Leo gente que con Tesla que dicen que las gomas…

Yopppppppp
ForoCoches: Usuario
Cita de CesarVialpando
se gastan igual que no os coman la cabeza, lo que si se gasta antes son los rodamientos como abuses de los pisotones que tanto molan en un eléctrico
Tesla es con diferencia la marca mas barata en cuanto a recambios, ya sean rodamientos, un faro una llanta etc...
jmrv41710
Por aquí ando..
Yo llevo casi 30000 con las de serie en el byd, unas chinas.
Veo que les puedo sacar mucho más aunque las cambiaré muy pronto
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Cita de Ronkola
A los 75.000 las he cambiado hace un par de meses en un Model 3.
Justo yo tengo el mismo coche y las vamos a cambiar después de verano que rondará también los 75.000 kms.
Ivan_shark
80.000km por aquí mi primer cambio de ruedas: model 3 Long Range RWD nunca los he rotado
adrimadriz
Yo llevo 50.000Km y aún les queda vida sin problemas, no he llegado a los testigos ni por asomo. Y no soy un Flanders conduciendo. En mis coches anteriores, difícil era superar los 30.000. .
endeneguer
Por aquí un LR tracción total con 51.000 y llego sobrado a los 60.000. Roto cada 20.000. Casi todo lo andado en ciudad (70%). No me corto con los acelerones.
GordonFreeman
Savior of city 17
Roto cada vez que voy a la gasolinera.
Odin_supremo
Esos ni aceleran a fondo y siempre van por la derecha a 80km/h
sat
🍳
50.000 sin aputar las michelin pilot sport, el control del par en un electrico con traccion a las 4 ruedas es de 10.
harriermassive
En mi diésel de 150cv, la última vez devolví el renting con 70.000 y gomas de serie. Podrian haber durado hasta los 80k perfectamente. , las de detrás hasta más de los 100... Depende muchísimo del tipo de neumático y de lo fuerte que pises ambos pedales....
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
Yo roto neumáticos en cada semáforo, tengo a los mecánicos de Fernando Alonso esperando según mi ruta, y llevo ya 200000kms….,

Creo que aguantarán unos 40000kms. Ya veremos.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de McMillan
Tienes un Fiat Panda?

Porque el Tesla M3 pesa 1.800 kg.

Y el desgaste no es por el peso del vehículo, sino por la atracción tan bestial que tienen en las ruedas motrices. Similar al de una moto de cilindrada media
Mi coche pesa algo más de 1.000kg y no es un fiat panda...
syrz
Cita de yonimnemonic
Que quieres decir con especiales de Tesla?
Hay neumáticos que son especiales para Tesla, por ejemplo, los michelin pilotsport 4 T0, esa T es de Tesla, tienen menos ruido en la rodadura, están preparados especialmente para los Tesla y aguantan más bajo mi experiencia
yonimnemonic
Error 404
Cita de adrimadriz
Yo llevo 50.000Km y aún les queda vida sin problemas, no he llegado a los testigos ni por asomo. Y no soy un Flanders conduciendo. En mis coches anteriores, difícil era superar los 30.000. .
Pues no lo entiendo.

Si no vas despacio, supongo que sera por el tipo de carretera en la que ando y que el coche pesa mas aunque creo que sera un 15% mas.

Yo tengo cada dia un 15% puerto de montaña 20% ciudad con mucha rotonda y curva, 15% secundaria a 90 km/h y el resto autopista con curvas.

Voy ligero pero no voy como un loco endemoniado.

Llevo unas pzero
yonimnemonic
Error 404
Cita de syrz
Hay neumáticos que son especiales para Tesla, por ejemplo, los michelin pilotsport 4 T0, esa T es de Tesla, tienen menos ruido en la rodadura, están preparados especialmente para los Tesla y aguantan más bajo mi experiencia
La T es de tesla? Y el t1?
peugpams
Todo dicho ya.
jonnywalker
Si conduces como una abuela para no gastar batería es lógico. Luego tienen 500 CV y no usan ni 200. Me monte en un model y taxi en Málaga el señor esto tiene 500 CV es un avión tal cual. Le digo pegale un apretón que los vea y me dijo no que se gasta la batería. Todooo ok.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Corregidme si me equivoco, pero a un neumático le influye mucho la velocidad. Esto es porque el neumático se calienta más.

Y la gente no suele comprar eléctricos para hacer kilometradas a 130-140, más que nada porque no es práctico un eléctrico para ese uso. Y es precisamente cuando los neumáticos van calientes degradándose más.
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
18.000kms me duran a mi
Hermoso
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de yonimnemonic
Les duran 60.000 km y alguno que dice que 100.000 km!!!

Esto es en serio? Cambié a los 30.000 y ahora casi con 60.000 me toca otra vez y creo que hasta me he pasado porque hoy lo he pasado mal en lluvia.

No roto los neumáticos, esto es tanta diferencia?

De ir muy tranquilo a ir ligero puedes gastarlo 2 o 3 veces más rápido?
No rotas los neumáticos?
cytrus
Model y por aquí con 60k y todavía no más he cambiado. Nunca he rotado neumáticos.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de me109zito
Yo no tengo tesla y nunca me duran mad de 15.000km, las delanteras lo normal don 12.000, no m quiero imaginar con una tanqueta de esas que pesa el doble que mi coche...
que vas derrapando todo el dia?
o usas compuestos muy blandos, porque joder
helio
Cita de vendehumo
Por q iba a desgastarlas más??
El coche en vacío son casi 2 toneladas, súmale los pasajeros.Los coches eléctricos gastan más goma
RR93
Así más o menos me duraban a mi:

-Mazda 3 2.0 165cv -> 30k km (conducción algo temeraria, era mi primer coche)
-Jeep Compass limited 1.4 140cv -> no me daba tiempo a desgastarlas que las pinchaba, ese coche tenía un imán para los clavos.
-Audi Q3 2.0 150cv TDI -> A este en dos años le hice 97k km con los mismos neumáticos.
-MB Glc 250d 204 cv -> Cada 40k km cambio neumáticos.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de yonimnemonic

Esto es en serio? Cambié a los 30.000 y ahora casi con 60.000 me toca otra vez y creo que hasta me he pasado porque hoy lo he pasado mal en lluvia.

Es normal no gastarlos, solo tienes que ver como van las lavadoras todos a 100 en autopista para no gastar pilas.

Esto es como lo de "yo con mi leon fr tdi hago 1.200km con un deposito con medias de 160km/h"
manaslu
Mero naam... ho
Cita de yonimnemonic

Hay gente en eléctrico que hace de la conducción eficiente su modo de vida.
kkjj
Propiestaria de un hibrido y mis gomas van camino de los 90.000 kms
syrz
Cita de yonimnemonic
La T es de tesla? Y el t1?
Son la siguiente versión a los T0
adrimadriz
Cita de yonimnemonic
Pues no lo entiendo.

Si no vas despacio, supongo que sera por el tipo de carretera en la que ando y que el coche pesa mas aunque creo que sera un 15% mas.

Yo tengo cada dia un 15% puerto de montaña 20% ciudad con mucha rotonda y curva, 15% secundaria a 90 km/h y el resto autopista con curvas.

Voy ligero pero no voy como un loco endemoniado.

Llevo unas pzero

Llevo unas Michelin e-primacy, eso también influirá porque no son el colmo del agarre (en mojado principalmente) y cuando toque cambiarlas no voy a repetir.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Son los mismos que dicen que es una buena decisión económica y que hace 700km con una carga de 30 minutos?
← A General