Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
05-jun-2026 11:32
|
Qué tipo de hachís? Hazme caso, he visto muchos de distintas calidades y eso nunca, eso quiere decir que es uno muy bueno, o uno muy malo xD |
05-jun-2026 11:36
| Con la tontería al final tengo curiosidad y todo de saber que mierdas ha cogido el shur del suelo. |
05-jun-2026 11:36
|
Petaquero Solo he sido fumeta shur, podría ser petaquero o punto si me lo propusiera pero prefiero levantarme a las 5 y 15 por el SMINo sé qué tipo es "del bueno". Afgano? Doble H? Eso tiene cristales y me pregunto qué hachis "del bueno" lleva cristales. Cuidado que hay mucho hachís "sintético" y maría que doblan y triplican el THC, hecho en un laboratorio, son peligrosos. |
05-jun-2026 11:38
|
A ver. Lo lógico es comerse uno para ver si ppr el sabor sabes qué es. Pruébalo y dinos. |
05-jun-2026 11:45
| Pero que haces cogiendo esto? Madre mia, como para que te paren... luego les explicas que lo has encontrado en el suelo. |
05-jun-2026 11:53
|
Ostia que edad teneis en FC? El forero medio tiene 12 años? No habeis visto una droga en vuestra vida. Eso es cualquier trozo de pared/masilla pasta para cables ... no es ninguna droga. Que curioso que además viene en una bolsa de CELO Pick & Mix que son sistemas de tornilleria. Ni drogas ni capacidad de deducción putos zoomers... luego que no follais PD: Prefiero drogarme que ser unos incels instagrameros que son incapaces de reconocer un trozo de masilla pared...
|
05-jun-2026 12:11
|
Es mio shur, eso es colocoveo, es para un trabajo sobre el esfuerzo nocturno en un día festivo. Dime tu dirección y voy a por el. |
05-jun-2026 12:14
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki
|
05-jun-2026 12:18
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |
05-jun-2026 12:31
| es de un expositor de venta a granel Servicios para distribución CELO: gestión de punto de venta y expositores |
honk honk
Solo he sido fumeta shur, podría ser petaquero o punto si me lo propusiera pero prefiero levantarme a las 5 y 15 por el SMI