Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
02-jun-2026 22:13
|
¿El corte va a barrer? Sin duda a mucha gente. El año pasado entró gente que prácticamente contestó solo el supuesto, eso ya no vuelve a pasar. Yo he estado en The Globe y bien, pero ya sabes, como en todo hay opiniones. |
03-jun-2026 13:10
|
¿Ha sido más difícil? Sí, tampoco increíblemente difícil, pero más para pillar.
¿El corte va a barrer? Sin duda a mucha gente. El año pasado entró gente que prácticamente contestó solo el supuesto, eso ya no vuelve a pasar. Yo he estado en The Globe y bien, pero ya sabes, como en todo hay opiniones. |
03-jun-2026 13:44
| Me parece que han subido las clases de 110 € a 130 € al mes... Más matrícula y no sé que mierdas :S . |
03-jun-2026 13:51
|
Habrá que buscar otras alternativas. Un saludo. |
03-jun-2026 16:07
| Habia como dos tipos de tarifas. Una que te explica en videos cada cosa del temario (habiendo internet e IA me parece innecesario) , el temario en si , test y una clase en directo , eran como 1500 eurazos (único pago para todo el año) . Luego habia una suscripción mensual que eran ciento y algo pero claro con 300 euros de matricula al darte el temario. La única diferencia era que en las clases en directo eran para explicar el temario porque no tenías los videos de cada cosa. En mi opinión, muy caro |
03-jun-2026 16:45
|
Habia como dos tipos de tarifas. Una que te explica en videos cada cosa del temario (habiendo internet e IA me parece innecesario) , el temario en si , test y una clase en directo , eran como 1500 eurazos (único pago para todo el año) . Luego habia una suscripción mensual que eran ciento y algo pero claro con 300 euros de matricula al darte el temario. La única diferencia era que en las clases en directo eran para explicar el temario porque no tenías los videos de cada cosa. En mi opinión, muy caro
Luego lees cada comentario que da miedito... Creo que lo mejor es centrarse. reunir todo el temario, ordenarse y empezar uno mismo... |
03-jun-2026 17:46
| La diferencia de un buen preparador es que te explica cosas que tú con tu temario nunca vas a saber. Formas que hacen las preguntas, cosas que jamás han preguntado o que no preguntan de un modo concreto, etc. etc. etc. Pero la cosa es encontrar uno bueno y si es bueno, barato no va a ser. |
Ayer 09:53
| A ver, si quieres un aprobado normal, vale, te lo compro. Pero si quieres rascar más y sacar más nota, para mí es mejor buscar una buena academia. |