Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 09:42
Y todas falsas. Los chinos han debido flipar este mundial con la cantidad de pedidos
|
Ayer 09:43
|
Los mismos que dicen "se han apropiado de la bandera" son los mismos que dicen... "Bandera franquistaaaaa, bandera impuestaaaa, la tricolor es la verdaderaaaaa" Es asi ¿no? |
Ayer 09:45
|
El impacto económico y político de algo como la Copa del Mundo dice cosas sobre nosotros como especie. |
Ayer 09:47
| La verdad que si, tiene la textura perfecta para limpiar los cristales sin dejar manchas. |
Ayer 09:50
| Para nada. Si tú, q no eres retrasado, llevas una pulsera de España xq te sale de los cojones, los retrasados te van a criticar y llamarte facha, aún sin conocerte ni saber lo q votas |
Ayer 09:51
|
Será cuestión de percepciones. A mí no me han parecido tan tan diferentes, lo que creo que le da el toque excepcional a la oficial es ese patrón que se ve a contra luz y que en esta apenas se nota. Por lo demás, no te voy a decir que sean gemelas, pero joder… repito, ¿por menos de literalmente 5€, qué cojones queréis? |
Ayer 09:51
Unas cuantas más desde china vienen para aquí (2o pedido ya). Los chinos estarán alucinando (y Adidas tambien de no venderlas ellos)
|
Ayer 09:52
|
A mi compañero de clase le tardo 2 semanas. Veremos a mi. No me preocupo. Cuando llegue, llegó, porque a este precio si no llega tampoco me parece que vaya doler. |
Ayer 09:56
|
|
Llevaba sin pillar una camiseta de España desde la Euro 2004. Esta ha caído. Thai, obviamente. |
|
Manda cojones que teniendo marcas españolas como Joma se la mandemos hacer a Adidas Pd: Me quedo por aquí por si hay un link de china |
Editado: Ayer 09:59 -
Ayer 09:57
| El puto furbo de mierda. Que encima es woke a más no poder. Pero no les quites er furbo. |
| Llevo mirando si hay stock no se cuantas semanas y nada, en la página de la federación solo hay con nombre y números, me acabaré cogiendo la de Pedri |
|
y mientras, la caja del dinero vacía, pero oye, a ver si ganamos el mundial... la típica estrategia del pan y circo, a ver qué se les ocurre aprobar este año mientras juegan el mundial... |
|
Será cuestión de percepciones.
A mí no me han parecido tan tan diferentes, lo que creo que le da el toque excepcional a la oficial es ese patrón que se ve a contra luz y que en esta apenas se nota. Por lo demás, no te voy a decir que sean gemelas, pero joder… repito, ¿por menos de literalmente 5€, qué cojones queréis? |
Unas cuantas más desde china vienen para aquí (2o pedido ya). Los chinos estarán alucinando (y Adidas tambien de no venderlas ellos)