Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"

SoyCanguro
30APO Since 2007
Lo normal. Para que se lo gasten en putas y cocaina. Y te lo dice un autónomo asfixiado.,
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Amonchakai
Antes que yo , han escrito solo gilipollas
Toda la razón
sx.3
.....
Cita de Satannikko
Hace bien, defraudar en España es un deber moral, ya roban demasiado para putes y coca
Tal cual
Duncanbass
Phantasma
Esto mas viejo que cagar , lo que no entiendo es que aun haya autonomos en este pais.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
No quiere pagar putas... que mal español.
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de WillWallas
Si es en metálico que te descuente el IVA, ceporro
se lo ha comido 100%
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Amonchakai
Antes que yo , han escrito solo gilipollas
Suscribo.
Policias polis
Me parece perfecto.

Total, van a usar nuestro dinero para pagar putas y cocaina
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Loopring
Pintores el sector más alcohólico del país
No.

El de los camareros es más.
Epops
ForoCoches: Usuario
Parece que al pintor no le gusta que su dinero vaya a pagar putas de ministros, qué raro.
:moco2:
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
a servir a los reyes venga

y a votar en las proximas elecciones que no se te olvide siervo
matatunos
Cita de Patito-Feo
En absoluto.

Uno roba, el otro intenta que le roben menos.
no intentes autojustificarte pensando que eres "el bueno" porque eres una victima que intenta pagar menos... los dos sois "los malos", tu no pagas el impuesto, y el no solo no recauda el impuesto, sino que se ahorra unos cuantos mas (que SI te esta cobrando a ti, porque a ti solo te quita el iva), asi que encima de puta, pones la cama
buitu87
Para que gasten el dinero en putas,lo gasta el. Eso sí, después que no quiera cobrar 1500 de pensión.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de matatunos
no intentes autojustificarte pensando que eres "el bueno" porque eres una victima que intenta pagar menos... los dos sois "los malos", tu no pagas el impuesto, y el no solo no recauda el impuesto, sino que se ahorra unos cuantos mas (que SI te esta cobrando a ti, porque a ti solo te quita el iva), asi que encima de puta, pones la cama
Qué eres? La putita de Ábalos?
matatunos
Cita de Patito-Feo
Qué eres? La putita de Ábalos?
su camello, y le cobro por el banco y hago mi declaracion de iva trimestral
SAMG
Joder shur estoy muy sorprendido como si fuera el único....
Doscomponentes
Quien roba a un ladrón...
Armin_Tamzarian
- Quieres ingreso o metálico?
- metálico

Válgame la virgen que osadía
Cengel
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
Ya ves shur, y cuando hagas un comentario crítico con las instituciones, que puedan bloquearte todo. Que ganas
Paco_Premium
Insumisión fiscal

Es normal, impuestos, impuestos y más impuestos pero nada funciona bien.

Y no se haga preguntas, caballero. Si le piden el 99% en IRPF, eso es patriotismo!!
señor cuesta
Cita de LoboEspetado
Claro el españolito medio que no deje ni un euro sin pagar que la ppsoe necesita seguir robando que las putas no se pagan solas
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de matatunos
su camello, y le cobro por el banco y hago mi declaracion de iva trimestral
Bien hecho! Alguien tiene que pagar a Leire Diaz
No determinado
Cita de LoboEspetado
Lamebotas, como te pone que el estado robe a tus vecinos.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de LoboEspetado
Dime como eres subnormal con avaricia sin decírmelo. A ver si sales de ese pozo de ignorancia, espabilas y dejas de desear un totalitarismo Orwelliano.

Pedazo de imbécil.
Servando
Cita de Patito-Feo
Primer creyente de los unicornios.

Ah, no coño. Qué eres uno del PSOE.

https://forocoches.com/foro/showthre...035&highlight=

Claro mejor que se lo gasten en putas y lo escondan en paraísos fiscales, que se lo gasten en destruir la democracia y en comprar sindicatos y periodistas, antes de que se lo quede el malvado pintor currito opresor.
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=868148

Aquí viene como arreglar el problema shur
coche128
Cita de LoboEspetado

Todos esos que se dedican a hacer chapuzas no les sale rentable hacerlo como estipula la ley, sino puedieran hacerlo así no lo harian, solo habria profesionales a precios carísimos que la gente tampoco podría pagar. Esta es la realidad del mercado. De hecho ya está pasando y cada vez es más difícil encontrar profesionales en algunas zonas.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de Loopring
Pintores el sector más alcohólico del país
Los que veo por la calle van siempre con una lata de Steinburg (o como se escriba) en la mano
nicolatesla17
Cita de Satannikko
Hace bien, defraudar en España es un deber moral, ya roban demasiado para putes y coca
+10000

Es un deber moral y debería ser obligación de todo ciudadano que se precie
Ricapole
Usuario Premium
Cita de Renolo4
Y me parece perfecto, imagina que le 21% del trabajo de ese hombre va para cloaqueras del PSOE.
Si solo fuese el 21%….
J77
Cita de LoboEspetado

Obviando que eres idiota. El "yo le dejo" no te da una pista sobre como de español es el pintor?
← A General