" por si acaso y ya |