Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Les falta por preguntar si la prota portará una ruca
Erathan
El plan de Santa Mónica no es malo. Han cambiado el personaje en esta nueva entrega, pero es que se viene también el remake de los 3 primeros. Seguramente no salgan con mucha diferencia de tiempo. Por lo que vamos a tener 3 entregas (o 1 remake de los 3) de Kratos de joven con nueva jugabilidad y esta de ella.
Oemege
Pues a mí me mola lo visto de visitar donde van los Dioses al morir en la saga, y de momento salvo ella, Kratos y su hijo siguen vivos, así que...

Eso sí, a mí lo que me saca de todo es el flan parlante.
finisterrae
ForoCoches: Usuario
Esta Dominós Pizza como para criticar algo. Primero que aprendan a hacer pizzas que lo que hacen es un insulto a la pizza.
Josikem
Cita de ElGordaco
El 1 es un invent de manual que 0 tiene que ver con los libros, para mí es olvidable, además de arcaíco de jugar hoy en día.
El 2 es política todo, muy chulo porque el desarrollo político y la trama de los ardillas y la nobleza es un tema muy importante en los libros. Para mi además lo bueno es que por fin Geralt empieza a superar la amnesia y aparece Jennefer, se empieza a retomar el origen de todo.

El 3 usa la cacería salvaje, que es uno de los muchos elementos que tiene la trama de los libros, pero para nada gira en torno a ello la safa. Por si te interesa te voy a decir un poco de contexto ya que la saga cuenta con varios pilares sobre los que gira la historia:
- Historias cortas - Te presentan a los personajes, mundo, situacion geopolítica/racial y monstruos. Va dejandl eventos de los más relevantes para elnfinal del todo sin hacer ruido. Aquí entraría la persecución salvaje, que se presenta como un elemento azaroso desconocido que ocurre por la noche en ciertas circunstancias (no lo recuerdo todo...). Es un elemento que en los libros es realmente relevante 2 veces (ni guia la trama, ni tiene presión continua, ni amenaza nada), se considera un elemento más del mundo, como las moiras o la Conjunción de las Esferas.
- La niña de la sorpresa (la sangre antigua, la verdadera protagonista y desencadenante de todo).
- La trama política de Nilfgaard vs Norte.
- La Logia de Hechiceros.
- Los Scoia-Tel/Ardillas y el resto de elfos (no es trama en si pero elemento fundamental presente en todas las tramas).

Esto luego se distribuye en 3 tramas paralelas
- Geralt buscando a Ciri por la vida y viviendo aventuras con sus colegas.
- Ciri viviendo como puede.
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Madura en su época con Los Ratas, y se echa novia, hoy te dirían que es Woke

- Los magos y los reyes gestionando un monton de intrincados planes en los que la sangre de los elfos es importante.

Recordandolo todo me.he emocionado, tengo que volver a leerlos... Putos librazos joder.
Despues de leerlos, jugar al 3 se siente como una continuación logica de los sucesos de los libros, pero ahora viviéndolo tu, eso multiplica exponencialmente lo que te hace sentir el juego por mil.
La verdad que sí que note la trama más "pura" por decir de una manera del 3 que del 2 (solo jugué la parte de Roche).

No sé si hay libros más allá de lo que sabemos ahora en los videojuegos (en línea temporal), pero puedes ir preparándote una partida para cuando salga el DLC nuevo.
Scaleless
Cita de ElGordaco
Ciri no merece nada, total, quien es?

Si supierais quién es el motor de la historia y en torno a quien gira toda la trama en los libros (y por fin en el 3) os explota el cerebro.
Que sí, pero a quien queremos controlar es al brujo
Como en los Zelda, vamos.
Magni Scaeva
Cita de Gnar
Me parece llamativo que se hable más de Laufey a que te vaya a acompañar el cubo de Blender
Yo es lo que mas me quejo, cero seriedad y algo totalmente casual para público joven.

Y me vienen los putos gordos maricones incels "jejeje masculinidad frágil, una mujer y os ralláis, Lara croft y no se que blablabla", no colega, ya nos rallamos cuando hicimos la misión de MIERDA de Atreus en el mundo de Hello kitty con una puta negra que nos la pela a todos ni recordamos su nombre, cero importancia, inclusión forzada. Y que la nueva sea una mujer no es una IP nueva, es God of war, que hubiese sido un dlc pues genial, no juego nuevo que repito, no aporta nada y me la suda que Kratos se desmayara y soñara con ella.

Es que encima los putos vídeos que veo es horrible en todo, más fea que su nevera por detrás siendo la actriz en que está basada una belleza.

No queríamos una continuación de Atreus en los mundos de yuppi, si no un Atreus más adulto yendo a salvar o ayudar a su padre. Y nos sacan a la mujer de Kratos que muerta daba sentido, porque NOS LA PELA, es un hecho. Su historia ya está contada, no queremos más.

Y encima, nos meten un cubo para reirse de todos, para los clips, memes, referencias a chorradas y demás. Ya me imagino las conversas de mierda de risa, momentos hilarantes y el cubo destrozando a un Dios con la vieja esa flipandolo.

La culpa la tiene el cambio de equipo a mayoría mujeres, mira Cod donde ha acabado, de Nada de ruso a unicornios y bailecitos geys.
ElGordaco
Cita de Scaleless

Pues en mi caso no. Yo estoy desesndo no solo llevar a Ciri sino ver qué le han preparado para su trama porque el personaje me encanta.
Para mí lo mejor y más épico de The Witcher 3 es cuando llevas a Ciri de largo, menuda forma de luchar guapísima con sus poderes.
Y de 3 amigos que tengo que lo jugaron, solo 1 está jodido porque el protagonista no sea Geralt (casualmente el más salido de todos...).

Y con God of War opino que es una oportunidad cojonuda, yo tengo muchas ganas de ver ese "mundo entre mundos" con fantasía oscura. De usar a una Gigante con poderes mágicos (y que puede SALTAR, de hecho saltar doble, mecánica innovadora dentro de la saga). De ver como enlaza con Kratos y con el futuro de la saga. Porque aunque os moleste, es parte del universo del juego y por lo tanto pueden contar su historia perfectamente.
Estoy seguro que si hubieran hecho un God of War con Thor nadie habría llorado

Asi que no asumais que vuestros gustos son los únicos válidos por mucho sesgo de confirmación que haya aquí.
Scaleless
Cita de ElGordaco

Asi que no asumais que vuestros gustos son los únicos válidos por mucho sesgo de confirmación que haya aquí.
Entiendo que esto no se te aplica a ti porque eres moralmente superior al resto de pringados salidos, ¿verdad?
kaviezel
Cita de Erathan
El plan de Santa Mónica no es malo. Han cambiado el personaje en esta nueva entrega, pero es que se viene también el remake de los 3 primeros. Seguramente no salgan con mucha diferencia de tiempo. Por lo que vamos a tener 3 entregas (o 1 remake de los 3) de Kratos de joven con nueva jugabilidad y esta de ella.
El tema es que la tendremos liada también con los remake y es que me parece impepinable que van a venir con censura por todos lados.... Y eso va a cabrear a mucha gente y con razón
Josikem
Cita de Scaleless
Sutil, muy sutil.

O no? Ajajaja
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Scaleless
Entiendo que esto no se te aplica a ti porque eres moralmente superior al resto de pringados salidos, ¿verdad?
Me encanta como para desacreditar a lls que les gusta Geralt mete la coletilla de "su amigo salido". Le ha faltado decir que el Veilguard es el mejor dragón age de todos porque Return to form...

Me parto con esta gente
YieldGaming
Cita de NordschleifeV8
"Corporate account" lo dicen desde su cuenta corporativa que a su vez pertenece a empresa billonaria jaja. Cómo estará la relación like/dislike del vídeo del Gameplay

Esa mención no es al azar

Es una mención hecha para dar a entender que esa opinión la hacen desde una cuenta de empresa, por lo que es un señalamiento claro y directo al CM.. que lo mismo a estas horas ya no tiene trabajo
ElGordaco
Cita de Scaleless
No juegues esa carta conmigo anda que creo que te he respondido bastante bien e intento hablar del tema como personas adultas diciendo mucho más como para que sueltes esa gilipollez y resumas y vanalices todo lo que he dicho a esa puta mierda. Precisamente yo que siempre digo que soy bastante follawaifus y juego a Nikke que es de tias hipersexualizadas no me vengas con ese cuento porque no me pienso moralmente nada.

Si lo digo es porque aqui muchos asumís que todos queremos llevar al prota de siempre y todo lo demás interesa 0, incluso molesta, sea por salidos o por el motivo que tengáis cada uno, pero si salimos alguno diciendo: "a mi me interesa" saltáis como progres rabiosos tachando de facha a esa persona. En este caso ha sido primero: "si si, tu opinion muy bien pero queremos X" y como te he dado mis motivos pues a jugar la carta de la superioridad moral, con lo facil que es decir "pues a mi no, me interesa la historia del prota solo", o "a mi la historia me la suda. Quiero usar a mi personaje favorito pa dar hostias". O lo que sea, vamos, hablar, como personas normales. Aqui es mejor soltar la frasecita humillante o chorrada pa quedar de guay desde el anonimato.

Yo solo he dicho que tu afirmación de que "que si pero queremos llevar al brujo" no es una verdad absoluta, y me pongo de ejemplo. Y en mi caso en especial es porque me interesa a niveles de Lore principalmente en esos 2 casos.

Pero supongo que es más fácil tacharme de aliade con superioridad moral que hablar.
Igual tendria que ahorrarme el esfuerzo y haber hecho como tu contraatacando con otra gilipollez como que no quieres llevar mujeres porque no te sientes identificado (pero si con el Dios de la guerra mazadisimo) o porque te dan miedo porque eres un misógino, preferías eso?
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Capitan Ishida
Bueno, si nos ponemos asi... ni en God of War ni en Ascension ni en Chains of Olympus llevas al dios de la guerra, porque no se convierte en tal hasta el final del 1
salieron después del 1 y tu ya sabías quien iba a ser el personaje que llevabas
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Tyrion Lannister
salieron después del 1 y tu ya sabías quien iba a ser el personaje que llevabas
Da igual, no era el dios de la guerra aun y de hecho al principio del 2 también lo deja de ser xD
NordschleifeV8
Cita de YieldGaming
Esa mención no es al azar

Es una mención hecha para dar a entender que esa opinión la hacen desde una cuenta de empresa, por lo que es un señalamiento claro y directo al CM.. que lo mismo a estas horas ya no tiene trabajo
Seguro que sí tras un tweet tan viral, tiene a todos los pipas del mundo bailando
messi23
Cita de Flik
Como lloran buahahahaha

El día que salgas de casa, dejes de ver a tu Madrid y cojas unas libro, te enterarás de lo que es el marketing xddddd

Llorar dice, y la publicidad que está haciendo es épica 🤣
GemoXD
Facha Franco Pantano
Menuda contestación de mierda
Gas-oil
Gas Guzzler member
God of War: LAUNDRY

NordschleifeV8
Cita de messi23
El día que salgas de casa, dejes de ver a tu Madrid y cojas unas libro, te enterarás de lo que es el marketing xddddd

Llorar dice, y la publicidad que está haciendo es épica 🤣
"cojas unas libro", luego cuando muchos juegos no venden bien decís que es por culpa de la gente tirando mierda en Twitter
Gas-oil
Gas Guzzler member
messi23
Cita de NordschleifeV8
"cojas unas libro", luego cuando muchos juegos no venden bien decís que es por culpa de la gente tirando mierda en Twitter
A mi me da igual que un juego venda o no, mientras yo lo disfrute. Yo gano nada por ventas.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Estas "discusiones" solo se dan en tuiter y en forocoches. En la vida real va a vender millones. Es lo mismito que el boicot a Hogwarts Legacy pero del otro lado. Salió cojonudo el boicot, sí.
Stylish
No soy el del avatar
La putada de Wolverine y Laufey es que si no tienes PS5 con los precios a los que se ha puesto y teniendo en cuenta que PS6 está fuera en 2 años igual es casi mejor esperar.
YieldGaming
Cita de NordschleifeV8
Seguro que sí tras un tweet tan viral, tiene a todos los pipas del mundo bailando
El objetivo de una marca de pizza no es tener a piperos bailando, o una batalla campal en redes sociales.. la percepción, valor de marca y otros atributos de una marca de comida rápida importan más que el sentimiento personal de un CM que podría hacer esto en su cuenta personal

Y yo soy crítico con el juego, no por la mujer.. sino por el cubo de gelatina parlanchín, pero no me pongo a hacer referencias moñas en las redes sociales de mi empresa, porque al final del día, piperos y sojas solo quieren una cabeza de turco para justificar sus posiciones

Trabajo en una empresa del sector y he visto movidas parecidas que no han costado el puesto de trabajo, pero si una reprimenda
Tebas_HDP
Cita de aparici
Ya sabemos los juegos de mierda que le gustan a los progres llorones con la testosterona en negativo, Concord y Dragon Age, pero después ni ellos lo compran
Lo que lloráis por un juego, madre mía
Duffman1942
Cita de hay_meneo
Claro que las pasó pero no se tomó el zumo de mutágenos ese para transformarse en mutante.

Si consideras que para ser bruja hay que beberse el zumo ese pues no, pero es que el canon es que el brujo es quien se dedica a hacer contratos de brujos y cazar monstruos.
No, no las paso

A parte de que no paso la prueba de las hierbas porque a parte de que ya tenían bastante perdido el como se hacía, las mujeres tienen un 100% de palme, no completa el entrenamiento de brujo, se van de Kaer Morhen antes

Y no, el canon no es ese ni de lejos, no sé de dónde te sacas eso pero te lo acabas de inventar 🤣
Brujo es el mutante que ha pasado por todo el proceso, de ahí que para el populacho los propios brujos sean otro monstruo más y parte de la gente los trate como tal

Tú puedes coger los contratos que te salgan de los cojones, pero brujo no eres
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de Josikem
Sin Ciri no hay juego.

Sin Gerald, otros habrían intentado hacer su parte. Todo el juego va alrededor de conseguir aliados para ayudar a Ciri.
Entonces según esa lógica Alduin es el protagonista de Skyrim y no el dragonborn
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Duffman1942
No, no las paso

A parte de que no paso la prueba de las hierbas porque a parte de que ya tenían bastante perdido el como se hacía, las mujeres tienen un 100% de palme, no completa el entrenamiento de brujo, se van de Kaer Morhen antes

Y no, el canon no es ese ni de lejos, no sé de dónde te sacas eso pero te lo acabas de inventar 🤣
Brujo es el mutante que ha pasado por todo el proceso, de ahí que para el populacho los propios brujos sean otro monstruo más y parte de la gente los trate como tal

Tú puedes coger los contratos que te salgan de los cojones, pero brujo no eres
En serio vas a hablar de canon? Vaya manera de patinar.

Es que los juegos no son canon, ni el 1 ni el 2 ni el 3 ni el próximamente 4

Y sobre las pruebas:

"Witcher 4 director interview: Ciri will pass trial of grasses during game, the trailer is a pre-rendered in-game cutscene, and more"

E ya.

Pero vamos que el consenso es de que es una bruja sin necesidad de beberse los mutágenos, además cada escuela de brujo tiene distintas pruebas. Evidentemente FUERA del canon ya que en los libros no sale nada de eso.
← A Videojuegos