HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
05-jun-2026 15:22
En discover Japan apartado descubrimientos, os ha dado como activado la que pone invierno? En teoría se debería validar estando en la estación que estamos ahora no? Es un bug?
|
Editado: 05-jun-2026 15:25 -
05-jun-2026 15:22
|
Pero que no tienes que ganar nada, solo echar 1 partida. Pero tío, como puedes ser así?
A mí no me gustan las carreras de 2 bajando un puerto de montaña y no me quejo. Si al final tienen que hacer un juego y con los modos que a ti te gusten o sino te enfadas y no respiras. Entras a la partida, pierdes y ya tienes tu coche, que problemas le ves? |
05-jun-2026 15:23
|
Me afecta q tengas una opinion tan cerrada. Si no te gusta, no juegues, nadie te pone una pistola en la cabeza. Pero si fuera por gente como tú, no habría modos de juego, por qué siempre habrá alguien que no le guste uno u otro y los terminarían quitando. |
Editado: 05-jun-2026 15:25 -
05-jun-2026 15:26
|
Yo no he quedado entre los 30 primeros y tengo el coche
Me afecta q tengas una opinion tan cerrada. Si no te gusta, no juegues, nadie te pone una pistola en la cabeza. Pero si fuera por gente como tú, no habría modos de juego, por qué siempre habrá alguien que no le guste uno u otro y los terminarían quitando. Animo con lo demás. A mi me encantaba el modo ranked, la gente se lo tomaba en serio. Lo quitaron por que patata, no te vi defenderlo en su dia. |
05-jun-2026 15:30
|
Pero vamos, q no tiene que ser muy difícil, pillas coche y te escondes. Ni sabía que había modo ranked, asique imagínate lo que me importaba ese modo. Si lo llego a saber y lo quitan, pues me quejaría igual. Seguro q lo quitaron por quejicas como tú, q no les gustaba. Ves como es una mierda quejarse por todo? |
05-jun-2026 15:33
|
Pues será que habré quedado por encima del 30, no lo recuerdo, como ya dije, ayer jugué toda la tarde. Ganar ninguna.
Pero vamos, q no tiene que ser muy difícil, pillas coche y te escondes. Ni sabía que había modo ranked, asique imagínate lo que me importaba ese modo. Si lo llego a saber y lo quitan, pues me quejaría igual. Seguro q lo quitaron por quejicas como tú, q no les gustaba. Ves como es una mierda quejarse por todo? Nos vemos por las carreteras de Japón 😘 |
05-jun-2026 15:35
|
Shur, de verdad. Siento que te lo hayas tomado tan a pecho. Nos vemos por las carreteras de Japón 😘 |
05-jun-2026 15:37
|
Yo no te he llamado mono sectario de mierda, por querer eliminar modos de juego, q a ti no te gustan. Pero ahí que te lo llevas. |
05-jun-2026 15:38
|
Nos vemos en las carreteras de Japón😘 |
05-jun-2026 15:50
A mí el Eliminator me parece un putísimo coñazo, las cosas como son. En mi primera vuelta quedé segundo sin llegar a hacer NADA, pero porque no me enteraba Es un evento, para mi gusto, demasiado largo. Al menos, el hecho de tener que estar entre los 30 primeros te ahorra bastante. De hecho a la que vi que ya solo quedábamos 29 me quité de en medio saliendo de la zona.A mí me saltó solo, sí que tiene pinta de bug. Igual entras hoy y lo tienes desbloqueado sin enterarte. |
05-jun-2026 15:53
|
A mí el Eliminator me parece un putísimo coñazo, las cosas como son. En mi primera vuelta quedé segundo sin llegar a hacer NADA, pero porque no me enteraba
Es un evento, para mi gusto, demasiado largo. Al menos, el hecho de tener que estar entre los 30 primeros te ahorra bastante. De hecho a la que vi que ya solo quedábamos 29 me quité de en medio saliendo de la zona.A mí me saltó solo, sí que tiene pinta de bug. Igual entras hoy y lo tienes desbloqueado sin enterarte. |
05-jun-2026 16:03
|
Editado: 05-jun-2026 16:05 -
05-jun-2026 16:08
|
A mí el Eliminator me parece un putísimo coñazo, las cosas como son. En mi primera vuelta quedé segundo sin llegar a hacer NADA, pero porque no me enteraba
Es un evento, para mi gusto, demasiado largo. Al menos, el hecho de tener que estar entre los 30 primeros te ahorra bastante. De hecho a la que vi que ya solo quedábamos 29 me quité de en medio saliendo de la zona.A mí me saltó solo, sí que tiene pinta de bug. Igual entras hoy y lo tienes desbloqueado sin enterarte. Me da que vendrá por ahí, muy raro. Tendré que esperar que solucionen el bug para poder tener el trueno
|
05-jun-2026 16:12
|
Se que al salir de la casa no me lo dió y tras hacer un par de cosas de la semanal (pero nada tocho) me lo dió. |
05-jun-2026 16:58
| Ayer estuve un buen rato dando vueltas por el mapa haciendo los retos fáciles de temporada (señales y fotografía) y no me lo activaba pero al hacer uno de los campeonatos y volver al mapa, me saltó. |
05-jun-2026 17:03
|
Soy yo o me faltan un monton de kits de tuneos y de coches?? Me he pulido todos los forzas tanto motorsport como horizon y tengo sobre el 90% de todo el juego completo y faltan un montonazo de coches que tienen que estar si o si, a parte de coches que en anteriores entregas podias ponerles kits en carrocerias, paragolpes y tal, ahora vienen con lo minimo. Me han callado la boca con que sea en Japon, pero eso de que la personalización sea muy justa y me vendas el juego con lo basico y la mitad de coches de anteriores entregas me chirria. Obligan a comprar la edición gorda para coches que son FE o son ediciones de mierda que no vas a utilizar y por temporadas ,coches que o te las haces o pasan a ser “unicornios” , ya tengo el Lambo de esta semana, cuando antes lo tenias desde el principio. Van a hacer lo mismo con el maranello, testarrosa, golf r32 y la infinidad de coches que faltan? Porque no me dan los calculos. Alguien sabe o tiene alguna lista con todo el contenido que viene? Porque los que tenemos la edición gorda los dlc nos lo regalan y me huelo otro hotwheels…. |
05-jun-2026 17:22
Tengo pregunta sobre los campeonatos monomarca. ¿Cómo es posible que me adelanten al principio? O sea, entiendo que si tomo mal una curva , alguien me adelante. Pero es que me pasan en momentos que no es posible. Lo único que se me ocurre es que el rebufo funcione como en el Mario Kart o algo así, que te acelera. Jugué mucho al Horizon 5 pero básicamente dando vueltas y haciendo carreras single player por lo que igual me estoy perdiendo algo. Mención aparte lo cerda que es la gente empujando, pero bueno eso ya pasaba hace veinte años en el Most Wanted.
|
05-jun-2026 17:29
|
Tengo pregunta sobre los campeonatos monomarca. ¿Cómo es posible que me adelanten al principio? O sea, entiendo que si tomo mal una curva , alguien me adelante. Pero es que me pasan en momentos que no es posible.
Lo único que se me ocurre es que el rebufo funcione como en el Mario Kart o algo así, que te acelera. Jugué mucho al Horizon 5 pero básicamente dando vueltas y haciendo carreras single player por lo que igual me estoy perdiendo algo. Mención aparte lo cerda que es la gente empujando, pero bueno eso ya pasaba hace veinte años en el Most Wanted. |
05-jun-2026 17:37
|
Como como, se tiene que hacer con un coche concreto? Donde lo pone?? Hablo del campeonato de derrapes que es con otros jugadores, no los que haces tipo tierra o asfalto contra la IA y que si pone claramente restricciones |
05-jun-2026 17:41
| En los desafíos estacionales, en todos te pide un coche o un tipo concreto de coche |
05-jun-2026 17:53
| Ya he conseguido los 120 puntos de la playlist, hasta los 180 puntos es solo para hacerse el chulo o tiene alguna utilidad, supongo que conseguir los coches que den en primavera ya lo tengo todo conseguido no? |
05-jun-2026 18:05
|
Creo que es un mazda cosmo (o comet) |
05-jun-2026 18:13
| Pero hay puntos de sobra para conseguir los 500 puntos por si alguna semana no puedes jugar no? |
Es un evento, para mi gusto, demasiado largo. Al menos, el hecho de tener que estar entre los 30 primeros te ahorra bastante. De hecho a la que vi que ya solo quedábamos 29 me quité de en medio saliendo de la zona.
Lo único que se me ocurre es que el rebufo funcione como en el Mario Kart o algo así, que te acelera. Jugué mucho al Horizon 5 pero básicamente dando vueltas y haciendo carreras single player por lo que igual me estoy perdiendo algo. Mención aparte lo cerda que es la gente empujando, pero bueno eso ya pasaba hace veinte años en el Most Wanted.