Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

dartiniano
ForoCoches: Usuario
Cita de Txingurrixe
En Bilbao las lleva todo el mundo por todas partes y viajo por Euskadi y tambien. Sobre todo los votantes de PP y PSOE que no llegan a 160.000 personas. Es una pasada da alegria a las calles y plazas verlo.
Enserio o es coña?
dartiniano
A mí me mola bastante, este verano si la veo en algún mercadillo la pillo. Hay que ayudar al pequeño comerciante
Stargate93
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
🤣🤣
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Dónde era el chino ese que las vendía?
RandiZgz
ForoCoches: Miembro
Cita de mark knopfler
Desde el momento en que desprecias a la gente que vota distinto a ti, estás odiando a tu país.

qué raro que no le digas lo mismo al retrasado que he citado que insultaba a los que no pensaban como él, será que cojeas de la izquierda.
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Kovacic
☑️
Cita de Salfu Man
¿porqué te autohumillas así bro ?
Brigade Loco
Blanco impoluto.
Señor Juez
Yo soy la LEY
Cita de Liam_Nesson
Bandeja entrada llena borra y te mando MP
Ya la he vaciado. Gracias shur.
elandune
Cita de mark knopfler
Y los "nazionalistas castellanos" que desprecian la diversidad cultural y sociológica de su país.

en absoluto, desprecio a los subnormales que con la conveniencia del gobierno se aprovechan de ser de una región y se creen mejores que el resto

Diferencias y cultura, perfecto. Usarlas para diferenciar y en tu beneficio no gracias
Vallesasecas
Me espero a que le metan una estrella extra y entonces me la compro con ganas.
Geopol
Es preciosa la verdad... Me duelen los 100 pavos, porque además quiero la del equipo de mi ciudad, además de para mí hijo. Pero no tengo vicios y cuando no me gustan, no las compro.
Oksydo
Cita de Liam_Nesson
Bandeja entrada llena borra y te mando MP
porfa también me podría interesar
Oksydo
Cita de Poty
Quizá soy un NPC, pero es la primera camiseta de España que tengo en mi vida, y casi de fútbol.
Es bastante bonita, yo nunca he tenido una y me lo planteo
spasiva
Parece la de Alemania, por eso se vende tanto
Duncanbass
Phantasma
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
No viviste el mundial del 2010 ? si hasta los perroflautas llevaban pintado la cara con los colores de la bandera.
j0j0j0
Mod_General
poner enlaces con copias por 10e pls
DR.Starks
Ante la falta de stock, he decidido rescatar esta vieja equipación que tenía en el trastero

erastotenes
Está guapa
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de ErFarry195.
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
La segunda de Japón es mejor para el rollo de llevarla con vaqueros que es lo que está haciendo la gente con esta
nanoabia
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Mientras haya manteros,no problem
Cut Copy
Camiseta blanca, ruina

Cuando hemos hecho algo: 2008 dorada, 2010 marino, 2012 azul, 2024 amarilla

Y en 2014 no estaba prevista, nos la pusieron antes del partido y cebollazo contra Holanda 1-5
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
El mundial lo va a ganar Brasil
Shore
Es que es bonita.
Sebastian.
Cita de Cut Copy
Camiseta blanca, ruina

Y en 2014 no estaba prevista, nos la pusieron antes del partido y cebollazo contra Holanda 1-5
Este shur sabe y es lo que va a ocurrir.
costeroiz4
Cita de Sebastian.
El mundial lo va a ganar Brasil
Con goles de Vinicus.
Bakxoc
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
La pena es que no se clasificó Israel para ver si Dirty Sánchez tenía huevos a decir que la selección no iba al mundial de futbol.
Y bueno, puedes ser seguidor de futbol y que te preocupe el país igualmente eh, lo que no quiere nadie es ser la cabeza de turco.
Gamba
Cita de Cut Copy
Camiseta blanca, ruina

Bueno hombre, tampoco te guíes por ahí, que yo también estoy loco en esos temas. La camiseta está muy guapa. España, Francia, Portugal, entre esos tres está la cosa, se juega la cuenta el de abajo.
Sebastian.
Cita de costeroiz4
Con goles de Vinicus.
Ya subiremos el hilo
2012
La que vi en adidas es la retro del 94

De futbol no me compro porque me gasto 100 y pico pavos y luego no me las pongo

La de la estrella del mundial esta con la etiqueta aun
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃