Hoy he probado un ebro s900 y no veas

LoFi
Low Fidelity
Pues hoy he estado probando el EBRO S900 vaya pasada de coche, la verdad es que un carrazo para el precio que tiene. Necesito un coche grande porque mido 2,03 y no entro en casi ninguno bien a menos que sean furgos o berlingos. Por 50 mil bolos no creo que haya lo mismo para el equipamiento que trae.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Increíble tus impresiones y como detallas la prueba y el vehículo al detalle. Ojalá más hilos de esta calidad en el día a día.
Gracias.
Polaroic
ForoCoches: Miembro
Acabo de ojear sus hilos y es un degenerado.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Polaroic
Tal cual, vaya enfermo metal... La mitad +18
M5.
mirate el omoda tambien
J_T_D_85
Ya eh buffff tio
105TDI
Mírate el Omoda 9, personalmente en acabado mate me gusta mucho.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Si eres alto, mirate alemanes, yo mido 1.93 y son los únicos en los que voy comodo.

El Lexus NX450h me parece la perfección de coche de diario si eres bajo y el MX5 con el 2.0 lo mismo pero de weekender.
Polaroic
Eh, bro! 900.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Cita de Tarso
Increíble tus impresiones y como detallas la prueba y el vehículo al detalle. Ojalá más hilos de esta calidad en el día a día.
Gracias.
+1

Al op le diría que se meta a probador de coches profesional, lo ha detallado tan bien y explicado siendo tan detallista que mañana me compraré uno.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
50k, total nada, una propinilla.
GoldenWoman
  
Por 50.000 pavos ya puede ser bueno
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Tarso
Gracias.
Cita de Polaroic
Op, te puedes volver al general.
Aquí no eres bien recibido.
Raider Skater
       
Resumen: cochazo por 50.000 mortadelos porque en los badenes no pego con la almendra en el techo.
Alc5_14
Vale, pues no veo.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Uy, sí, seguro que tiene un pantallote de 20 m2, eso lo convierte en un cochazo.
Belmont
Real Madrid C.F.
Tremenda mierda.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de TuscanS
Uy, sí, seguro que tiene un pantallote de 20 m2, eso lo convierte en un cochazo.
Y no te olvides de los LED de colorines, menudo pasote, solomillo a precio de chopped. Compra hintelijente donde las haiga.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de N-640
Y no te olvides de los LED de colorines, menudo pasote, solomillo a precio de chopped. Compra hintelijente donde las haiga.
Y la tapicería de polipiel, que parece cuero Connolly.
911GT3
S/C
Basura. El día que pruebes un coche de verdad flipas.
Vaus
50K por un coche chino.

La nueva normalidad.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Tarso
Gracias.

No todos son periodistas del motor.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de N-640

Podrias insertar ese mismo comentario con un GLE, pero claro estrellita es estrellita y los 90k hay que pagarlos a buen gusto
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
50.000 euros por eso ni de coña, antes me voy por un seminuevo de otra marca.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de GrafRadetzky
Podrias insertar ese mismo comentario con un GLE, pero claro estrellita es estrellita y los 90k hay que pagarlos a buen gusto
Yo no los pago que tampoco los tengo
Attackrs4
50 mil pavos un Ebro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Vaus
50K por un coche chino.

La nueva normalidad.
Cita de Attackrs4
50 mil pavos un Ebro.
Cita de Gundam000
50.000 euros por eso ni de coña, antes me voy por un seminuevo de otra marca.
Dime que coches tienes con 7 plazas ese tamaño y no hablo de pantallas si no de equipamiento
Te tienes que ir a 90 k
Attackrs4
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dime que coches tienes con 7 plazas ese tamaño y no hablo de pantallas si no de equipamiento
Te tienes que ir a 90 k
Tienes el 5008 sin entrar en la mala fama que se ha ganado o el Kodiaq, a mi el 5008 me gusta pero tampoco lo pillaría. Renault Espace aunque con tres cilindros tampoco me hace gracia.

Pero yo no pago más de 30-35 por un coche ya, por eso lo decía sea Ebro o cualquier otro.
nachosport
Socio capitalista
Cita de TuscanS
Y la tapicería de polipiel, que parece cuero Connolly.
Ahora le llaman piel vegana
Roads
Haciendo amigos
Te mereces uno, cómpratelo.
Herramientas

← A Coches