JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
05-jun-2026 08:08
| Para un trabajador de verdad que hay en el SEPE y no es un vago y lo expedientan, puto pais de tarados |
05-jun-2026 08:16
|
Si a hacienda encima le sumaras el poder de que cualquiera pudiera requerir a quien le caiga mal para joderlo, esto sería una cacería de brujas. Tú igual tienes buenas intenciones, pero en un país como España estás tú que no estarían constantemente intentando joder a alguien por envidia Los requerimientos se inician por discrepancia de datos en los modelos tributarios, o por cruces que no cuadran de bancos o por deducciones aplicadas etc..no por sospechas de que x tiene algo turbio. Si te mola la investigación hazte forense |
Editado: 05-jun-2026 08:31 -
05-jun-2026 08:38
|
Las citas hasta donde yo sé, se reservan con DNI y nombre. Si según vosotros los locutorios compran las citas previamente y las revenden, cuando vas al SEPE o a donde sea, accedes con tu cita y llegas a la mesa del funcionario y te dice "José Pérez?", tú qué le respondes? "no, me equivoqué al poner mi nombre" y así todo el mundo? Aparte que no conozco a nadie ni he oído de nadie que haya ido a un locutorio a comprar una cita con el SEPE o con la policía o con ninguna administración. Decís unas chorradas que no hay por dónde cogerlas. |
05-jun-2026 08:48
|
Bueno, Yo te estaba hablando en una multinacional con 130 trabajadores por turno y sin gente de prácticas, o entras o no entras …
Pasa en empresas paco, pasa en la pública y pasa en empresas grandes en las que los trabajadores están acomodados auspiciados por los sindicatos que OBLIGAN chantajeando a la empresa a meter más trabajadores aún a sabiendas que son suficientes. Pero reconocer eso sería abrir un melón que no interesa a nadie.. Después nos echamos las manos a la cabeza cuando nos hablan de productividad laboral.. Luego reclamará no se donde.. Habrá juicio y así se puede pasar 3 años. Conozco los dueños y son unos ratas de mierda, no le darán nada.. Se han preparado muy bien el terreno para demostrar que estaba parasitando. No ves a nadie desayunando una puta hora por ejemplo. Ni una hora al teléfono.. Todo eso lo he visto en funcis. Te lo digo porque conocí a una y la llamaba por teléfono en horario laboral y les decía ahora vengo eh. Y hablábamos hora y media o 2. Mi vecina lleva de baja desde Febrero (está en hacienda) y sabes que le pasará? NADA. Ahora está de viaje con su madre son un poco Tamara y Margarita 6dedos. Pues mira shur yo estuve jodido y me pillé 2 semanas. Casi me despiden. |
05-jun-2026 08:51
|
Pues eso no lo veo mal, sinceramente.
Si a hacienda encima le sumaras el poder de que cualquiera pudiera requerir a quien le caiga mal para joderlo, esto sería una cacería de brujas. Tú igual tienes buenas intenciones, pero en un país como España estás tú que no estarían constantemente intentando joder a alguien por envidia Los requerimientos se inician por discrepancia de datos en los modelos tributarios, o por cruces que no cuadran de bancos o por deducciones aplicadas etc..no por sospechas de que x tiene algo turbio. Si te mola la investigación hazte forense Luego tú a pagar como te equivoques o pagues tarde la declaración |
05-jun-2026 08:56
|
Yo tengo 2 familiares en una administración del estado y te contaban cada cosa con total tranquilidad... Que si boicot al nuevo jefe porque quería cambiar cosas.. Que si se fichaban entre ellos cuando les pusieron maquina de fichar... Encontrarte los entre semana en el mercado haciendo la compra .... Al principio decían que era su hora de desayunar... Claro.. el mercado a 15 min andando de tu trabajo.. Luego curiosamente el último jefe se jubilo. Los ascendieron y en 1 mes ya pidieron volver a su puesto. Que no les.compensaba tener que estar pendiente del trabajo de otro (lo que viene siendo currar) y no poder plegar siempre a si hora, que les daba igual cobrar más (tienen muchos trienios, son pareja así que sus 4000€ mínimo entran en casa) |
05-jun-2026 08:58
|
He trabajado en el SEPE varios años y quiero recordar que antes de la implantación de la cita previa la gente hacía cola durante horas. Incluso era habitual que gente llevaba 1 o 2 horas esperando, tuviera que marcharse a su casa sin ser atendido.
En las colas se montaban unos líos y unas trifulcas tremendas, incluyendo gente que iba a primera hora a coger sitio y luego vendía el ticket que le daba el guardia a la entrada. ¿Queremos volver a eso? Las trifulcas eran de gente a la que le rechazaban la paguita. |
05-jun-2026 08:58
|
Claro que hay gente protegida, cualquiera que no haya nacido ayer lo sabe Pero si la alternativa es que cualquier mindungui puede expedientar a quien le salga de los huevos, pues ya no se qué prefiero Por suerte soy asesor fiscal y en mis impuestos no me equivoco jajaj |
05-jun-2026 09:06
|
Las citas hasta donde yo sé, se reservan con DNI y nombre. Si según vosotros los locutorios compran las citas previamente y las revenden, cuando vas al SEPE o a donde sea, accedes con tu cita y llegas a la mesa del funcionario y te dice "José Pérez?", tú qué le respondes? "no, me equivoqué al poner mi nombre" y así todo el mundo?
Aparte que no conozco a nadie ni he oído de nadie que haya ido a un locutorio a comprar una cita con el SEPE o con la policía o con ninguna administración. Decís unas chorradas que no hay por dónde cogerlas. https://www.elespanol.com/reportajes...7446268_0.html https://www.eldiario.es/economia/ven..._12803499.html por poner algunos ejemplos |
05-jun-2026 09:10
|
Como han dicho varias veces, el mundo al revés. Pero no sólo en el funcionariado, en la privada si destacas te suele costar el odio de tus compañeros también. Currar está mal visto, lo mas suave que te pasa si curras mucho es que te llaman idiota. |
05-jun-2026 09:36
|
Pero hay gente que vive así todo el año. |
05-jun-2026 10:43
| En los DNIs ocurre lo mismo, los locutorios de pakis y abogados cogen todas la citas cuando salen, de vez en cuando hay alguna noticia en las que se les cogen y se les condena. Bravo este funcionario |
05-jun-2026 13:35
|
Se dan en todas partes, pero la impunidad que otorga ser funcionario lo facilita mucho. |
05-jun-2026 13:37
| A veces son bots de pakistanies y otras de los propios funcionarios para trabajar menos |
05-jun-2026 13:42
|
Las citas hasta donde yo sé, se reservan con DNI y nombre. Si según vosotros los locutorios compran las citas previamente y las revenden, cuando vas al SEPE o a donde sea, accedes con tu cita y llegas a la mesa del funcionario y te dice "José Pérez?", tú qué le respondes? "no, me equivoqué al poner mi nombre" y así todo el mundo?
Aparte que no conozco a nadie ni he oído de nadie que haya ido a un locutorio a comprar una cita con el SEPE o con la policía o con ninguna administración. Decís unas chorradas que no hay por dónde cogerlas. Eso es lo que me han contado que hacen. |
05-jun-2026 13:45
|
Aparte que no conozco a nadie ni he oído de nadie que haya ido a un locutorio a comprar una cita con el SEPE o con la policía o con ninguna administración. Decís unas chorradas que no hay por dónde cogerlas. ![]() Copan todas las citas, y luego te venden "el hueco". Es decir, sueltas el dinero al mafioso del locutorio de turno y, EN ESE MOMENTO, anulan una cita y meten la tuya inmediatamente. |
05-jun-2026 14:21
| Si todos los perros de funcionarios atendieran solo una cuarta parte de lo que hacía está persona no había ni personas sin ser atendidas ,que asco de puto pais |
05-jun-2026 14:26
|
Seguramente hayan más pero están atados de pies y manos para que no los expedienten como a éste En la pública hay mucha burocracia absurda, puede estar la oficina desierta que si entra alguien sin cita el protocolo dice literalmente que sigas jugando al buscaminas y lo mandes a su casa. |
05-jun-2026 15:39
|
Pues eso no lo veo mal, sinceramente.
Si a hacienda encima le sumaras el poder de que cualquiera pudiera requerir a quien le caiga mal para joderlo, esto sería una cacería de brujas. Tú igual tienes buenas intenciones, pero en un país como España estás tú que no estarían constantemente intentando joder a alguien por envidia Los requerimientos se inician por discrepancia de datos en los modelos tributarios, o por cruces que no cuadran de bancos o por deducciones aplicadas etc..no por sospechas de que x tiene algo turbio. Si te mola la investigación hazte forense |
05-jun-2026 17:03
|
Pero que eso me da igual, no es mi punto Estoy diciendo que si al poder actual, le sumas el que cada uno pueda investigar a quien quiera, en España no queda nadie libre del fisco. Parece que acabéis de nacer en España macho, si es un país donde si a ti te va mal, lo que quieres es que al vecino le vaya peor Estarían todos los/las ex parejas de los funcionarios de Hacienda empufados e investigando cada ejercicio 🤣 |
Editado: 05-jun-2026 17:06 -
05-jun-2026 17:08
| En sanidad pasa lo mismo, bueno, y en el judicial y resto de administraciones. |
05-jun-2026 19:32
|
Para el que no lo sepa la constitución española dice que te tienen que atender sin cita previa.
Si no lo hacen tras insistir llamad a la policia local para abrir un atestado si se niegan. La normativa administrativa (como la Ley 39/2015) establece que las administraciones deben facilitar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y el cumplimiento de sus obligaciones. Cuando la cita previa es inaccesible (por brecha digital, falta de disponibilidad en el sistema, etc.), se dificulta este derecho. Qué articulo shur? |
Ayer 00:46
|
Ausencia de norma expresa: No hay una ley que imponga la cita previa como un requisito obligatorio y excluyente para acceder a los servicios públicos. Muchos expertos jurídicos, el Defensor del Pueblo y diversas organizaciones argumentan que, al no existir una ley que obligue a ello, la exigencia de cita previa como "única vía de acceso" es una práctica administrativa basada en la organización interna, no en una norma legal. Fundamentos utilizados para reclamar la atención directa: Quienes defienden el derecho a la atención sin cita suelen apoyarse en principios constitucionales que obligan a la Administración a ser eficaz y accesible: Artículo 9.2: Obliga a los poderes públicos a promover las condiciones para que la igualdad de los ciudadanos sea real y efectiva, eliminando los obstáculos que dificulten su plenitud. Se argumenta que la "brecha digital" o la falta de medios tecnológicos supone un obstáculo para muchas personas. Artículo 103.1: Establece que la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia y jerarquía, entre otros, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho. Se sostiene que si un sistema de cita previa impide el acceso a los servicios, deja de ser eficaz y no cumple con su fin de servicio público. |
Ayer 01:05
|
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp
Aquí teneis retratados a los hijos de puta que defienden esta vergüenza Honor a este señor Habría que apuñalar a esos dos de sumar |
Ayer 01:11
|
Aparte que no conozco a nadie ni he oído de nadie que haya ido a un locutorio a comprar una cita con el SEPE o con la policía o con ninguna administración. Decís unas chorradas que no hay por dónde cogerlas. ¿Y si la empresa que lleva el sistema informático edita el nombre de la cita para que salga a nombre de quien la compró? Algo así tiene que ser cuando yo he visto con mis propios ojos, comprar una cita para extranjería. Que las autoridades hagan su trabajo averiguando cómo sucede, porque suceder, sí sucede. |
Ayer 07:56
|
De todo queda un rastro digital. Y pensad lo peor si asi no fuera. Rastrear y comprobar esta chupao. No hacerlo por definicion es estar en connivencia con quienes se lucran con los fraudes. No hacerlo por no disponer de tecursos (personal o tiempo) es un deficit que cuesta muchisimo mas que proveer medios y ahi que se van por el desague los derechos y libertades. Se degrada el pais asimilandonos a paises en vias de desarrollo en donde se improvisa. Y aqui eso no es. Depender de la iniciativa de un individuo despues de la trillonada de dinero que nos cuestan los hijos de la gran puta de enchufados de confianza es de dementes seniles con deterooro precipitado No me creo a los lobos solitarios. Ni a ese ni ningun otro. Son trucos de trileros para engañar a panolis. Esto suele ocurrir cuando alguien se pone de perfil y comete negligencias por omision. (y nunca sucede gratis). |
Editado: Ayer 08:01 -