Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Navalpijo
Joder, a lo mejor tengo el gusto revirado... Pero yo no se qué le veis.
La camiseta más bonita del mundial??
Es simple del todo. No digo fea, digo sencilla. No hay nada que destaque para este revuelo, no??

Vale que la primera equipación me parece bastante fea… Pero la segunda tampoco es un diseño alucinante.

Es elegante, sencilla y ya.

Mi opinión, mi culo.
Tú mismo te contestas shur, es un tono de blanco que queda bien con todo.

Mira que me encanta pero de tanto verla le estoy hasta cogiendo tirria
EauRouge15
Nada como la de USA 94 o la azul "imperial" con la que se venció el mundial de 2010.

Iniesta rodeado cual Oliver Atom...

Definitivamente la azul.
elandune
la pena es lo de las ratas independentistas y moros y eso
mendorro
Cita de Festbier
Paja
Cita de Shur_vival
Cita de raulmvtec
Brutal
La verdad que está guapísima y eso que sólo le dije a chatgpt que se la pusiera de delante a atrás, que seguro que se puede mejorar como enlazarla con las líneas de los hombros.
Esa bandera está guapísima.
BTK
lo de los precios de estas cosas oficiales es de estudio, menos mal que si te sabes mover las pides a china a la misma fabrica que las originales a 20 pavos.
Señor Juez
Yo soy la LEY
Cita de BTK
lo de los precios de estas cosas oficiales es de estudio, menos mal que si te sabes mover las pides a china a la misma fabrica que las originales a 20 pavos.
Mp porfa?
astramanu
No he visto ni una por las calles de Vitoria
toletux
Cita de onedollar
Ayer en el corte inglés había por todos lados, que en la mercería de tu amiga Paqui no la tengan no quiere decir que estén agotadas.
Mira la web, anda, invent man.
mikuli
Está pasando como en los 90 con este pantalón

anchuslol
ForoCoches: Goldmember
Yo solo veo marronidos con la camiseta puesta
Rickson
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
es que no hay camisetas del estercolero al que te refieres...

Por otro lado, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. Si eres aficionado al fútbol, pues te compras la camiseta si puedes, por que es bien bonita.
Littlecube
Cita de Shur_vival
Por eso precio se parece minimanente?
Cita de cokito1
Me pasas link?
A ver, lo hice a través de la web/App Hacoo.

Me lo dijo un compañero de clase, que él también la pidió. Y lo hicimos allí mismo. Os explico.

Haces una cuenta nueva (yo ya tenía una y tuve que poner el número de teléfono de mi mujer). Metes 2 productos cualesquiera en la cesta. Y al ir a pagar quitas el que no quieras de los dos, desde la cesta. Te mantiene la oferta o precio de la supuesta oferta o tal.

¿Pruebas?

¿Y la calidad? Pues aunque las imágenes que tiene la camiseta a contraluz, no se ven tan bien como la original, pero joder ¿Por menos de 5 putos euros…!!!????

Fotos de ayer mismo que le pude hacer a la camiseta de mi compañero.

Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de Swanepoel
Tú mismo te contestas shur, es un tono de blanco que queda bien con todo.

Mira que me encanta pero de tanto verla le estoy hasta cogiendo tirria

Si, queda bien con todo porque no es estridente y no tiene combinaciones raras ni logos de mierda que la enmarronen.

Pero de eso a decir que es la camiseta más bonita de la historia de España o de este mundial como algunos están diciendo... Joder, no se si se me escapa algo.

Ojo, que prefiero esta segunda equipación a la azul de siempre.
Pero la roja en cualquier otro mundial es más bonita y llamativa.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
el meng se va a forrar
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de BTK

A ver ese MP, porfavor...
Hardwell
ForoCoches: Premium
Ha perdido toda la gracia al llevarla tanta gente.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de mendorro
Esa camiseta no tiene huevos la federacion a sacarla, pero seria un win win
Empiezo
Cita de ErFarry195.
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
Teniendo a Alemania...
labaru
ayer llegaron 3 de DH Gate.. se han superado los chinos ..especataculares
ariadnor
Cita de Littlecube

Me lo dijo un compañero de clase, que él también la pidió. Y lo hicimos allí mismo. Os explico.

Haces una cuenta nueva (yo ya tenía una y tuve que poner el número de teléfono de mi mujer). Metes 2 productos cualesquiera en la cesta. Y al ir a pagar quitas el que no quieras de los dos, desde la cesta. Te mantiene la oferta o precio de la supuesta oferta o tal.

¿Pruebas?

¿Y la calidad? Pues aunque las imágenes que tiene la camiseta a contraluz, no se ven tan bien como la original, pero joder ¿Por menos de 5 putos euros…!!!????

Aquí sí puedo opinar y cualquier parecido con la original es pura coincidencia.
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de Spengler
Así si joder. La necesito
PerritoFocador
Cita de Littlecube

¿Pruebas?

Cuanto tarda en llegar?? Estoy en un grupo con más shurs pero al chino le han hecho una redada y veremos a ver si consigue enviar
djalextdi
Es un camisetón, todo hay que decirlo.
toletux
Cita de BTK
JAJAAJAJAJAJAJAJA unos cojones van a ser iguales. Un familiar muy cercano lleva más de 10 años vendiendo camisetas falsas y están bastante bien pero ni de coña son iguales que las originales.
Avasarala
lo único blanco que se va a ver en la selección
VengadorAnónimo
Cita de mendorro
y detrás el nombre de yasmin lamal
Lurcosin
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
En toda la boca al de la superioridad moral
Babu
Un buen pisciano
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Ir de blanco te da una distinción especial
Rubene45
ForoCoches: Premium
Es bonita, pero no representa para nada a la selección, de hecho ha perdido la gracia de vérsela a tanta gente llevándola.

La única gracia es que es vestible al ser mayoritariamente blanca y que puedes combinarlo con cualquier otra prenda sin llamar la atención, es lo que se lleva ahora entre los amego segarros, probablemente muchos ni la lleven por ser ni apoyar a la selección, como es la moda.

La camiseta de españa siempre debe ser roja, sino no es la camiseta de la selección
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
← A General