Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

golfingero
ForoCoches: Miembro
Cita de CoR_TeX
el examen de este año ha sido mucho mas dificil? esos cortes nuevos van a barrer gente? los que habeis estado en academia ha merecido la pena?
¿Ha sido más difícil? Sí, tampoco increíblemente difícil, pero más para pillar.

¿El corte va a barrer? Sin duda a mucha gente. El año pasado entró gente que prácticamente contestó solo el supuesto, eso ya no vuelve a pasar.

Yo he estado en The Globe y bien, pero ya sabes, como en todo hay opiniones.
Luchoportuano
ForoCoches: Usuario
Cita de golfingero
¿Ha sido más difícil? Sí, tampoco increíblemente difícil, pero más para pillar.

¿El corte va a barrer? Sin duda a mucha gente. El año pasado entró gente que prácticamente contestó solo el supuesto, eso ya no vuelve a pasar.

Yo he estado en The Globe y bien, pero ya sabes, como en todo hay opiniones.
Justo he tenido la tipica llamada con ellos para que den info. Me ha parecido bastante caro. No se si merece la pena.
golfingero
Cita de Luchoportuano
Justo he tenido la tipica llamada con ellos para que den info. Me ha parecido bastante caro. No se si merece la pena.
Me parece que han subido las clases de 110 € a 130 € al mes... Más matrícula y no sé que mierdas :S .
ifritxp
Cita de golfingero
Me parece que han subido las clases de 110 € a 130 € al mes... Más matrícula y no sé que mierdas :S .
Ostras! Pues eso es lo que me cobran a mi un preparador...

Habrá que buscar otras alternativas.

Un saludo.
Luchoportuano
Cita de ifritxp
Ostras! Pues eso es lo que me cobran a mi un preparador...

Habrá que buscar otras alternativas.

Un saludo.
Habia como dos tipos de tarifas. Una que te explica en videos cada cosa del temario (habiendo internet e IA me parece innecesario) , el temario en si , test y una clase en directo , eran como 1500 eurazos (único pago para todo el año) . Luego habia una suscripción mensual que eran ciento y algo pero claro con 300 euros de matricula al darte el temario. La única diferencia era que en las clases en directo eran para explicar el temario porque no tenías los videos de cada cosa. En mi opinión, muy caro
Gru2025
Cita de Luchoportuano
Habia como dos tipos de tarifas. Una que te explica en videos cada cosa del temario (habiendo internet e IA me parece innecesario) , el temario en si , test y una clase en directo , eran como 1500 eurazos (único pago para todo el año) . Luego habia una suscripción mensual que eran ciento y algo pero claro con 300 euros de matricula al darte el temario. La única diferencia era que en las clases en directo eran para explicar el temario porque no tenías los videos de cada cosa. En mi opinión, muy caro
Pues si, yo llevo un par de dias informandome y viendo opciones y menudos tinglaos tienen montados entre academias y "preparadores"...

Luego lees cada comentario que da miedito...

Creo que lo mejor es centrarse. reunir todo el temario, ordenarse y empezar uno mismo...
golfingero
Cita de Gru2025
Pues si, yo llevo un par de dias informandome y viendo opciones y menudos tinglaos tienen montados entre academias y "preparadores"...

Luego lees cada comentario que da miedito...

Creo que lo mejor es centrarse. reunir todo el temario, ordenarse y empezar uno mismo...
La diferencia de un buen preparador es que te explica cosas que tú con tu temario nunca vas a saber. Formas que hacen las preguntas, cosas que jamás han preguntado o que no preguntan de un modo concreto, etc. etc. etc. Pero la cosa es encontrar uno bueno y si es bueno, barato no va a ser.
fuika
Paparruchas, te haces tus apuntes y fuera. 0 gasto y buen resultado
golfingero
Cita de fuika
Paparruchas, te haces tus apuntes y fuera. 0 gasto y buen resultado
A ver, si quieres un aprobado normal, vale, te lo compro. Pero si quieres rascar más y sacar más nota, para mí es mejor buscar una buena academia.
← A Oposiciones