Fiat Pandina 9.900 € ?
05-jun-2026 09:27
|
Cochazo para ese precio, dura seguro muchisimo mas que GLEs y mierdas varias, porque literalmente es un coche que no tiene casi NADA. Por no tener, no tiene pantallas en el equipamiento basico. Eso en 2026 es una ventaja 100%. Compralo ya antes de que suban a 16k "Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción" |
Editado: 05-jun-2026 09:33 -
05-jun-2026 09:27
|
Por la costa Amalfitana alquilamos uno de estos y yo acabé gratamente encantado. Espartano a más no poder pero suficientemente espacioso por dentro, maletero justito y a 120 por autovía iba fenomenal, amén de tener que andar reduciendo para adelantar pero sin problema ninguno. |
05-jun-2026 09:37
|
lo probé un dia que me lo dieron de alquiler y no terminé de pillarle el rollo al hybrid... |
05-jun-2026 09:41
|
Los 2 mejores coches que puedes comprar son el pandina si quieres combustion y el twingo si quieres electrico Los demas, pa posturear en las bodas |
05-jun-2026 09:49
| a ver, es un coche urbano, pero no te vas a quedar tirado por autopista eh. A 120 va perfectamente. Yo lo he alquilado algunas veces para ir de Italia a Croacia y me encanta el coche. |
05-jun-2026 11:26
|
A mí me gustan las pantallas, pero UNA, solo una, de tamaño 2Din y para la música/Bluetooth, el navegador y la cámara dr marcha atrás. Las que van integradas en el coche veo que van quedando desfasadas en coches de hace 10 años y es un drama. |
05-jun-2026 11:26
| Pues ni tan mal. Más que la ausencia de radio que es fácilmente solucionable me preocuparía la ausencia de reposacabezas traseros. Pero vamos...que a ese precio me parece un chollo tal y como están las cosas. |
05-jun-2026 11:32
| Ahora habrá que ver cuantos venden a los miles de apóstoles del "los coches actuales carísimos y llenos de pijadas son una mierda, si vendiesen algo sencillo y sin tonterías ya estaría comprando uno". |
05-jun-2026 11:34
|
Cogí el acabado inferior, y unos años después le puse una pantalla con android auto inalámbrica y cámara trasera por unos 500 euros (pantalla de marca y en una tienda de car audio) y es la verdadera salud. Sé que en FC todo el mundo se compra una de 100 euros en aliexpress y se la instala él mismo, pero yo no soy tan apañado... ![]() Y a todo esto, el Fiat me parece una gran opción. |
|
Ni uno, la mayoria son unos hipocritas de mierda. Anda que no me faltaba tiempo para comprarlo si me hiciera falta coche. |
|
Pero bueno es lo que toca actualmente |
05-jun-2026 11:40
|
Si no, y si no tuviese más presupuesto sí miraría algún compacto usado con unos 5 o 6 años si necesitase algo más polivalente. |
05-jun-2026 11:53
|
Vale y habéis visto anuncios en la tele o en prensa o en radio ? Ahí tenéis a stellantis haciendo cosas como siempre bien Que asco me da de la estrategia de marketing que hacen Es más en vigo no tenían ni uno hace un mes en el concesionario |
05-jun-2026 12:51
|
Ya ha pasado varias veces...con el Grande Panda o el 500, recientemente. |
05-jun-2026 12:58
|
Nono, esto es FCA, este coche esta hecho muchisimo antes que la mierda esa de Stellantis. |
05-jun-2026 13:43
|
Proximamente en vuestros rental cars de confianza. Lo veo perfecto para quien necesite un uso urbo-ronda. Evidentemente que en autovia no te va a dejar tirado pero no es su terreno meterte kilometradas |
05-jun-2026 13:45
|
Aunque nos hagamos trampas al solitario la inflación ha subido y, por muchos lloros que haya, el salario también. Luego no sé qué esperáis, votáis tener más pijadas por ley con el sobrecoste, ser más ecorresilientes abrazando árboles con su coste y votáis pagar más impuestos para colegios y hospitales (para luego tirar de seguro y de concertado) pero madre mía que todo está caro. |
05-jun-2026 13:48
|
Si viviese en España sería el segundo coche de la casa y lo compraría porque ya no va a haber más coches así. Es la última oportunidad de eso. Antes de que nadie diga nada tengo un 100HP que es una maravilla pero lo uso muy muy poco al no vivir en España.
Aunque nos hagamos trampas al solitario la inflación ha subido y, por muchos lloros que haya, el salario también. Luego no sé qué esperáis, votáis tener más pijadas por ley con el sobrecoste, ser más ecorresilientes abrazando árboles con su coste y votáis pagar más impuestos para colegios y hospitales (para luego tirar de seguro y de concertado) pero madre mía que todo está caro. |
05-jun-2026 13:52
|
Hay países fuera de la UE en los que los precios de los coches se han mantenido e incluso bajado (y no me refiero solo a China). Cada cual sabrá, yo tengo claro cuál es el problema, por eso abandoné el barco cual rata hace años e invierto fuera de la UE/socialdemócracias. |
05-jun-2026 13:56
|
Nosotros también alquilamos uno, el sonido del motor me gustaba, tanto que bajaba la ventanilla para escucharlo en capital. A 120/130 km/h por autovía perfectamente, y sin notar cansancio en 400 km . Coche muy honesto y recomendable si preferentemente te mueves en capital o extrarradio. |
05-jun-2026 14:27
| Tiene lo necesario para moverte a diario, sin más. La radio, tan fácil como comprar una 1Din ( si quieres hacerlo barato y sencillo) e instalarla en 10 minutos. |
05-jun-2026 14:30
| Anda que no hay abuelos con pensiones de +2000 euros al mes conduciendo Dacias y cochecillos enanos, es un coche para lo que es, no se puede valorar desde el prisma del que busca algo más allá con lo que callejear e ir al super. |