Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"
05-jun-2026 09:33
| Aquí todo Dios se queja de que no hay medicos, que la educación es una mierda etc... pero...hazmelo en B que aquí todo somo hermanos chico. |
05-jun-2026 09:35
|
Sal del hilo hijo de puta, que siempre estás faltando a la gente del foro, insultando sin venir a cuento. Te meto ya en ignorados, cerdo. Ni te molestes en responder porque no te voy a leer. |
05-jun-2026 09:35
|
Tambien es verdad, pero dudo que llegue a 1000 euros en este caso. Tambien se pueden hacer distintas facturas con fechas distintas y que entre en el mismo trimestre, pero viendo el percal de esta situacion, es un pirata el pintor. |
05-jun-2026 09:36
|
Ahorras tu, ahorra el, y lo más importante; cada euro defraudado es un euro menos para Marruecos, Bildu, los indepes y estudios de género. Gracias a los dos. |
05-jun-2026 09:37
|
Falta contexto. El Iva te lo cobra? O te lo ahorras? Si es lo primero, eres bobo, por pagar un Iva que va a ir directo a su bolsillo. Si es lo segundo, eres eres un hipócrita y un desgraciado, por criticar y exponer al pintor, cuando eres tú quien obtiene un beneficio. Y sospecho que no vas a responder a mi pregunta, por lo que además eres un cobrade. |
05-jun-2026 09:37
| Me parece estupendo , para que se lo gasten otros en paguitas, putas, coca, paradores, palacete , joyas , saunas, fontaneras,rescates ….., que se lo gaste el pintor en comida para su familia. |
05-jun-2026 09:39
|
Mi pintor me dijo por teléfono 1000€ en efectivo. Si es por transferencia 1210€ |
05-jun-2026 09:39
| Tu pinto de confianza o el que te cobra menos. Hay empresas que hacen factura. Pillin, te ha ido aún chapuza que se está ganando la vida con precios económicos con parados con empresas profesionales |
05-jun-2026 09:40
|
Eso tiene cura, haced vosotros lo mismo. |
05-jun-2026 09:42
|
Falta contexto. El Iva te lo cobra? O te lo ahorras?
Si es lo primero, eres bobo, por pagar un Iva que va a ir directo a su bolsillo. Si es lo segundo, eres eres un hipócrita y un desgraciado, por criticar y exponer al pintor, cuando eres tú quien obtiene un beneficio. Y sospecho que no vas a responder a mi pregunta, por lo que además eres un cobrade. No critico al pintor, yo no hablo mal de él por supuesto. Me ha hecho un trabajo que vale mucho más de lo que me ha cobrado porque también ha hecho cosas que es más trabajo de un albañil. |
05-jun-2026 09:43
| Luego a llorar porque llevan trabajando desde los 16 pero reciben la pensión mínima... y a salir por la tele. |
05-jun-2026 09:43
|
No sé... igual el hecho de que cada semana aparezca un caso nuevo de corrupción tiene algo que ver, no crees? Caso hermanisimo Caso Begoño Caso Plus Ultra Caso mascarillas Caso finacianción Caso transportes Caso hidrocarburos Caso cloacas ... ¿Como se espera que el currela medio no haga lo mismo cuando ve a sus dirigentes robar a manos llenas? |
05-jun-2026 09:46
|
Bien, no eres un cobarde. Pero entonces para que expones al pintor aquí, cuando el que se beneficia eres tú? Eso se llama hipocresía. ¿Cual es el sentido de este post? ¿Que quieres demostrar? |
05-jun-2026 09:50
| Se quiere todo gratis pero que lo pague el vecino. Muy sencillo. Y como está la coartada de que las putas no son gratis pues la conciencia tranquila. |
05-jun-2026 09:51
| Pero a si son todos estos. Mi señora esta haciendo reformas en su casa y solo el de la cocina (que es una empresa) le ha cobrado por transferencia. El pintor, el del suelo, el fontanero todo en mano. |
05-jun-2026 09:52
|
Lo pongo aquí para crear un debate y ver que hay opiniones dispares de la realidad que azota España actual y la corrupción. Que te preguntas: qué hago? Pago el 21% expuesto a que se lo lleven calentito los psicópatas que nos gobiernan? Porque, joder, si ese 21% de IVA fuera para que no tuviese una lista de espera de 6 meses para hacerme una ablación en el corazón... pues por supuesto. |