ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de nanosport
Cuánto mides shur?
como la ves para alguien de 1,80
1,75 mido y me va perfecta. Para ti con 1,80 te irá bien. A partir de 1,80/1,90 quizás de que algo pequeña
Mister P
Cita de Laboa
Como funciona lo del Maps? Clona la pantalla del móvil, entiendo?

@Gleim igual tú también lo sabes
Eso es, clona la plantilla del móvil. Y tienes el Google maps en la pantalla de la moto. Aparte de la pantalla del móvil, tienes también en pequeño lo básico de la pantalla de la moto. Rpm, gasolina…etc
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mister P
Eso es, clona la plantilla del móvil. Y tienes el Google maps en la pantalla de la moto. Aparte de la pantalla del móvil, tienes también en pequeño lo básico de la pantalla de la moto. Rpm, gasolina…etc
Bastante completo
Elpe Netrado
Boca Pan
Pacificador
Haya Paz
Como va de consumo?
Real, quiero decir. Que las cifras de las revistas no me las creo
Psicoesteta
Hay que esperar mucho a que llegue?

Tengo moto grande y busco un mechero para la ciudat
frodoRS
ForoCoches: Miembro
Cita de Detlom
2 integrales bajo el asiento, frenos de disco de doble canal con abs, al precio de una liberty.

Van a barrer el mercado
This
xCrafty
La gente que ha hecho una prueba, que tiempo te suelen dejar? te dicen limites o algo? para saber, nunca he hecho ninguna.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
si sale buena, cuidado
James Webb
Cita de Psicoesteta
Hay que esperar mucho a que llegue?

Tengo moto grande y busco un mechero para la ciudat
A mí me dijeron que si se pedía ahora unos 2 meses, entiendo que será algo más ; después del verano
Zeppe
He reservado una esta misma mañana en Sevilla. Me han dicho que para principios o mediados de julio llega... ojalá sea verdad. 2900€ con matriculación incluida y un casco de regalo.
Zears
Alguno que la tenga/haya probado puede decirme que tal la ve para un tramo de autovía de 10km a máxima velocidad? En coche son unos 10 minutos a 100/120 km/h. En el concesionario os han comentado algo de la cúpula alta? Básicamente lo que me preocupa es la protección aerodinámica y que me funda la moto por ir a diario esos 10km a tope.
Psicoesteta
Cita de James Webb
A mí me dijeron que si se pedía ahora unos 2 meses, entiendo que será algo más ; después del verano
Gracias churmano
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xCrafty
La gente que ha hecho una prueba, que tiempo te suelen dejar? te dicen limites o algo? para saber, nunca he hecho ninguna.
30 min shur
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Zeppe
He reservado una esta misma mañana en Sevilla. Me han dicho que para principios o mediados de julio llega... ojalá sea verdad. 2900€ con matriculación incluida y un casco de regalo.
Ojalá asi sea shur
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Zears
Alguno que la tenga/haya probado puede decirme que tal la ve para un tramo de autovía de 10km a máxima velocidad? En coche son unos 10 minutos a 100/120 km/h. En el concesionario os han comentado algo de la cúpula alta? Básicamente lo que me preocupa es la protección aerodinámica y que me funda la moto por ir a diario esos 10km a tope.
Por 10km shur.. que va a pasar
Er-K
Cita de Elpe Netrado

Viene a reventar a la Pcx, NMAX etc…Hoy la he probado y he tenido muy buenas sensaciones
Pero si cuanto has pagado no me pongas el anuncio de mierda esa.
Onfroy
Onfroy
Estéticamente es bonita, pero me quedo con la SYM Jet Evo que tengo
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de Elpe Netrado

Viene a reventar a la Pcx, NMAX etc…Hoy la he probado y he tenido muy buenas sensaciones
Te llamas rafa?
Ibizo
Que tal el consumo real?
Sería buena opción como primera vez en moto?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de er-k
pero si cuanto has pagado no me pongas el anuncio de mierda esa.
2900
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Onfroy
Estéticamente es bonita, pero me quedo con la SYM Jet Evo que tengo
Por que razon?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Shurkako
Te llamas rafa?
No
anyeliyo
Eso vale una KYMCO desde hace mas de diez años
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de anyeliyo
con las mismas prestaciones?
KingP
Cita de anyeliyo
Una kymco a 15cv?
anyeliyo
Coño, una agility city tuve yo en 2012 para ir a la universidad. Me costó 2000 pavos clavaos y me regalaron casco y pitón.
(Un mt y una pitón mala pero oye)
La agility city corría 110 o así, pero suficiente.

El problema de estas motos es que cualquiera con carné de coche pueda llevarla. Yo que hice el A2 luego tuve que pagar para el A. Es decir llevo una moto de 500 y no debo ser capaz de llevar una de 1000. Pero eh? Tú llevas un coche y mañana ya puedes llevar una 125.

Lamentable todo
Elpe Netrado
Boca Pan
up
Ziven
Cita de Elpe Netrado
up
me dijeron q para finales de agosto, y con matriculacion incluida solo son 440€ de diferencia con la pcx. Estoy buscando razones para esperar...
Zears
Cita de Zeppe
Increíble precio!. En que conce shur? El de avenida Hytada?

Cita de Elpe Netrado
Por 10km shur.. que va a pasar
Pues sí. Aún así la veo muy desprotegida para autovía. He visto parabrisas en AliExpress, aunque se supone que la marca los sacará como accesorio.
← A General