Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN
05-jun-2026 12:34
|
La clase no va en el dinero ni en la ropa, va en como tratas a los demas. No eres buen troll 2/10 Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
|
Yo diria que el verdadero PODER es poder vestir como te salga de los huevos y no con el disfraz que te imponga la empresa... Llamame raro. |
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Llevo 15 años en esta empresa, los primeros 4 o así usé traje. Hace ya 11 años que lo aparqué y ahora mismo estoy currando en vaqueros azules, con una camisa Ralph Lauren verde por fuera del pantalón y unas Adidas SL72 azul cielo Vamos, que ya estoy por encima del tener que usar traje y voy como me sale del rabo. Puesto directivo |
05-jun-2026 12:35
|
Parece que va a pescar con esa altura de pantalón. Y ni moda ni modo. Eso es ridículo y punto. Lo demás, bien. |
|
Menuda racha llevas. Estás a un pasito de nada de entrar en mi lista VIP. De verdad, eres un brasas. |
|
Trabajé en un banco y los más maqueaditos son los más endeudaditos casi siempre La gente que tiene dinero no necesita aparentarlo y van la mar de normales. Salvo los no ricos de cuna que necesitan aparentar y admiración. Eres del segundo grupo |
05-jun-2026 12:36
| 50k. Llega el albañil lleno de mierda a tu casa a hacerte un chapú y gana el doble que tú |
| Los tíos con traje me dan pena (si lo hacen obligados) o me suscitan desconfianza (¿no son lo bastante buenos y necesitan aparentar?) |
|
Llegué a tener unos 10 o 12 trajes y más de 100 camisas, más de 100 corbatas y unos 25 gemelos
Llevo 15 años en esta empresa, los primeros 4 o así usé traje. Hace ya 11 años que lo aparqué y ahora mismo estoy currando en vaqueros azules, con una camisa Ralph Lauren verde por fuera del pantalón y unas Adidas SL72 azul cielo Vamos, que ya estoy por encima del tener que usar traje y voy como me sale del rabo. Puesto directivo Vaqueros elásticos + cinturón elástico. La auténtica salud. |
|
Si, llamar a tu vecino el policía local para que te quite las multas de doble fila mientras te desayunabas en el bar paco. El summum de la clase y la distinción |
05-jun-2026 12:39
|
Yo lo decía porque trabajé 13 años en política. Los que tú dices llevan el uniforme corporativo de cualquier manera. Pantalones muy largos haciendo fuelle abajo. Mangas de chaqueta muy largas, impidiendo que se vean los puños de la camisa, zapatos de esos cómodos que parecen zapatillas... Nada que ver con un señor bien vestido. |
05-jun-2026 12:42
| Supero los 50k como tú, mis activos financieros por las nubes y no visto de traje, menos mal. Para mi no eres más que un tonto pretencioso que se cree alguien por ponerse un traje pero cuando la IA te quite el trabajo te volverás a poner el mono del trabajo desde donde has reptado. |
05-jun-2026 12:44
| Todo lo que no sea ponerselo solo para ir a la unversidad en primer dia...es de ser un panoli. |
05-jun-2026 12:45
|
50k gana un tío de mantenimiento con FP medio en las empresas para las que he currado Por mucho traje que lleves tienes un sueldo pa tirar |
05-jun-2026 12:47
|
OK, veve. A ver como te sientes cuando lo hace por más de 10 años. La mierda más grande del mundo. |
05-jun-2026 12:49
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
05-jun-2026 12:49
|
Trabajé muchos años de traje cuando estaba en consultoras y era comparable a ir con el mono azul de los paletas. OP eres un aldeano. La autentica salud es ir como de de la gana mientras vistas con CLASE y BUEN GUSTO -y eso no lo da el dinero ni la ropa cara- |
05-jun-2026 12:50
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Mariconazo y oliendo a sudor rancio. Un francés vamos |
05-jun-2026 12:53
| Creerse alguien por tener un sueldo de mierda y llevar trajes de baratillo. Es enternecedor. |