Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"
05-jun-2026 08:53
|
Me parece lo correcto a día de hoy... No vamos a hacer de puta y poner la cama... Ya prou. |
05-jun-2026 08:55
| Debería ser obligatorio pagar en efectivo, visto donde van los impuestos es ridículo que alguien defienda que no lo haga |
05-jun-2026 08:55
| No creo ni que la cobre y los servicios están cada vez peor. Ademas nos gobiernan unos chorizos populistas que cuando no roban el dinero lo utilizan para comprar votos. Yo me largare de este apestoso país tarde o temprano. |
05-jun-2026 08:56
| Mejor declarar cada euro como buen esclavo, hay que mantener muchos menas y putas |
05-jun-2026 08:56
| Así nos va, o nos roban unos (sin impuestos) o nos roban otros (con impuestos) |
05-jun-2026 08:59
|
Si sólo fuesen los chapuzas.... En mi zona no hay dermatólogo por la pública, alguno habrá, pero vamos que ya son años y años que como no sea cáncer directamente te dicen en consulta que te busques un privado, que no te van a llamar. Todo el mundo lo sabe, se da por hecho desde hace mucho y no hablo de un pueblo perdido. Seremos decenas de miles de personas en esta situación. Pues el dermatólogo privado de mi zona no da a basto, lista de espera de 2/3 meses. Adivina.... Sólo acepta efectivo. Dios sabrá los cientos de miles de euros que no declara. Edit: Lo he buscado y la demarcación de mi hospital incluye + 180.000 personas |
Editado: 05-jun-2026 09:08 -
05-jun-2026 09:00
| Ostia que pollarda, había leido: el metálico que el blanco no sepa a nada. Pensaba que era el típico modernito flipado xD Qué sueño! |
05-jun-2026 09:02
|
No sólo eso, si no que cuando ese hombre compre con los billetes la birra en el supermercado ya le quitarán el 21%. Al menos se evita meterlo en el IRPF. Menuda desmotivación de sistema nos ha tocado, al final hacienda siempre gana. |
05-jun-2026 09:05
| que fue antes el huevo la gallina? que los servicios públicos sean una mierda y por eso evadimos pagar impuestos o como evadimos pagar impuestos los servicios públicos son una mierda? |
05-jun-2026 09:08
| Cotizar para que vaya a paguitas como la que recibes o en las putas y coca de los políticos que votas. No, gracias. Es un deber moral evitar pagar impuestos en este país |
05-jun-2026 09:11
|
así podrán robarnos mas di que si ya llegan los palmeros imbeciles que se creen que si fiscalizan todo van a bajar los impuestos jajajajajajajajja |
05-jun-2026 09:14
| Ese pintor por supuesto luego hace uso de la sanidad publica y de todos los servicios, el que mas y que mas se queja también |
05-jun-2026 09:16
|
Si tuvieramos una Administración responsable, sería otra cosa... Pero en este país de mierda en el cual se derrochan los recursos públicos sin ningún miramiento, a mi me parece una obligación moral eludir la mayor cantidad de impuestos posible. Estamos los que no podemos porque tenemos una nómina y ya. Pero aquellos que puedan que lo hagan. Para ver como te sangran para repartirlos entre medios mamporreros, asociaciones, cargos innecesarios, políticos vividores, mil organismos donde andar colocando a sus parásitos, paguitas a gente que no ha cotizado en la vida, etc... (y eso es lo "legal". Ya ni hablo de las putas, las joyas y la coca). Que se vayan a robar a su puta madre. |
Editado: 05-jun-2026 09:24 -
05-jun-2026 09:17
| "De confianza"?... Piensa que igual que se la juega al banco o a Hacienda te la juega a ti si tiene oportunidad. |
05-jun-2026 09:20
|
El que la pueda hacer que la haga. Está claro que los tontos son los que cumplen |