Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?

Dethnok
Renacido
No sé qué clase de vida tenéis para ir recogiendo cosas que no sabéis ni qué son del suelo
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Te encuentras algo que parece droga desconocida y lo primero que haces es pillarla? Además de ilegal a saber que mierda pueda ser
Bola de Piel
Que esté en una bolsita de una tienda de material de construcción, ya son muchas pistas, obrero (no diremos origen) que para nada tienen fama de darle al tema, 2+2...

Pero shur, huele la bolsa así un poco y a ver que te dice el olfato
Oksydo
Cita de ExqSkarface
Ostia que edad teneis en FC? El forero medio tiene 12 años?

No habeis visto una droga en vuestra vida.

Eso es cualquier trozo de pared/masilla pasta para cables ... no es ninguna droga.

Que curioso que además viene en una bolsa de CELO Pick & Mix que son sistemas de tornilleria.

Ni drogas ni capacidad de deducción putos zoomers... luego que no follais

PD: Prefiero drogarme que ser unos incels instagrameros que son incapaces de reconocer un trozo de masilla pared...
A ver dime que masilla para reparaciones tiene cristales que me tienes obnubilado con tanto conocimiento
beskito1
DON
Es coprolito
Chino46
Cera de los oídos.

PD, le acabas de joder el finde a alguien.
SAMG
ForoCoches: Usuario
Fumatelo alomejor vas a urgencias del tirón
Rouver
Oo
Pruébalo y nos cuentas
lober
walking around the world.
Pregunta a Maestro Simón
KuNSouLeD
Inhalala con una cuchara, un tubo y un mechero. Como no sabes que es aunque te enganches no sabras a que. Menuda suerte
Conlor
0==[]::::::::::::>
Los coprolitos son heces fosilizadas por desecación o mineralización.[2] Se clasifican en parataxones. Su estudio permite detectar la presencia de elementos tales como fragmentos vegetales y óseos,[3] polen, silicofitolitos, parásitos y obtener información sobre la dieta, el rango de acción, la estacionalidad en el uso de los recursos o, incluso, infecciones parasitarias[4] del organismo que produjo esas heces.[5]
energía
te matan los gramos la puta coca xdxd
baaeen
es KLK Manin (Kill Latin King: Manin)
Baixoasaia
Dolce far niente
Te importa que llame a un amigo?
SoyCanguro
30APO Since 2007
Me lo he encontrado señor agente no es mío.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Fúmate un poquito a ver qué pasa
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Me crea curiosidad la gente que recoge cualquier mierda de la calle. Op si te entra la misma curiosidad que a mí, chupalo con la puntita de la lengua
SoyCanguro
30APO Since 2007
Cita de ExqSkarface

Eso es cualquier trozo de pared/masilla pasta para cables ... no es ninguna droga.

Que curioso que además viene en una bolsa de CELO Pick & Mix que son sistemas de tornilleria.

PD: Prefiero drogarme que ser unos incels instagrameros que son incapaces de reconocer un trozo de masilla pared...
El camello de Forocoches.
Whitewidow_00
Cita de El gasolino

Es como amarillo mostaza y tiene como cristales blancos
Rockmoons
Sanzillo
Bolsa de cosas de currar, un corte en la mano, manos medio trabajadas... Eso no se lo ha encontrado en la calle, es un trozo de estucao de una ñapa que estaba haciendo esta mañana
ExqSkarface
Cita de SoyCanguro
El camello de Forocoches.
Simplemente no tengo 12 años y he tocado pelo...
Incel.
Trebello
Cita de ExqSkarface

Cita de Sanzillo
Bolsa de cosas de currar, un corte en la mano, manos medio trabajadas... Eso no se lo ha encontrado en la calle, es un trozo de estucao de una ñapa que estaba haciendo esta mañana

Y aquí está el DIN
Jarestaila
No parece droga. Pero necesito más datos. Dureza, olor, sabor... No mejor no lo chupes. Si es duro como una piedra diría que es eso, una piedra.
MikeSHK
foromotero
a quien se le ocurre, disfruta de tu temporada en el TRULLO
sea men
Prueba un poco, si sabe a semen ojo porque podría ser semen petrificado
Pomelu
Behold the Pomelu
Joder eso es espuma de poliuretano con runa.

Felicidades por el multipeich.
ciscotronic
Perico colombiano jueputa
Sayyder
Yolo
Mandalo a Energy Control y saldremos de dudas
Ahkator
El predicador
Cita de Dethnok
No sé qué clase de vida tenéis para ir recogiendo cosas que no sabéis ni qué son del suelo
De adolescente nos encontramos una bolsita con yerba en un sitio regentado por yonkis (90's con la heroina en todo su auge). La mejor yerba que he probado en mi vida, y eso que tuve mi época de cultivar.

Ya hace años que no fumo, pero aún guardo un grato recuerdo de aquel pelotazo.
Enaco
Gas mostaza en su estado solido.
← A General