Ya no se puede comer una hamburguesa normal

monovol
The One and Only
Cita de AirOne
Comete la de 1€ de carne y queso del Mcdonalds de toda la vida.

Yo siempre me pido 20.

Shur

Esa hamburguesa hace ya mucho tiempo que no cuenta 1e....ahora estan en 1.75 y no solo eso sino que ahora ya no estan jugosas sino que estan totalmente secas. antes estaban ricas....ahora ya no.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Lo bueno que tienen las hamburguesas es que admiten un montón de ingredientes y variedades distintas. El problema está en buscar una hamburguesa de ese estilo en un local de hamburguesas modernas; vete a un bar o restaurante que tengan bocadillos en la carta y raro será que no tengan una hamburguesa así.
AirOne
ForoCoches: Usuario
Cita de monovol
Shur

Esa hamburguesa hace ya mucho tiempo que no cuenta 1e....ahora estan en 1.75 y no solo eso sino que ahora ya no estan jugosas sino que estan totalmente secas. antes estaban ricas....ahora ya no.
Lo se, solo quería vivir por un rato en los 2000 de nuevo.
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Sobre todo con lo de la champion burger, se hacen los artesanos por juntar comida completamente opuesta y decorarla con polvos como un niño haciendo una manualidad en primaria.

Y te cobran 15€!!

Y la gente va
alvaris
ForoCoches: Miembro
la verdad que se han disparado de precio
Reggaeton
Cita de jorgit0
Sobre todo con lo de la champion burger, se hacen los artesanos por juntar comida completamente opuesta y decorarla con polvos como un niño haciendo una manualidad en primaria.

Y te cobran 15€!!

Y la gente va
Precisamente justo ahi esta la gracia. Que sea una cosa a la que vas un dia tonto pruebas dos guarradas y hasta nunca. Que exista eso es totalmente normal

Ahora que en cada calle centrica haya 7 smash burgues y siguen abriendo y cerrando mas pues es absurdo. Mercado saturado y no lo veo como algo para ir a menudo

Y que gracias al champion burguer y demas todas tiene premios han ganado 7 mundiales, la mejor burguer de la via lactea y 8 premios nobel
coche128
Cita de Morgect

o

no te manchas, no te arruinas, sabe a carne

a mis 3x años me pido 2 happy meals

te llevas de todo, me llena y bien, encima juguetes para las sobris

Todo eso es basura.
karl90
Hombre, no me vas a comparar una hamburguesa hecha con carne picada con una que es una lámina que parece una suela de zapato.
elfrenos
Por suerte aquí cerca tengo un par de sitios que por seis pavos te ponen una hamburguesa con carne de la carnicería de al lado, cebolla, lechuga,tomate, pepinillo y un huevo frito... Puro manjar.
Esas zamburguesas de 14 pavos que las paguen esos que van para hacer soloa foto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de coche128
Todo eso es basura.

Claro. Esto es comida de lujo y apetitosa. Fácil de comer

X-FACTOR
RIP Pippo #58
Pues poca broma, pero la doble de 6€ del mercadona está bastante buena
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de brainfuck
Shur el truco está en buscar en sitios que no tengan la palabra burger en el nombre. Que también dependerá del sitio en el que vivas, pero como ya han dicho, mira en bares de pueblo.
Totalmente. De hecho, la mejor que he comido fue en un sitio que hacían hamburguesas y perritos cerca del ferry de Dinamarca, y era un puto contenedor de estos que llevan los barcos y lo frecuentaba un puto chino
Ritos
Miembrilla
Aquí, en Zaragoza, había hasta hace poco un sitio que las hacían así, el Burguer Paco, en un pasaje de la calle Alfonso.Lo conocí hace muchos años por mi marido, que era asiduo. Que ricas estaban!! Cerró hace unos meses y ahora es un local de tacos french.Eso sí, es la excepción que confirma la regla de la palabra Burguer en el nombre
beli
es tan facil como comprar hamburgesa o carne picada a tu gusto para hacer las bolas manuales, queso cheddar, pan el que tu quieras, ensalada, tomate, cebolla y salsa bbq . Llegar a casa, pasar por la sarten la cebolla durante el tiempo que creas oportuno (si estas 30minutos se carameliza), picar la ensalada, trocear el tomate. Cuando acabes de la cebolla, haz la carne y el pan, mientras la carne pon el cheddar y tapa hasta que derrita. Montas todo, pones salsa y que aproveche
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos puestos.
Tienes razón. Y la mierda del Smash????

"ehh no,no te puedo hacer la carne más. Es así medio cruda ("en el punto que quieras el cocinero") o ya es hacértela Smash". EL MAYOR TIMO DE ESTE SIGLO.

Una costra de sartén a precio de oro
wistrolcillo

Por mi zona queda un sitio que te hace la hamburguesa de toda la vida, con el pan de siempre (nada de mariconadas de brioche, etc…)
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Manu_Sensei

La puta Don Oso de Madrid. Eso sí que es una hamburguesa. La tienes que bajar con 2 almax porque eso tiene grasa y muerte al fallo pero joder qué buenas están
Las mejores hamburguesas de españa

Y de cadenas, la puro bacon del fosters.

Muramos de infarto pero muramos felices
gree
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos puestos.

Cateto
Lowval
Las hamburguesas de toda la vida te las puedes hacer en casa, vas al carnicero y compras buenas hamburguesas de vaca o la carne picada que tú quieras y te la haces tú, anda que no es fácil. Y molletes de la panadería.
Foroxeano
Cita de icebreaker

Aquí en Cáceres aún hay sitios que mantienen las hamburguesas de antes y se dejan de gilipolleces modernas
Una loncha gruesa de chopped cuadrado, pensé que ya no se fabricaba.

Y botes comunales de ketchup y mostaza, con todos sus churretes. Adelantándose a la normativa europea que va a entrar en vigor en agosto.
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de Reggaeton
Precisamente justo ahi esta la gracia. Que sea una cosa a la que vas un dia tonto pruebas dos guarradas y hasta nunca. Que exista eso es totalmente normal

Ahora que en cada calle centrica haya 7 smash burgues y siguen abriendo y cerrando mas pues es absurdo. Mercado saturado y no lo veo como algo para ir a menudo

Y que gracias al champion burguer y demas todas tiene premios han ganado 7 mundiales, la mejor burguer de la via lactea y 8 premios nobel

La champions burger se ha convertido en una convención de pacos, para ver quien hace la hamburguesa mas extravagante.

Lo siento, no voy a pagar 15€ de hamburguesa con crema de dalsy, polvo de torrezno de soria y mermelada de lotus, es lo que tu dices, le dan un premio a todas las hamburgueserias abiertas del barrio, no se como lo hacen.
Reggaeton
Cita de jorgit0
La champions burger se ha convertido en una convención de pacos, para ver quien hace la hamburguesa mas extravagante.

Lo siento, no voy a pagar 15€ de hamburguesa con crema de dalsy, polvo de torrezno de soria y mermelada de lotus, es lo que tu dices, le dan un premio a todas las hamburgueserias abiertas del barrio, no se como lo hacen.
Entendible, a mi para un día pues mira me parece algo diferente. Aunque aqui estaban a 12,50€ que estaba ya en mi limite y las compraba rayao
Vaporwave
Forista superior
Cita de Morgect
Claro. Esto es comida de lujo y apetitosa. Fácil de comer

Cuanto daño ha hecho the champions burger a las hamburguesas y las smash mas de lo mismo,asi como los influencers de comida y me gustan las smash ojo,pero no con galleta de lotus,salsa de llave acida y mermelada de happy hippo.
Y mucho menos pagar entre 15 y 18 por algo que parece que ha hecho un fumeta para bajarse el ciego
Nick Walker
a mi me gustan estilo New York:

Pan, carne, queso, cebolla cruda picada y pepinillo
monovol
The One and Only
Cita de AirOne
Lo se, solo quería vivir por un rato en los 2000 de nuevo.
Ahhhhhh okok.... perfect shur.

Que por cierto, es que estaban bien ricas estaa hamburguesas de 1e.
AirOne
Cita de monovol
Ahhhhhh okok.... perfect shur.

Que por cierto, es que estaban bien ricas estaa hamburguesas de 1e.
Si la verdad, tarde años en comer McDonald's de nuevo y como se nota la bajada de calidad en todos los aspectos.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
La verdad es que es patético
sin
Lord Sin
Cita de Vaporwave
Cuanto daño ha hecho the champions burger a las hamburguesas y las smash mas de lo mismo,asi como los influencers de comida y me gustan las smash ojo,pero no con galleta de lotus,salsa de llave acida y mermelada de happy hippo.
Y mucho menos pagar entre 15 y 18 por algo que parece que ha hecho un fumeta para bajarse el ciego
Últimamente ya no puedo comer esas cosas. Acabo vomitando siempre una cosa ultra ácida. Creo que es problema digestivo mío. Pero la hamburguesa de toda la vida me sienta bien.
Vaporwave
Forista superior
Cita de sin
Últimamente ya no puedo comer esas cosas. Acabo vomitando siempre una cosa ultra ácida. Creo que es problema digestivo mío. Pero la hamburguesa de toda la vida me sienta bien.
he probado en mi ciudad smash muy ricas pero entre 15y 18 aunque tenga patatas y bebida me parece un disparate.
Los campeonatos de burgers son los que han hecho todo el daño a esto
PARRULIÑO
Y las Coca-Colas de lata a 3€
← A General