Cupra leon precio concesionario

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Mamut_99
Como os gusta criticar sin conocer la situación particular de cada uno. Y si están forrados y les sobra la pasta? O simplemente pueden permitírselo?
No se compra un león de 150cv.
winchi
Miembro con rabo
Cita de makokis
Toyota chr, Mazda 3,golf
Por ese precio puedes optar por un Civic
Bravo__
ForoCoches: Miembro
Cita de makokis
Si también lo he visto el león, sobre 28.000 salía creo
El Cupra estéticamente está mejor, Toyota chr
Sería otra opción
No entro en esteticas, pero en placer de conducción y me atrevo a decir que en seguridad activa, probablemente haya mucha diferencia a favor del Leon.

Por cierto, edito para decir, que salvo que el chaval mida 2,00 metros, contemplaría muy seriamente el Mazda 3 2.5 140 cv, si quieres mas económico que el Cupra Leon.
GoldenWoman
  
Cita de juancar
Si tiene que ser gasofa, mirale un mazda 3 homura. Más barato y mucho más bonito y fiable.
Bueno, lo de fiable va por gustos y preferencias, pero si ni le convence el Seat León que es el mismo coche con un frontal algo más tradicional y unas llantas más pequeñas a varios miles de euros menos, no creo que le convenza como bonito un coche con faros halógenos incluso en diurnas, sin intermitentes dinámicos y sin firma lumínica. Y con un interior sin sistema de infoentretenimiento ni pantallas grandes que es en lo que destaca el cupra
Redy.
Cita de makokis
No me fío un pelo de los vendedores de segunda mano, la mayoría están afeitados o vete tú a saber
¿Y los que vende oficialmente el grupo: https://www.dasweltauto.es/esp/seat ?

Hay unidades con pocos kilometros por 25k, y sin llegar a los 100.000 km por unos pocos miles menos. No se, estrenar coche lo veo tonteria, pudiendo ahorrarte unos 10.000 pavos por algo que esta practicamente nuevo
astur-22
Cita de E85-4ever
enterrar 30000 pavos con 21 años en un coche es una soberana estupidez, despues a llorar por que la vivienda esta cara....
Totalmente, si en vez de 30k se gasta 15k en un coche de ocasión cuasiequivalente, con ese ahorro ya tiene "pal piso" y "pal Netflix"
astur-22
Cita de Redy.
¿Y los que vende oficialmente el grupo: https://www.dasweltauto.es/esp/seat ?

Hay unidades con pocos kilometros por 25k, y sin llegar a los 100.000 km por unos pocos miles menos. No se, estrenar coche lo veo tonteria, pudiendo ahorrarte unos 10.000 pavos por algo que esta practicamente nuevo
La semana pasada estuve viendo un Etsi de 2025, con 32k km, 27k al contado, estaba impoluto, no duró ni 4 días a la venta
NoaBeagle
Yo lo cogería de ocasión. Hay bastantes con 1-2 años y poco más de 20.000 km que te va a salir varios de miles más baratos. Se devaluán bastante
pepevic
Joder vaya fundida le estáis metiendo al chaval.... Gastar esa pasta en un coche nuevo a esa edad no será la idea más brillante (por regla general), pero cada cual conoce su situación y lo que más le conviene.

Si yo hubiese hecho esto a mis 21 ya se habrían encargado mis padres de quitarme el capricho por las buenas o por las malas.

Volviendo al coche en si, yo conduzco uno y si, considero que el precio es excesivo, pero tal como está el mercado...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de GoldenWoman
Bueno, lo de fiable va por gustos y preferencias, pero si ni le convence el Seat León que es el mismo coche con un frontal algo más tradicional y unas llantas más pequeñas a varios miles de euros menos, no creo que le convenza como bonito un coche con faros halógenos incluso en diurnas, sin intermitentes dinámicos y sin firma lumínica. Y con un interior sin sistema de infoentretenimiento ni pantallas grandes que es en lo que destaca el cupra
Mejor opción sería un Tesla model 3, te ahorras dineros en gasofa y mantenimientos y tienes la mejor pantalla y software del mercado
← A Coches