Clair Obscur: Expedition 33 Dim dim dam dada, Dim dim da dada, Dim, da lilam Vol 3

Skylyzer
Totufeando...
Cita de Downie
Hace poquito que lo he empezado y me está maravillando. Creo que va a ser uno de aquellos juegos que me va a dar mucha pena terminar
Lo terminé ayer, estoy muy depre
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Terminado y platino, es un juegazo, un auténtico rpg con una historia totalmente nueva. Falta que amplíen la historia, porque te deja con ganas de mucho mas. Monoco el mejor mago azul de la historia, que aprendan los FF.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
de concierto voy el 2 de julio
Bombur
Me ha recordado a las vibras que me dejó final fantasy x, mi ff favorito. Me lo he pasado hace poco y me ha encantado. No me quito de la cabeza el final y epílogo del 2º acto, es una pura genialidad
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
El mejor juego que he jugado en la vida, sin más. Parece exagerado pero me ha obsesionado la historia, la bso y sus personajes. Que maravilla.
23susuki
Cita de Mascarilla
El mejor juego que he jugado en la vida, sin más. Parece exagerado pero me ha obsesionado la historia, la bso y sus personajes. Que maravilla.
No se si el mejor, pero está en el top, a mi me ha dejado tocao, y tengo la BSO en bucle. Me lo he vuelto a pasar en NG+ para ver el otro final y joder es increíble la de pistas que dan de todo, ahora voy a ver si me acabo todas las cosas secundarias que me quedan por ahí
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ngsa
Como es el juego en difícil? los enemigos tienen más vitalidad o la ventana de bloquear es más corta? Si es lo segundo un poco meh, creo que haría más uso de los Vitalidad enemigos x2/x5.

Y el new game plus que es?
La ventana de bloqueo es más corta lo cual irónicamente lo hace más fácil.

No sé si me explico, ves claramente cuando bloquear. Cuando la ventana es más grande a veces queda rarete cuando bloquear. Me refiero a combates que tengas que repetir y memorices mentalmente cuando tienes que bloquear.

En difícil bloqueas justo cuando te va a dar con el arma, por ejemplo, y en fácil has memorizado que bloqueas justo cuando empieza la animación.

Ahora bien la gran diferencia es que en difícil tienes que bloquear o te matan de una ostia.

En fácil puedes poner a uno a máximo de vida y usarlo de "tanque" e ir curándolo. En difícil no existe la curación prácticamente porque o estas vivo o estás muerto.

De hecho hay builds que explotan el estar a 1 de vida para tener bonus de daño máximo (por tener vida baja) porque igualmente vas a morir de una ostia.

Pero todo esto te hablo de la historia principal y pasarte el juego. Luego el contenido adicional, en especial las torres, ahí hasta en fácil necesitarás cierta habilidad y builds más estudiadas.
hay_meneo
Usuario Premium
Pongo este temazo que lo hicieron para que suene solo una vez.

El inicio imita ladridos de perro, algunos sabréis por qué.

MrJemto
ForoCoches: Usuario
Ayer lo acabé con el contenido opcional, sin contar con las locuras del DLC y fueron 80 horas.
Alucino con que vea por ahí que se puede pasar en 40. ¿Que hace la gente? ¿Va corriendo con una guía al lado?
Zorasht
Badass motherfucker
Cita de MrJemto
Ayer lo acabé con el contenido opcional, sin contar con las locuras del DLC y fueron 80 horas.
Alucino con que vea por ahí que se puede pasar en 40. ¿Que hace la gente? ¿Va corriendo con una guía al lado?
Yo llevo 49 horas y de ellas, por lo menos 12 son en el acto III, he hecho todas las misiones de los componentes de la expedición (que algunas son largas y te subes un monton de niveles), algunas de los Gestrals y los Nevrons, y ando por nivel 60+ (he leído que ir al final por encima de 70 lo hace un poco trivial, así que esto casi a punto de ir y acabar y deprimirme). He explorado un poco al tun tun, porque el juego no te guía demasiado, he completado algunas zonas enteras, en las que estas un rato largo, he acabado los trials de abajo, en cuando he ido a por los que hay en las escaleras me he tenido que salir porque me ponían fino.

Podría haber ido a por el jefe final hace unas cuantas horas, pero aquí sigo explorando. Así que imagino que mucha gente puede acabar en 40 horas, pero no el contenido extra, solo la historia principal.

Creo que solo he encontrado cuatro de los Gestrals perdidos, y dos o tres de los Nevrons blancos, y solo he hecho un deporte de esos de la playa, por ejemplo. Sin una guía, no creo que encuentre al resto a no ser que visite cada sitio otra vez, a ver donde me los he dejado.

Pero bueno, you era de los que vio el juego al salir, que eran un gabachos rebotados de Ubisoft, y los gráficos tan oníricos y coloridos, combate por turnos con quick time events, lo ignoré completamente.

Acabé el Crimson Desert y me quedé huérfano de juegos, después de casi 300 horas así que me pillé este por probarlo. Llevo casi 50 horas y solo puedo decir que si, que tenían razon. Es una obra maestra de las que se ven pocas. La historia, el mundo, los gráficos, el combate, los diálogos, la música, que barbaridad.

De hecho agradezco que no me interesara en absoluto por el juego, porque no leí nada sobre el, y lo he podido jugar libre de spoilers y joder, el final de cada acto es épico. Estoy por empezar una partida nueva para hacer cosas que me dejé como el mimo de Lumiere y alguna cosa mas, por ir con prisas al principio.

Vamos, aquí tenéis otro converso
MartiMartial38
Cita de Zorasht
Yo llevo 49 horas y de ellas, por lo menos 12 son en el acto III, he hecho todas las misiones de los componentes de la expedición (que algunas son largas y te subes un monton de niveles), algunas de los Gestrals y los Nevrons, y ando por nivel 60+ (he leído que ir al final por encima de 70 lo hace un poco trivial, así que esto casi a punto de ir y acabar y deprimirme). He explorado un poco al tun tun, porque el juego no te guía demasiado, he completado algunas zonas enteras, en las que estas un rato largo, he acabado los trials de abajo, en cuando he ido a por los que hay en las escaleras me he tenido que salir porque me ponían fino.

Podría haber ido a por el jefe final hace unas cuantas horas, pero aquí sigo explorando. Así que imagino que mucha gente puede acabar en 40 horas, pero no el contenido extra, solo la historia principal.

Creo que solo he encontrado cuatro de los Gestrals perdidos, y dos o tres de los Nevrons blancos, y solo he hecho un deporte de esos de la playa, por ejemplo. Sin una guía, no creo que encuentre al resto a no ser que visite cada sitio otra vez, a ver donde me los he dejado.

Pero bueno, you era de los que vio el juego al salir, que eran un gabachos rebotados de Ubisoft, y los gráficos tan oníricos y coloridos, combate por turnos con quick time events, lo ignoré completamente.

Acabé el Crimson Desert y me quedé huérfano de juegos, después de casi 300 horas así que me pillé este por probarlo. Llevo casi 50 horas y solo puedo decir que si, que tenían razon. Es una obra maestra de las que se ven pocas. La historia, el mundo, los gráficos, el combate, los diálogos, la música, que barbaridad.

De hecho agradezco que no me interesara en absoluto por el juego, porque no leí nada sobre el, y lo he podido jugar libre de spoilers y joder, el final de cada acto es épico. Estoy por empezar una partida nueva para hacer cosas que me dejé como el mimo de Lumiere y alguna cosa mas, por ir con prisas al principio.

Vamos, aquí tenéis otro converso
Vete ya a por el jefe final de la historia, y luego terminas todo lo demás, porque si no no va a ser un reto y es una putada que te pase eso.
Herramientas

← A Videojuegos