Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN

▪ briℤℤin ▪

Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.

ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
10,74 mensajes / día
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Calla newfag
Lican
Claro que si máquina...
tuttoeniente
Nuff Said
No Leído Hoy, 11:51
Quitar usuario de tu lista de ignorados
▪ briℤℤin ▪
Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados.
marcus boss
𝕒 𝕛𝕠𝕓? 𝕗𝕠𝕣 𝟠 𝕙𝕠𝕦𝕣𝕤? 𝕓𝕣𝕠 𝕚 𝕔𝕒𝕟𝕥 𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕤𝕝𝕖𝕖𝕡 𝕗𝕠𝕣 𝟠 𝕙𝕠𝕦𝕣𝕤

Registro: Dic 2025

Forero troll de la pandilla del gordo
▪ briℤℤin ▪

Un ejemplo:

Camisa cuello italiano, corbata de seda y gafas redondas de intelectual. Eso FOLLA SOLO.
OJO
-6/10
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Yo también tengo un traje Etiem. Buen gusto shur, grande Javier Cañas
Spiritchaser
Casi caemos en el bait.
pcer
Tener que trabajar con el disfraz que te impone la empresa en vez de poder ir como te salga de los WebOS.

Muy de "alfa", si

Cita de ▪ briℤℤin ▪
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.

ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis.
2012
Si, con toda la cara de endogamico y cuerpo escombras o con 30% de grasa

Dejad de montaros peliculas anda, que luego os queda la ropa como un tiro en los cojones a la mayoria
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
Precisamente los que siguen la moda son los paletos
tipotipo
Soy de tecno casa, yo también voy de traje. Quieres que te tase el piso de tus padres sin cargo?
hasala
Marketing+derecho (unizar)
albercm
ForoCoches: Premium
Creo que no hay mayor detector de palurdos que aquellos que visten de traje y no saben llevarlo acorde. En las bodas se nota mucho pero también en entornos profesionales.

Esos zapatos no son para llevar de traje, se usan marrones oscuros o negros. Y los calcetines tienen que ir a juego con el pantalón para alargar la pierna y no acortarla. Del bajo de los pantalones ya ni lo menciono.
DiracDelta
Cita de pcer
Tener que trabajar con el disfraz que te impone la empresa en vez de poder ir como te salga de los WebOS.

Muy de "alfa", si
Exactamente, en pantalones cortos y en chanclas estoy trabajando.
Mc Pollo
50k de sueldo y un ibi de más de 2000€ anuales, claro que si
dgn
plebeyo
Me parece más rompedor el millonario que va como un hippie y hace lo que le da la gana por que puede.
Disfuncional
Te vas a morir igual
Eólico1975
Vas de uniforme, como en el cole.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide

no das puntada sin hilo shur
Giants
Sobre todo al hortera que has puesto en la foto.

Por cierto, modas hay muchas, pero no tiene nada que ver con la CLASE y el vestir como un caballero de forma ADECUADA.
Pillaglobos
Te cambio mi traje por el tuyo genio?
perkys
******* Espan Flod Trol
mola con la parte trasera del cuello de la chaqueta atornasolado, en plan LEVITA teddy boy boogie
MIMARP
Swift Turbo
Si trabajas con traje es que eres un pringado
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Hola, soy ingeniero,dirijo proyectos y me descojono de los que vais de traje. Letrasados o analfabestias con complejos, nunca falla.
Giants
Cita de albercm
Creo que no hay mayor detector de palurdos que aquellos que visten de traje y no saben llevarlo acorde. En las bodas se nota mucho pero también en entornos profesionales.

Esos zapatos no son para llevar de traje, se usan marrones oscuros o negros. Y los calcetines tienen que ir a juego con el pantalón para alargar la pierna y no acortarla. Del bajo de los pantalones ya ni lo menciono.

Te doy la razón en todo, pero te equivocas, los calcetines SIEMPRE, tienen que ser del color de los zapatos. Esos zapatos que lleva el "bro", van con ese traje como un santo dos pistolas.

Lo dicho, la clase se tiene o no se tiene, y el de la foto, al menos así vestido, no la tiene.
GordonFreeman
Savior of city 17
A mi la gente en traje me produce rechazo.
← A General