La gente no deja de meterse en mi vida + Tema Serio
05-jun-2026 10:39
| La mayoría es así, te enseñan a vivir la vida mejor que tú mismo...yo no tengo problemas en aceptar consejos y luego hacer lo que vea, pero como me vaya mal en cualquier historia ya vienen los "te lo dije", ese tipo de gente están esperando ese momento toda su vida, hasta por comprar un yogur del super que no te guste. |
05-jun-2026 10:41
|
Por lo menos sólo te critican, a mí me amenazan como haga algo que no les guste. Si sólo es de boquilla, les dices que te coman los huevos y los mandas a tomar por culo. |
05-jun-2026 10:43
| El problema a veces es que la gente habla demasiado y van preguntando a unos y otros, y a lo mejor a mis suegros y ellos cuentan cosas sin maldad y sin pensar que los otros van a ir inventando o tergiversando. Otras veces se lo inventan directamente. |
05-jun-2026 10:51
| Y por eso yo eché a toda mi familia de mi vida, y procedí a crear la mía propia. |
05-jun-2026 11:09
| No se porqué te extraña, eso es el deporte nacional y el día que lo hagan olímpico, arrasamos |
05-jun-2026 11:10
| Un lado de mi familia es similar. Una de mis tías, con la que me llevo genial y mi madre se enfada porque a mí sí me coge el teléfono y los WhatsApp, mantiene distancia por eso mismo. La pondrán de desapegada pero gana en salud. Nosotros no llegamos a tanto pero porque he metido algún corte. Pasa shur, cuesta pero hay que aprender |
05-jun-2026 11:11
|
Pues ya te puedes ir acostumbrando. Que te sude la punta lo que piense alguien de tí. Da igual que sea familia o no. |
05-jun-2026 11:12
|
No os pasa que la gente de vuestro alrededor, tipo familia (primos, cuñados, y más alejados) se meten en vuestra vida, y comentan cosas, a veces delante sutilmente, y otras te enteras que lo van diciendo… sobre tu trabajo, sobre si te vas o no de vacaciones, el lugar, si sales mucho o poco, si gastas o no, si vas a restaurantes…
Últimamente en mi familia nos está pasando mucho, y claro, si respondes malo, y si te alejas es que eres un despegado que te crees mejor que los demás, cuando lo único que queremos es paz y vivir nuestra vida. Y cada vez nos apetece menos estar en eventos familiares o simplemente quedar a tomar algo con alguien de la familia porque sabemos que terminará apareciendo alguien que raja de nosotros a nuestra espalda. Con los únicos que no tenemos estos problemas es con mis suegros y una mitad de la familia pero el resto… ya hasta suegros y suegras de mis cuñados. Y lo peor es que la mayoría de cosas son mentira directamente, es decir, si vamos de vacaciones y nos cuestan 1200€ pues ellos dicen que nos hemos dejado 3000€ en las vacaciones y así todo. Y a mí me cuesta mucho poner buena cara y hacer como si no pasara nada. Perdonad por el tocho y el desahogo… No creo que por contestar de una manera contundente y educada entres en conflictos la verdad. Un saludo! |
05-jun-2026 11:15
|
No os pasa que la gente de vuestro alrededor, tipo familia (primos, cuñados, y más alejados) se meten en vuestra vida, y comentan cosas, a veces delante sutilmente, y otras te enteras que lo van diciendo… sobre tu trabajo, sobre si te vas o no de vacaciones, el lugar, si sales mucho o poco, si gastas o no, si vas a restaurantes…
Últimamente en mi familia nos está pasando mucho, y claro, si respondes malo, y si te alejas es que eres un despegado que te crees mejor que los demás, cuando lo único que queremos es paz y vivir nuestra vida. Y cada vez nos apetece menos estar en eventos familiares o simplemente quedar a tomar algo con alguien de la familia porque sabemos que terminará apareciendo alguien que raja de nosotros a nuestra espalda. Con los únicos que no tenemos estos problemas es con mis suegros y una mitad de la familia pero el resto… ya hasta suegros y suegras de mis cuñados. Y lo peor es que la mayoría de cosas son mentira directamente, es decir, si vamos de vacaciones y nos cuestan 1200€ pues ellos dicen que nos hemos dejado 3000€ en las vacaciones y así todo. Y a mí me cuesta mucho poner buena cara y hacer como si no pasara nada. Perdonad por el tocho y el desahogo… |
05-jun-2026 11:33
|
Últimamente en mi familia nos está pasando mucho, y claro, si respondes malo, y si te alejas es que eres un despegado que te crees mejor que los demás, cuando lo único que queremos es paz y vivir nuestra vida. Y cada vez nos apetece menos estar en eventos familiares o simplemente quedar a tomar algo con alguien de la familia porque sabemos que terminará apareciendo alguien que raja de nosotros a nuestra espalda. Con los únicos que no tenemos estos problemas es con mis suegros y una mitad de la familia pero el resto… ya hasta suegros y suegras de mis cuñados. Y lo peor es que la mayoría de cosas son mentira directamente, es decir, si vamos de vacaciones y nos cuestan 1200€ pues ellos dicen que nos hemos dejado 3000€ en las vacaciones y así todo. Y a mí me cuesta mucho poner buena cara y hacer como si no pasara nada. Perdonad por el tocho y el desahogo… |
05-jun-2026 11:36
| Yo tengo fama de despegado por eso mismo. A mi edad, te diría que ya me afecta menos que antes. Pero desde luego, es bastante desagradable. |
05-jun-2026 11:39
| A .i no me pasa,y tampoco me importa si hablan mal o bien de mi,pero si es mi familia seria el primero en decirles a la puta cara lo que van diciendo de mi y preguntarles el porqué...y ya pasar de ellos como de la mierda....para 4 días que vamos a vivir..... |
05-jun-2026 11:43
|
No pueden opinar de mi vida si no saben de ella, o pueden hacerlo y opinar lo que quieran por la espalda, pero no en mi cara porque no se habla del tema. No sé qué problema tenéis algunos en haceros respetar. |
05-jun-2026 11:44
|
05-jun-2026 11:46
| Es que tú también gastarte 3000€ en unas vacaciones de mierda de una semana, no teniendo el dinero y tener que andar pidiendo a los demás… |
05-jun-2026 11:47
| Es envidia y control a la vez, por desgracia si te alejas serán mas agresivos diciendo que eres egoista y si te acercas te intentarán controlar lo máximo posible |
05-jun-2026 12:22
|
Últimamente en mi familia nos está pasando mucho, y claro, si respondes malo, y si te alejas es que eres un despegado que te crees mejor que los demás, cuando lo único que queremos es paz y vivir nuestra vida. Y cada vez nos apetece menos estar en eventos familiares o simplemente quedar a tomar algo con alguien de la familia porque sabemos que terminará apareciendo alguien que raja de nosotros a nuestra espalda. Con los únicos que no tenemos estos problemas es con mis suegros y una mitad de la familia pero el resto… ya hasta suegros y suegras de mis cuñados. Y lo peor es que la mayoría de cosas son mentira directamente, es decir, si vamos de vacaciones y nos cuestan 1200€ pues ellos dicen que nos hemos dejado 3000€ en las vacaciones y así todo. Y a mí me cuesta mucho poner buena cara y hacer como si no pasara nada. Perdonad por el tocho y el desahogo… Me imagino que mi familia también lo hará, pero como me suda bastante los cojones, no lo se a ciencia cierta. |
05-jun-2026 14:04
|
Hay que contestar y no mostrar pasotismo o sumisión, si lo hacen en tu cara (ya que si lo hacen por detrás y realmente no te importa una mierda, pasas) respondes de manera contundente, más que nada, para reafirmarte en tus decisiones.
No creo que por contestar de una manera contundente y educada entres en conflictos la verdad. Un saludo! |
05-jun-2026 14:05
|
No sé si tienes hijos, pero prepárate si eso... Ahí si que vas a ver como se mete todo el mundo, y te van a decir lo mal que lo haces todo... "pues conmigo no se porta así (lo tienen empantallado todo el día) ", "como no se va a poner malo si es que le llevas con muy poca ropa", "pues conmigo come estupendamente (le dan de comer solamente patatas fritas y macarrones con tomate)", "es que les dejas hacer lo quieren", y un largo etc
|
05-jun-2026 14:07
| Claro que me hago respetar, pero también el contexto es el de mi mujer y su familia, por eso respondemos algunas veces y otras nos alejamos, y si, nos tiene que dar exactamente igual, la teoría es esa. |
05-jun-2026 14:08
| Es exactamente eso, ya nos acusan de aislarnos cuando lo que hacemos es protegernos y ponernos en valor. |
05-jun-2026 14:09
Llevo con la moto unos 5 años, todavía no hay reunión familiar en la que no salga en la conversación y estoy mas cerca de los 50 que de los 20
|